Javiergarcía
Forero Activo
Hola, hoy he ido yo a valorar también un fallo en las luces diurnas para que me sustituyan el faro derecho y me han comentado lo de la campaña de actualización del módulo PCM. Pero no me han dado mas detalles de en que consiste, solo que era alguna optimización de la inyección de combustible. Yo me huelo que pueda ser algo relacionado con tema gases o la nueva legislación de homologaciones, pero esto ya es cosecha mia. Por cierto, mi coche es de Octubre del 2015 y tampoco he recibido ninguna carta.Hola,
tengo que llevar el coche a cambiar un faro por el famoso tema de las luces led. Me han dicho que de paso me aplicarán una campaña de actualización de la centralita, y que si no había recibido la carta aún, la recibiría en breve. El coche es de jul-2015. ¿Alguien sabe algo?
De todas formas me hacen la puñeta porque llevo el coche reprogramado a Stage1 desde hace unos meses y el coche va genial, y ahora con la actualización me la van a pisar y tendre que hacer la repro de nuevo. Pero claro como esta en garantia...no les voy a decir que no me lo actualicen porque esta reprogramado jajaja