willo
Forero Experto
Sólo a 70 km...Si es lo que me pasa por vivir entre Olivos!!!!
Que carretera te pilla mejor Alos, a ver si centramos algún sitio en Madrid que te pille cerca de tu carretera
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo a 70 km...Si es lo que me pasa por vivir entre Olivos!!!!
Y Torrejón [emoji24][emoji24]Diselo a los de Alcala![]()
Ya somos 23 y 2 son responderBueno, pues no se yo si contestara alguno mas. Yo he enviado mensajes privados a los que faltan, pero si no se conectan, dificil que digan algo.
En principio solo faltan 2 que si no vienen, seguro que los vemos en la próxima. Con lo cual podemos ir hablando de que día lo hacemos, a que hora y en que sitio (con espacio para aparcar)... espero propuestas, por favor![]()
Grande, Alos, sigues siendo tan grande como siempre.ja ja ja Vale, Vale!!Preparo una review actualizada!! Además os debo una prueba de 10.000 Km...si no JAVMAN me perseguira con sus SUPERLENTES...Un abrazo Javi! ¿Cuando nos conoceremos?
![]()
Aqui nos tenemos que conocer algunos eh?Grande, Alos, sigues siendo tan grande como siempre.
Se te echa mucho de menos.
Llegará en día que nos conozcamos, tenlo por seguro.
1 abrazo.
A ver si os bajáis por acá.Aqui nos tenemos que conocer algunos eh?
¡Celosón, que a tí también te quiero! (sin mariconadas ni love is in the air).Aqui nos tenemos que conocer algunos eh?
Jejejejejeje¡Celosón, que a tí también te quiero! (sin mariconadas ni love is in the air).
Pues una excelente ocasión es la quedada de El Viso!Aqui nos tenemos que conocer algunos eh?
La manifestacion a este pasoPues una excelente ocasión es la quedada de El Viso!