MaZdrileños... marchando unas cañas, jeje

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Miércoles o Jueves perfecto! Venga chicos tenemos que cerrar ya una fecha...¿miércoles 20 o jueves 21? En la casa de campo puede estar bien ahora que todavía hace calorrrrr...

Miércoles o Jueves perfecto! Venga chicos tenemos que cerrar ya una fecha...¿miércoles 20 o jueves 21? En la casa de campo puede estar bien ahora que todavía hace calorrrrr...

Pero tú que calendario has mirado o_O... el miercoles es 17 y el jueves 18 :laugh:. A mi me viene bien, en principio no tengo nada previsto en esos días y así ya hago lo posible para no tenerlo :thumbsup:. Y creo que el jueves sería mejor día, no?

RESUMEN
Necesito saber a quienes nos le viene bien, el sitio o el día o la hora. POR FAVOR RESPUESTAS, que si no, no hay manera de concretar nada

FECHA: JUEVES 2 de OCTUBRE

HORA: Desde las 19h, hasta que cada uno quiera...

LUGAR: Terraza en Lago de la Casa de Campo (Pasare en estos días para hablar con los dueños y ver en cual quedamos... Lo indicaré aquí en cuanto lo sepa :thumbsup:)

Ahí hay aparcamientos amplios delante de las terrazas y no es complicado llegar... ya que la M30 pasa muy cerca (hay aceso directo a la Casa de Campo).

Ver el archivo adjunto 8215

Ver el archivo adjunto 8216

Ver el archivo adjunto 8217

PARTICIPANTES en MaZdrileños:
Somos 27 y solo 4 sin responder. Luego en principio, somos 23
Alos
Amn
Ankara
Anpei
Areeher
Canchales
Cartabon
Fernando-mad

Forklift
Francisco
Gregoriogrz
HaspCX5
lcampana

Jaramo
Javiote
Julogu

Klopy
Maverick ?... si no se pone de parto o_O
MeryKills
Miki
Momh
Nando61
Peris
Sir.Tim
Turbolover
Xciber
Willo

.

Última edición:
Casa de Campo?? sabéis lo que sucede ahí no??? ejem.....yo no quedaría por ésos lares y menos con críos....aunque no haya "mujeres busconas" seguro que quedan restos de sus "negocios"...

Casa de Campo?? sabéis lo que sucede ahí no??? ejem.....yo no quedaría por ésos lares y menos con críos....aunque no haya "mujeres busconas" seguro que quedan restos de sus "negocios"...

Aínssss, no seas cenizo... se nota que no eres de Madrid, ya que hace tiempo que eso ya no esta así, lo cortaron radical. Algo puede quedar, pero no es delante del lago, el sitio mas transitado. Y tampoco nos vamos asustar por ver un culo detrás de unos matorrales :laugh: :roflmao: :roflmao:

Última edición:
Por mi bien, aunque llegare un pelin tarde porque salgo del curro a esas horas, me uno a los que estén.

Bueno, Ankara indicanos que días te viene mejor y vamos viendo con otras respuestas. De momento todo se puede cambiar :thumbsup:

En principio la semana siguiente sin problemas. Pero si a la mayoría le viene bien esos días no hay problema. Tendremos más ocasiones para conocernos.

Ups :(

Por el momento, imposible entre semana. Y me pilla a desmano desde la ofi. Lo siento. Próxima vez. :)

Ups :(

Por el momento, imposible entre semana. Y me pilla a desmano desde la ofi. Lo siento. Próxima vez. :)

Pues que pena :(. El finde es mas complicado encontrar n sitio par tanta gente y muchos se van fuera, mientra haga buen tiempo. En cuanto al día todavía estamos en ello, puede ser la semana siguiente por ejemplo.

Si no pudieras, nos veremos en otras. tampoco hace falta estar todos, somos muchos y nos podemos ver algunos de vez en cuando :thumbsup:

En principio la semana siguiente sin problemas. Pero si a la mayoría le viene bien esos días no hay problema. Tendremos más ocasiones para conocernos.

Yo lo veo bien el siguiente jueves. Si no hay votos en contra lo aplazamos al JUEVES 25 de septiembre :thumbsup:

Pues que pena :(. El finde es mas complicado encontrar n sitio par tanta gente y muchos se van fuera, mientra haga buen tiempo. En cuanto al día todavía estamos en ello, puede ser la semana siguiente por ejemplo.

Si no pudieras, nos veremos en otras. tampoco hace falta estar todos, somos muchos y nos podemos ver algunos de vez en cuando :thumbsup:

Tengo un septiembre complicado, temas de trabajo y personales. En octubre, creo, estaré un poco más libre. :)

Tengo un septiembre complicado, temas de trabajo y personales. En octubre, creo, estaré un poco más libre. :)

También podriamos la siguiente semana, el JUEVES 2 de octubre. Solo espero que haga buen tiempo :rolleyes:

Última edición:
Ojalá :)

No puedo decirlo seguro. En un par de semanas, se me despejará el panorama. Ahora mismo, cualquier fecha entre semana es pura incógnita o_O:confused:

Willo, quizas deberías marcar los dos días 25 de Septiembre y 3 de Octubre y que la gente diga a cual de los dos puede, a los dos o a ninguno, y el que más gente tenga... adjudicado. Somos gente de bien y sera dificil ponernos todos de acuerdo.

Yo en principio ok a los dos pendiente de dejar a mi vastaguín bien acompañado... mi mujer sale tarde, si no me pasaria a veros un ratin.

Buenas a todos, a mi me apetece mucho, y el sitio genial, pero yo vuelvo el 27 de septiembre, así que antes no puedo :(:(:(. Gracias en todo caso a los impulsores por el esfuerzo y las ganas. De todos modos estaré atento por si salen otras fechas.:alien:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver