MIEDO !!!!!!

Jm_mad

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Buenos días señores, el viernes vendí mi q5 con 200.000km para adquirir un cx5 gasolina.
Lo tengo prácticamente apalabrado, pero me está dando terror las opiniones q leo recientes de algunos foreros sobre el coche y la marca. Defectos y averías constantes y si te he visto no me acuerdo.
Joder no sé que hacer, me da miedo meter la pata…
Entiendo q los problemas son en el motor diésel o en general??

Buenos días, si el que vas a adquirir es gasolina puedes estar tranquilo problemas mínimos, eso sí si adquieres un diesel bienvenido a las emociones fuertes...
Respecto a la comparativa del Audi al Mazda, notarás que Mazda es un coche muy suave muy dulce de conducir, eso sí para nada deportivo.

El que he visto es el gasolina 165cv manual acabado newground, el de los detalles en verde pistacho.

Matriculado el 22-2-2022

Última edición por un moderador:
En gasolina pocos comentarios malos habrás visto, estate tranquilo.

Gracias, es que cuando lees esas cosas te entran dudas de hasta cuál es tu nombre…para mí es mucha pasta y no en gustaría meter la pata.
Está claro que un coche puede salirte malo, de eso nadie está libre.
Pero que a sabiendas te metas en un charco…
En fin, si los problemas son en motores diésel, me dejáis más tranquilo.
Gracias.

Si está claro sobre gasolina pocos problemas se conocen, eso sí tienes que acostumbrarte al comportamiento de un motor atmosférico es completamente diferente, para sacar chicha hay que subirlo arriba 4000,5000 vueltas...

Bueno, eso no me preocupa. Conduzco bastante tranquilo y precisamente por eso lo quiero coger manual.
Me dejáis más tranquilos con el motor gasolina, la verdad es q los comentarios del diésel te ponen los pelos de punta.
Muchas gracias a todos.

La verdad es que leyendo el foro asusta, la cantidad de problemas (y no solamente de motor) que dan estos coches…luces, frenos, puertas…no se, me estoy planteando mirar otras marcas aunq ya sé que me diréis q todas dan problemas, pero joder no tantos !!

La verdad es que leyendo el foro asusta, la cantidad de problemas (y no solamente de motor) que dan estos coches…luces, frenos, puertas…no se, me estoy planteando mirar otras marcas aunq ya sé que me diréis q todas dan problemas, pero joder no tantos !!
Es como todo, si miras opiniones de empresas de alquiler de coches te vas de vacaciones acojonado. Al final cuando tenemos problemas es cuando queremos que se sepa, da rabia y quieres alertar a los demás. La mayoría de gente que se compra un CX-5 tendrá una experiencia ok y nunca escribirá sobre ella en un foro. Dicho esto, el caso de los diesel no es normal; más allá de si están mejor o peor hechos, la respuesta de la marca es lamentable. Los demás problemas pues bueno, cuestión de suerte. En mi caso tengo un gasolina 165 aut. del 2021 y le estoy dando un uso intenso (más de lo que había calculado!jaja) y de momento todo bien, no falla nada.
Un saludo y tranquilo

Somos casi 12.000 miembros en este foro y de los coches de gasolina muy muy pocas incidencias importantes leerás. Otra cosa es el servicio de Mazda, que según mi experiencia, es malo aunque leo comportamientos muy diferentes según el concesionario que gestione las reclamaciones. Es fundamental tener suerte y el concesionario que te toque sea fiable y te quiera ayudar. Si tu reclamas algo y tu concesionario, que son los ojos de la Marca, dice que es normal lo que te pasa pues....... mala solucion tendras.

Bienvenido,
Suscribo las palabras de mis compañeros.
Yo creo que en cualquier foro especifico de un modelo de coche leerás malas experiencias. Cierto que lo del motor diesel de Mazda se lleva la palma.
Suerte con la compra.

• Me Gusta
Reacciones: Elu
Mazda siempre se ha caracterizado por sus motores de gasolina, según las revistas especializadas son muy buenos y fiables.
Yo me he decidido por 2.0 de gasolina mas que suficiente ya que cada vez te lo ponen mas difícil tráfico.

Volver