Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonita esta heladera con zapatos nigrosPues aquí va la primera "modificación" para ir guapo a la quedada! Lástima que la siguiente no da tiempo grrrrrrrr, espero que os guste
Ver el archivo adjunto 13969
No se te ocurra pintarlo de blanquiazulLa verdad es que me gusta el resultado, pero todavía no está terminada del todo, queda un detalle jijijiji
Algun problemo con el blanquiazul?No se te ocurra pintarlo de blanquiazul, fuera de coñas esos zapatos me GUSTASAAAAAN
Me adelanto yo.Brutales las llantas negras con el rojo ¡¡¡ son las originales pintadas no?
Pues aquí va la primera "modificación" para ir guapo a la quedada! Lástima que la siguiente no da tiempo grrrrrrrr, espero que os guste
Ver el archivo adjunto 13969
A mi me costaron 80€ Las cuatro. A fosqui algo más, creo, porque se las pintaron con pistola, creo. A ver qué dice él.Fosquirol, donde la has pintado? D puede saber cuanto te han llevado? Estoy antojado de las negras!!!!!! Jeje
Pues yo no las revisé, pero a parte de llenas de mier.. Y de polvo blanco, diría que muy bien.Que tal acabaron en la subida al Moncayo?