mohicano
Forero Experto
Eso es mentira....Solo te dan bien de comer(suegra no leas este comentario)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es mentira....Solo te dan bien de comer(suegra no leas este comentario)
Impresionante. Pero más feo que pisarle los juanetes a una anciana.
Me quedo con la mitsubisha, aunque el coche parece chulo jejeje
Jajajaja jajajaja ....... Jajajajajajaja esto empieza a desvariar. Disfrutemos de nuestros CX5 que es lo que toca. Por cierto a los diéseleros, el otro día en una larga recta pude descubrir la gozada de la quinta marcha que tenemos los gasolineros/heladeras, no corta pasadas las 7000 y empuja que da gusto, algo muy difícil de conseguir en quinta con cualquier coche, y ese ruidooo.....Mas feo que el Fari mordiendo un limon.
Jajajaja jajajaja ....... Jajajajajajaja esto empieza a desvariar. Disfrutemos de nuestros CX5 que es lo que toca. Por cierto a los diéseleros, el otro día en una larga recta pude descubrir la gozada de la quinta marcha que tenemos los gasolineros/heladeras, no corta pasadas las 7000 y empuja que da gusto, algo muy difícil de conseguir en quinta con cualquier coche, y ese ruidooo.....
Jejeje ruido a gasolina siendo absorbida sin piedad.Jajajaja jajajaja ....... Jajajajajajaja esto empieza a desvariar. Disfrutemos de nuestros CX5 que es lo que toca. Por cierto a los diéseleros, el otro día en una larga recta pude descubrir la gozada de la quinta marcha que tenemos los gasolineros/heladeras, no corta pasadas las 7000 y empuja que da gusto, algo muy difícil de conseguir en quinta con cualquier coche, y ese ruidooo.....
Si si, es que no me preocupa mucho el consumo, sino hubiese cogido un diésel lo tengo claroJejeje ruido a gasolina siendo absorbida sin piedad.![]()
Bien hecho. Yo estaba de coña. Cualquier opción es válida diesel gasolina automático manual 4*4...incluso hasta un tiguan!Eeeee que no estoy contra los diésel que he tenido de todo, Honda concerto gasolina( un pepino), un focus 1.6 100cv, un alfa 147 JTD, otro focus tdi 136cv, un bmw serie 5 530d 245 CV y ahora el mazda,, de todo un poco, pero después de los diésel quise cambiar, volver a un gasolina y probar un SUV, y no me arrepiento
yo creo que es diferente a todo,si es un exito le seguiran todos aunque solo es para eeuu.Impresionante. Pero más feo que pisarle los juanetes a una anciana.
ya somos dos...apatecia gasolina.Eeeee que no estoy contra los diésel que he tenido de todo, Honda concerto gasolina( un pepino), un focus 1.6 100cv, un alfa 147 JTD, otro focus tdi 136cv, un bmw serie 5 530d 245 CV y ahora el mazda,, de todo un poco, pero después de los diésel quise cambiar, volver a un gasolina y probar un SUV, y no me arrepiento
pero con sidecar... para la suegra jajajajaja.
![]()
Yo no puedo subirla en el sidecar por que me lo pone en una rueda.
Pero opino como alguien del foro que dijo que "la mejor suegra era la de su mujer"![]()
Mas feo que el Fari mordiendo un limon.
No ves que voy de rojo.
Estoy dando caña pero nadie entra al trapo
Es que esta tarde me han montado el modulo del USB... sera eso?
Yo con un poco de suerte o un mucho espero que el siguiente coche que me pueda comprar sea también gasolina, a ser posible, que tenga solo dos plazas, para que solo 1 pueda darme la tabarra y no cuatro, con poco maletero para no tener que comerme la cabeza en como llenarlo y cubicarlo en las vacaciones, que me de igual cuanto consuma en carretera o en ciudad, que no tenga la opción ni de pensar en cogerlo en diesel, que el motor suene tanto y tan bien, que no note los ruiditos externos/internos, que en el conce me traten como un marques, y que tenga las siglas 911...creo que así sería feliz. Aaaaaa y me da igual el valor residual, cuando lo consiga no pienso deshacerme de el, jejejeje