Me han enviado esta carta de Mazda

Tema en 'General' iniciado por Martinez57, 27 Jul 2018.

  1. The shark

    The shark Forero Activo

    Ya has hecho la actualización, porque me pasa igual que a ti, tengo la repro y me toca un poco los........ te la chafan del todo?
     
  2. Cristian150

    Cristian150 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Fonenman yo también estoy cabreado por que no se que esconden:ninja::ninja: a mí esto me huele a chamusquina, no se de donde poder sacar información sobre esa repro antes de llevarlo si me entero de el más mínimo detalle no os preocupéis que os mantendré informados!!!
     
    A Fonenman le gusta esto.
  3. The shark

    The shark Forero Activo

    Yo creo que eso son cosas normales, por lo que dicen en la carta dicen que podría ocasionar un cortocircuito¡¡¡¡¡ pero vamos es un sistema muy japones I+D continuo detectan y se anticipan a una posible demanda que le haga uno de Minesota jajajajaajjjajja que alli esas cosas si funcionan. no como aqui problemas y te marean hasta el final.
     
    A Fonenman le gusta esto.
  4. Cristian150

    Cristian150 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No se aquí e leído de foreros que después de la repro no les a ido muy bien el coche incluso aumentándole la media de consumo y bajándoles 100km por depósito, no sé qué hacer:thumbsdown::thumbsdown:
     
    A The shark le gusta esto.
  5. The shark

    The shark Forero Activo

    Pues estas igual que yo :(:(
     
    A Joantopo le gusta esto.
  6. Triskel

    Triskel Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Otro que le llegó la carta, 2.2 de 150cv de noviembre de 2015 para reprogramar la PCM. Me mosquea lo que comentáis del aumento de consumo o_O.
     
  7. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mí también me llegó ayer, 2.2D 175cv. De julio de 2014.
     
  8. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    a mi lo hacieron un par semanas atras y no note ningun aumento de consumo:cautious:, siempre estoy en lo 6,2L/100kms:)
     
    MikieMad, Triskel, Porrua y otra persona les gusta esto.
  9. The shark

    The shark Forero Activo

    Pero, lo notas más fino o alguna cosa distinta o simplemente igual que antes?
     
  10. Enrico fermi

    Enrico fermi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi dsde que me la hicieron me consume claramente mas, mas de un litro mas. Lo llevare a ver
     
  11. mcguli

    mcguli Forero Activo

    que raro, hoy he hablado con uno que tiene uno pero de 2017 y desde entonces le bajó 0,2l.
     
  12. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    ahora tengo pequenos tironcitos en tercera si no le doy caña:mad:....y el taller me dice.."es normal"...ma yo antes no los tenias:mad:....pues nada de gordo pero tengo que ir con el coche un poquito mas alegre en tercera:barefoot:
     
    A The shark le gusta esto.
  13. Beoiur

    Beoiur Forero Activo

    Mi coche un 2.2 d AWD de mayo de 2015 y ya he recibido la carta. Lo llevo en 10 dias.... la verdad q coji la cita antes de leeros... ahora no estoy tan convencido :)
    A mi la verdad q me va bien y no noto nada ni tirones ni nada del estilo ( tampoco soy muy sensible ) el consumo lo tengo entre 6.2 y 6.6 . Si noto algo diferente procurare comentarlo.
     
  14. pikola

    pikola Nuevo Forero

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    yo e cojido cita pero el domingo arranco paro y al rato no arranco y salio mensaje ----poner contacto en --on es el mismo que tu coche de edad i cv styli +
     
  15. The shark

    The shark Forero Activo

    Vaya tela con los tiriones, menuda tela¡¡¡¡ a lo mejor hay que cambiar algo del estilo de conducción de cada uno. A saber¡¡¡

    Bueno el mio es de marzo 2015... en fin he pedido cita a ver si me confirman, también he pedido cita para hacer la repro de nuevo, ya que me van a machacar la que llevo. La verdad es que me va bien, pero me acojona según que cosas.... Imagina¡¡¡ vas tranquilo se para y 5.000 de reparación jajajajajajaj.... en fin no se, a ver por donde sale el tema.
     
    A OTO le gusta esto.
  16. Cristian150

    Cristian150 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  17. Cristian150

    Cristian150 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esta semana si puedo quiero pasarme por el concesionario para hablar con el jefe de taller para que me explique en qué consiste esta reprogramacion y en qué altera actualmente a nuestro vehículo, le expondré vuestras alteraciones haber si tienen algo que ver con la reprogramacion, espero tener suerte y que sea un jefe competente y serio. Os comentaré el resultado. Un saludo compis!!!
     
    A Chris82 le gusta esto.
  18. Alec

    Alec Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hoy he recogido la carta en correos. El mío de octubre de 2014.
     
  19. The shark

    The shark Forero Activo

    Muy Buenas, pues ya he ido con la carta al conce y me han hecho la reprogramación.
    Al final no me han hecho una me han hecho dos intervenciones la AJ024B y la AJ024D. Según me comenta el coche hará menos ruido el motor y consumirá algo menos y el control electronico del acelerador lo han modificado para que gaste cuando pisamos a fondo el coche consuma menos.

    Pues la verdad yo llevaba Repro así que lo noto suave, hace menos ruido y más plano. En cuanto a consumo, sólo he hecho 30km pero en el trayecto me da la sensación de que ha consumido un poco más, pero es la sensación de todas formas ya lo ire viendo.

    Ahora tengo que ir a reprogramarlo, ya me han dicho que han de mirar el archivo y ver cómo lo han dejado. A partir de ahí se ha de hacer todo nuevo. Veremos a ver......
     
    A Cristian150 y MikieMad les gusta esto.
  20. Dalda3

    Dalda3 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi me ha llegado la carta famosa, mi coche es de abril de 2017 me va muy fino y de consumo en 6.4 le hago mucha autovía y la verdad que no tengo queja,el mío es manual 150cv la edición black tec edition..nose que hacer....hay algo más sobre esto y nuestros motores??