Mil dudas!! Gasolina Vs Diesel

Este mola mas que el coche eléctrico ese...bonito por delante y por detrás

Adjuntos

• tumblr_mewcvyLRIL1qdkeiao4_1280.jpg
    tumblr_mewcvyLRIL1qdkeiao4_1280.jpg
    181,3 KB · Visitas: 44
Mas feo que el Fari mordiendo un limon.
Jajajaja jajajaja ....... Jajajajajajaja esto empieza a desvariar. Disfrutemos de nuestros CX5 que es lo que toca. Por cierto a los diéseleros, el otro día en una larga recta pude descubrir la gozada de la quinta marcha que tenemos los gasolineros/heladeras, no corta pasadas las 7000 y empuja que da gusto, algo muy difícil de conseguir en quinta con cualquier coche, y ese ruidooo.....

Jajajaja jajajaja ....... Jajajajajajaja esto empieza a desvariar. Disfrutemos de nuestros CX5 que es lo que toca. Por cierto a los diéseleros, el otro día en una larga recta pude descubrir la gozada de la quinta marcha que tenemos los gasolineros/heladeras, no corta pasadas las 7000 y empuja que da gusto, algo muy difícil de conseguir en quinta con cualquier coche, y ese ruidooo.....

Nosotros disfrutamos de la 5 en una "corta recta" :D

Jejeje ruido a gasolina siendo absorbida sin piedad. :)

Eeeee que no estoy contra los diésel que he tenido de todo, Honda concerto gasolina( un pepino), un focus 1.6 100cv, un alfa 147 JTD, otro focus tdi 136cv, un bmw serie 5 530d 245 CV y ahora el mazda,, de todo un poco, pero después de los diésel quise cambiar, volver a un gasolina y probar un SUV, y no me arrepiento

Eeeee que no estoy contra los diésel que he tenido de todo, Honda concerto gasolina( un pepino), un focus 1.6 100cv, un alfa 147 JTD, otro focus tdi 136cv, un bmw serie 5 530d 245 CV y ahora el mazda,, de todo un poco, pero después de los diésel quise cambiar, volver a un gasolina y probar un SUV, y no me arrepiento
Bien hecho. Yo estaba de coña. Cualquier opción es válida diesel gasolina automático manual 4*4...incluso hasta un tiguan!

ya somos dos...apatecia gasolina.

No ves que voy de rojo.
Estoy dando caña pero nadie entra al trapo :)
Es que esta tarde me han montado el modulo del USB... sera eso?

No ves que voy de rojo.
Estoy dando caña pero nadie entra al trapo :)
Es que esta tarde me han montado el modulo del USB... sera eso?

jeje, me has alegrado el día, gracias... pero no entro al trapo, por que hoy he tenido broncas con todo el mundo, a diestro y siniestro, y necesito algo de tranquilidad para no calentarme mas ;) :thumbsup:

Yo con un poco de suerte o un mucho espero que el siguiente coche que me pueda comprar sea también gasolina, a ser posible, que tenga solo dos plazas, para que solo 1 pueda darme la tabarra y no cuatro, con poco maletero para no tener que comerme la cabeza en como llenarlo y cubicarlo en las vacaciones, que me de igual cuanto consuma en carretera o en ciudad, que no tenga la opción ni de pensar en cogerlo en diesel, que el motor suene tanto y tan bien, que no note los ruiditos externos/internos, que en el conce me traten como un marques, y que tenga las siglas 911...creo que así sería feliz. Aaaaaa y me da igual el valor residual, cuando lo consiga no pienso deshacerme de el, jejejeje

Tu quieres cambiarlo por el MX-5 que te ha gustado la presentación:D

Volver