Buenas, me temo que yo también me caigo

, ayer un amigo mio recibió una citación como investigado (antes llamado imputado) por una cosa de su trabajo y esta muy acojonado (lógico pues no esta acostumbrado a ir a los juzgados

) y quiere que quedemos esta tarde en el despacho para verlo.
No ha hecho nada y en mi opinión se debería quedar en nada, es solo que un cliente no quiere pagar y cumplir su parte del contrato y esta enmerdando todo a base de denuncias de estafa a todo el mundo (empresa y trabajadores) a ver si se acojonan o por lo que sea suena la flauta y no paga, lo que es de vergüenza, pero así funcionan algunos

...
Ojo entiendo perfectamente que alguien no este de acuerdo en un servicio y no quiera pagarlo, bien, hay muchas otras vías (arbitraje, tribunales civiles/mercantiles) pero es que en este caso el trabajo se ha hecho y el cliente en 3 años ni ha pagado ni ha dado la mas mínima señal de vida y cuando le han denunciado por moroso el ha puesto las denuncias por la vía penal.
Si le digo a mi amigo que es que he quedado con los del club y que no le puedo atender me retira la palabra para siempre

.
Otra vez sera

.