Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Apuntado en la lista gracias a @willo . Ahora la mujer trabaja de tarde. Así que tengo a la peque y su hora máxima de cena son las 21!!!!!! Así que jodido para el post-desvirgado de mi CX.
Forklift, tenemos que hablar xDPues cambio de lugar:
Getafe calle Torroja
Bueno pues primero es la obligación, espero que todo vaya bien y nos vemos en otra ocasiónLo siento pero operan a un familiar y me es imposible asistir que putada con las ganas que tenia
Ok, intentaré ir.Pues cambio de lugar:
Getafe calle Torroja
Viernes día 3 por la tarde.
Lo siento pero operan a un familiar y me es imposible asistir que putada con las ganas que tenia
Pues cambio de lugar:
Getafe calle Torroja
Viernes día 3 por la tarde.
Se acepta, en la calle constituciónYo intentaré estar pero decidiros por un lugar si no nos vamos a Navalcarnero
Que comodones sois todos, tiráis cada uno para casa
A me da igual, en Naval he estado hace un rato y voy cuando haga falta. Pero creo que esta vez vendría mejor en Getafe, que le pilla cerca a @tic_tac y nos dijo que tiene a la niña hasta las 21h.
Así que GETAFE, calle Torroja... es pequeña y nos vemos sin probelma. Como @FORKLIFT vive allí no hay problema por la hora, cuando se quiera, pero ya sabemos que hay que aguantar como minímo hasta las 21h30, por lo tanto cuanto antes valláis, mas cañas caerán![]()
![]()
.