MaZdrileños... marchando unas cañas

Normalmente lo solemos hacer el primer jueves de cada mes, que sería ayer... así que lo pasamos al siguiente, jueves 15 de diciembre, en el sitio de siempre y sobre el final de tarde, para que podáis salir de trabajar... 20 o 20h30 :thumbsup:

LISTA:
  1. @Tamburas13
  2. @willo
  3. @julogu
  4. @pajaroloko
  5. @Malleolus
  6. @Francisco
  7. @Maverick ??
  8. @Nando61 ??
.

Última edición:
Normalmente lo solemos hacer el primer jueves de cada mes, que sería ayer... así que lo pasamos al siguiente, jueves 15 de diciembre, en el sitio de siempre y sobre el final de tarde, para que podáis salir de trabajar...
.
Pero que trabajáis en diciembre? :roflmao::roflmao:
Trabajáis más que los catalanes:roflmao::roflmao:( o sea yo)

Normalmente lo solemos hacer el primer jueves de cada mes, que sería ayer... así que lo pasamos al siguiente, jueves 15 de diciembre, en el sitio de siempre y sobre el final de tarde, para que podáis salir de trabajar... 20 o 20h30 :thumbsup:

LISTA:
  1. @Tamburas13
  2. @willo
  3. @julogu
  4. @pajaroloko
  5. @Maverick ??
.
El primer jueves fuè el día 1, este lo tengo casi imposible pero hasta el rabo todo es toro, si puedo me acerco

Wilo, si quereis un consejo sano, quedar fuera de Madrid, esta imposible el tema, y no estoy hablando de trafico que tambien, les han regalado a los nietos (o lo que sean) de la carmena unas pistolitas, que te apuntan detras de un arbusto y hacen unas fotos que seguro que ganaban el concurso fotografico/resumen/delaño jejejejeje

Yo no se si podre, estoy muy muy liado, pero si puedo me acerco aunque sean 10 minutos a saludaros

...Madrid, esta imposible el tema, y no estoy hablando de trafico que tambien, les han regalado a los nietos (o lo que sean) de la carmena unas pistolitas, que te apuntan detras de un arbusto y hacen unas fotos que seguro que ganaban el concurso fotografico/resumen/delaño jejejejeje

Lo que nos faltaba :(... las conozco en París hace años que usan pistolas de esas y se hinchan a multas :thumbsdown: :mad:

.

Apúntame que un ratito me acerco que tengo que preguntar de cuánto es la resistencia de los intermitentes

Señores, lo siento porque habia programado veros y tomar algo con vosotros antes de final de año, pero tengo cena de negocios, que si no me equivoco se tornara en una sobremesa mmuuuuuyyyyyy laaaarrrrgggaaa, y mira que ya no estoy yo para estos trotes, pero no puedo saltarmela.

Pasaroslo bien y cantar unos villancicos jejejejejeje

Buenas, me temo que yo también me caigo :thumbsdown::thumbsdown:, ayer un amigo mio recibió una citación como investigado (antes llamado imputado) por una cosa de su trabajo y esta muy acojonado (lógico pues no esta acostumbrado a ir a los juzgados :cautious::cautious:) y quiere que quedemos esta tarde en el despacho para verlo.

No ha hecho nada y en mi opinión se debería quedar en nada, es solo que un cliente no quiere pagar y cumplir su parte del contrato y esta enmerdando todo a base de denuncias de estafa a todo el mundo (empresa y trabajadores) a ver si se acojonan o por lo que sea suena la flauta y no paga, lo que es de vergüenza, pero así funcionan algunos :(:(:(:(...

Ojo entiendo perfectamente que alguien no este de acuerdo en un servicio y no quiera pagarlo, bien, hay muchas otras vías (arbitraje, tribunales civiles/mercantiles) pero es que en este caso el trabajo se ha hecho y el cliente en 3 años ni ha pagado ni ha dado la mas mínima señal de vida y cuando le han denunciado por moroso el ha puesto las denuncias por la vía penal.

Si le digo a mi amigo que es que he quedado con los del club y que no le puedo atender me retira la palabra para siempre :confused::confused:.

Otra vez sera;).

Buenas, me temo que yo también me caigo :thumbsdown::thumbsdown:, ayer un amigo mio recibió una citación como investigado (antes llamado imputado) por una cosa de su trabajo y esta muy acojonado (lógico pues no esta acostumbrado a ir a los juzgados :cautious::cautious:) y quiere que quedemos esta tarde en el despacho para verlo.

No ha hecho nada y en mi opinión se debería quedar en nada, es solo que un cliente no quiere pagar y cumplir su parte del contrato y esta enmerdando todo a base de denuncias de estafa a todo el mundo (empresa y trabajadores) a ver si se acojonan o por lo que sea suena la flauta y no paga, lo que es de vergüenza, pero así funcionan algunos :(:(:(:(...

Ojo entiendo perfectamente que alguien no este de acuerdo en un servicio y no quiera pagarlo, bien, hay muchas otras vías (arbitraje, tribunales civiles/mercantiles) pero es que en este caso el trabajo se ha hecho y el cliente en 3 años ni ha pagado ni ha dado la mas mínima señal de vida y cuando le han denunciado por moroso el ha puesto las denuncias por la vía penal.

Si le digo a mi amigo que es que he quedado con los del club y que no le puedo atender me retira la palabra para siempre :confused::confused:.

Otra vez sera;).

Claro Julio, faltaría mas, hay cosas mas importantes. Nos veremos en las siguientes :thumbsup:

.

Otra vez sera;).
Joder cada vez ponemos excusas más rebuscadas:):).
Julio a la siguiente nos vemos.:thumbsup:

Volver