MaZdrileños... marchando unas cañas, jeje

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sólo a 70 km...Si es lo que me pasa por vivir entre Olivos!!!!

Que carretera te pilla mejor Alos, a ver si centramos algún sitio en Madrid que te pille cerca de tu carretera

En Xanadu sería la segunda quedada que se hace. En ella tuve el honor de conocer a Paco y a Maitey a Raigal, además de compartir unos buenos momentos con Anpei y su mujer.

En mi caso, hasta octubre noviembre, no contéis conmigo......pero....disfrutad!!!!!! Y ya haré la miniquedada CX-5 a mi vuelta :D

ACTUALIZACIÓN de MaZdrileños:
En rojo pongo los que faltan por contestar. Y en verde los que habeis confirmado

Alos
Amn
Ankara
Anpei
Areeher
Canchales
Forklift
Francisco
Gregoriogrz
HaspCX5
lcampana

Jaramo
Javiote
Julogu

Klopy
Maverick ? si no se pone de parto o_O
MeryKills
Momh
Nando61
Peris
Turbolover
Xciber
Willo

.

Bueno, pues no se yo si contestara alguno mas. Yo he enviado mensajes privados a los que faltan, pero si no se conectan, dificil que digan algo.
En principio solo faltan 2 que si no vienen, seguro que los vemos en la próxima. Con lo cual podemos ir hablando de que día lo hacemos, a que hora y en que sitio (con espacio para aparcar)... espero propuestas, por favor ;)
Ya somos 23 y 2 son responder

Última edición:
yo me adapto a cualquier sitio.....si hubiera alguno que pudieramos ver los coches mientras tomamos algo seria estupendo.

A mi me da igual, si tengo que hacer 70 kms, será un placer conducir a doña "Bestia"...., cualquier causa o motivo para montarla...:roflmao:

ja ja ja Vale, Vale!! :cool:Preparo una review actualizada!! Además os debo una prueba de 10.000 Km...si no JAVMAN me perseguira con sus SUPERLENTES...Un abrazo Javi! ¿Cuando nos conoceremos? :thumbsup:
Grande, Alos, sigues siendo tan grande como siempre.

Se te echa mucho de menos.

Llegará en día que nos conozcamos, tenlo por seguro.

1 abrazo.

Otro sitio que se me ha ocurrido: Las terrazas que hay delante del lago de la Casa de Campo. Ahí hay aparcamientos amplios delante de las terrazas y no es complicado llegar... ya que la M30 pasa muy cerca (hay aceso directo a la Casa de Campo). Hace muchos años que no voy por allí y no sé como estan esas terrazas ni como se ponen de gente. Pero sería cuestión de hablarlo con la que mas nos guste

campo.jpg

campo 2.jpg

campo 3.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver