Luis_Gan93
Forero Activo
Hola, alguna información nueva sobre esta repo? Que experiencia tenéis? Sabéis si hace que la EGR se use más o menos a ciencia a cierta?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí desde esa repro la regeneración clavada a los 200 km (uso el trip b para controlarlo y saber cuándo va a llegar). Hace una semana pase la revisión de los 5 años, y la siguiente ha saltado a los 220, no se si es por una nueva a actualización o por meter la máquina ha habido algún tipo de reseteo ( lo lleve con 20 km después de regeneración).Hola, alguna información nueva sobre esta repo? Que experiencia tenéis? Sabéis si hace que la EGR se use más o menos a ciencia a cierta?
De qué año es tu coche?diesel?Ayer mirando en la página oficial para ver si tenía alguna campaña pendiente me aparece una, alguien ha ido a esa mismo?
Si es diésel, del 2014.De qué año es tu coche?diesel?
El mío es del 2015 miraré a ver si tiene la misma pendienteSi es diésel, del 2014.
Ayer mirando en la página oficial para ver si tenía alguna campaña pendiente me aparece una, alguien ha ido a esa mismo?
Buenas compañeros:
Creo que puedo aportar algo que os interesa...
Este es el estado de nuestros coches cuando los abres...
Colector de admisión:
![]()
![]()
![]()
Cuerpo de la famosa mariposa:
![]()
Sensor de presión de la admisión:
![]()
![]()
Rampa de la admisión:
![]()
![]()
![]()
Podría seguir...
Todo esto después de supuestamente haberme hecho una descarbonización en garantía... (el mecánico que ha desmontado, me asegura que los tornillos y las juntas de admisión están claramente sin tocar, ni lo han abierto...)