MaZdrileños... marchando unas cañas

Pues como no me recojas me acabo de quedar sin coche

Uno que se ha metido en mi coche llanta delantera rozada rueda trasera doblada y parachoques delantero

Uno que se ha metido en mi coche llanta delantera rozada rueda trasera doblada y parachoques delantero
Vaya, lo siento. Entiendo que no hay daños personales.
No sé en qué zona vives, pero seguro que lo podemos arreglar.

Menos mal que mi coche lo freno otro lo subió a la acera y lo desplazo 2 metros y ahora asistencia Mazda no me da coche de sustitución porque se llevó el coche la grúa del seguro un día para olvidar
Estaba el coche aparcado yo estoy cabreado pero bien

Última edición:
Bueno chicos, ¿Que os parece quedar esta semana y así os presento al nuevo de la casa?
Por mi encantado, pero a ver como me organizo porque estoy pendiente de varias cosas... poner día y hora y vamos viendo :thumbsup:

Pues como no me recojas me acabo de quedar sin coche

A ver dónde quedamos y cuando, y te recojo, si no has conseguido coche :thumbsup:

.

A falta de saber si ese jueves estaré en Barcelona o no, porque me lo tienen que confirmar, me vendría bien. Os lo digo en breve, espero, en cuanto sepa :thumbsup:

.
He puesto el Jueves por poner un día, pero que podría ser ésta tarde, el miércoles, ....... . En principio me dá igual. Tengo ganas de veros y tomar unas cerves.

He puesto el Jueves por poner un día, pero que podría ser ésta tarde, el miércoles, ....... . En principio me dá igual. Tengo ganas de veros y tomar unas cerves.

Si mejor, porque me acaban de confirmar que el jueves tengo que estar en Barcelona, así que imposible. Otro día mejor... cuando digais, el resto no tengo problema :thumbsup:

.

Si mejor, porque me acaban de confirmar que el jueves tengo que estar en Barcelona, así que imposible. Otro día mejor... cuando digais, el resto no tengo problema :thumbsup:

.
Me veo en un mano a mano :thumbsup:

En estas cosas lamentablemente si se espera a que puedan todos va a ser imposible quedar un día, por ejemplo yo esta tarde no puedo pero mañana si y el jueves también, willo el día que no puede es el jueves....

Para mi lo mejor es fijar un día que tu puedas, que te venga bien, y los demás que podamos que se apunten. Si van muchos bien, porque mejor se pasará, si van pocos casi mejor porque habrá menos a manosear el coche y tocaran a mas ;):D:D:D....

En estas cosas lamentablemente si se espera a que puedan todos va a ser imposible quedar un día, por ejemplo yo esta tarde no puedo pero mañana si y el jueves también, willo el día que no puede es el jueves....

Para mi lo mejor es fijar un día que tu puedas, que te venga bien, y los demás que podamos que se apunten. Si van muchos bien, porque mejor se pasará, si van pocos casi mejor porque habrá menos a manosear el coche y tocaran a mas ;):D:D:D....
Pues si os parece, lo ponemos para mañana Miércoles, que ya somos 3. En el Urogallo sobre las 7. :thumbsup:

Volver