nuevocx5
Forero Experto
Coche idéntico ahora disfrútalo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Santiuste. Sobre lo del techo que comentas, este verano me cayo una granizada por León, que pensaba que había dejado todo el techo abollado. Nos refugiamos como todos (incluso un bus) bajo un puente de la autovía, pero aún así nos daba lateralmente.
Ya estaba pensando en pedir el parte y reclamar al seguro, pero no pude apreciar ningún desperfecto ni abolladura. El granizo era del tamaño de perdigones, y nos asustamos de verdad.
Saludos.
Será a 6.500, a 5.500 llega el diésel!!
Y lo de la sexta ya veras como la usas mas a medida que vayas haciendo kms, sobre todo con control de velocidad en autovia puedes ir el 95% del tiempo a 120-130km/h en sexta, solo para alguna pendiente muy pronunciada o para adelantar rapido tienes que cambiar.
El automatico sí lo hace. Justamente nos preguntabamos lo mismo mi mujer y yo el otro dia, y lo pudimos comprobar.El ordenador no hace na de na. Lo hara tu mano si es manual o el cambio si es automático.
Sí, sí, ya te digo, sonoro un rato (parecia que cayeran bolas de golf y eran perdigones)Hola Andrajos, me alegro de que no os ocurriera nada y de que tu coche no sufriera. Igual me he expresado mal en el post anterior, no quería referirme a que usarán un material frágil o ligero, sino que es especialmente sonoro, al menos bastante más que en mi Bmw anterior que tenía. Cuando cae una gota grande suena mucho CLANK!!!! Jo es que es difícil explicar un sonido, pero vamos, que en el aspecto acústico igual si le hubieran metido un aislante en el techo hubiera sido mejor
Fernando quería preguntarte si vas utilizando el control de velocidad en sexta y empieza una cuesta pronunciada, es necesario que bajes de marcha o el ordenador lo hace por ti?
Fernando quería preguntarte si vas utilizando el control de velocidad en sexta y empieza una cuesta pronunciada, es necesario que bajes de marcha o el ordenador lo hace por ti?
El automatico sí lo hace. Justamente nos preguntabamos lo mismo mi mujer y yo el otro dia, y lo pudimos comprobar.
Gracias por las impresiones, coincido con la mayoria de ellas.
Respecto lo del deposito de combustible y la autonomia, se ha hablado en algunos hilos.
Para la reserva, yo creo que lo que hace es que calcula cuantos litros necesita para recorrer 100km basado en tus consumos inmediatamente anteriores, y cuando baja de esos litros te saca el indicador de reserva. Es decir, que si llenaste 49L y el deposito tiene 56L, pues tu ultimo consumo medio estaria alrededor de 7-8L. Pero de esto tampoco estoy seguros al 100%
De hecho la autonomia va subiendo y bajando en funcion de la caña que le metas, por ejemplo, tu llenas el deposito y te da 700km de autonomia por ejemplo, haces 100km y esperarias que la autonomia fuera de 600km, no? pues no, depende de como hayas hecho esos 100km, te dara mas o menos, es decir, yo creo que calcula los km que puedes hacer basado en los litros de combustible que te quedan en el deposito y el ritmo de consumo ultimo al que has ido (no al consumo medio).
Pero si lo preguntas y nos sacas de dudas, pues mejor.
Y lo de la sexta ya veras como la usas mas a medida que vayas haciendo kms, sobre todo con control de velocidad en autovia puedes ir el 95% del tiempo a 120-130km/h en sexta, solo para alguna pendiente muy pronunciada o para adelantar rapido tienes que cambiar.
Si te gusta el coche a 3500rpm, veras cuando lo subas a 5500 ...
A disfrutarlo!!
Pues como lo coja otra persona para conducir se jodera el asunto eh?
Me refiero a tu señora, por ejemploJajajajajajaja espero que no tengan que cogerme el coche para nada