Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Miércoles o Jueves perfecto! Venga chicos tenemos que cerrar ya una fecha...¿miércoles 20 o jueves 21? En la casa de campo puede estar bien ahora que todavía hace calorrrrr...
Ahí hay aparcamientos amplios delante de las terrazas y no es complicado llegar... ya que la M30 pasa muy cerca (hay aceso directo a la Casa de Campo).
Ver el archivo adjunto 8215
Ver el archivo adjunto 8216
Ver el archivo adjunto 8217
Casa de Campo?? sabéis lo que sucede ahí no??? ejem.....yo no quedaría por ésos lares y menos con críos....aunque no haya "mujeres busconas" seguro que quedan restos de sus "negocios"...
En mi propuesta estaban recogiditas en un local... [emoji23][emoji23][emoji23]Aínssss, no seas cenizo... se nota que no eres de Madrid, ya que hace tiempo que eso ya no esta así, lo cortaron radical. Algo puede quedar, pero no es delante del lago, el sitio mas transitado.
Yo esos días imposible.
Bueno, Ankara indicanos que días te viene mejor y vamos viendo con otras respuestas. De momento todo se puede cambiar![]()
Ups
Por el momento, imposible entre semana. Y me pilla a desmano desde la ofi. Lo siento. Próxima vez.![]()
En principio la semana siguiente sin problemas. Pero si a la mayoría le viene bien esos días no hay problema. Tendremos más ocasiones para conocernos.
Pues que pena. El finde es mas complicado encontrar n sitio par tanta gente y muchos se van fuera, mientra haga buen tiempo. En cuanto al día todavía estamos en ello, puede ser la semana siguiente por ejemplo.
Si no pudieras, nos veremos en otras. tampoco hace falta estar todos, somos muchos y nos podemos ver algunos de vez en cuando![]()
Tengo un septiembre complicado, temas de trabajo y personales. En octubre, creo, estaré un poco más libre.![]()