Me gustaría compartir mi experiencia más extrema al volante, tras recoger mi CX5 y circular 5 dias y 250 km fuimos mi mujer embarazada de 4 meses, mi vida de 3 añitos y yo a un centro comercial.De camino por autovía con no mucha circulación a 110 a menos del límite y manteniendo una distancia prudente frena un coche en el carril del centro en seco (desconozco la causa).Veo la luz de freno pues yo freno ligeramente pero al ver que algo pasaba que me acercaba a la velocidad del rayo frene para salvar mis vidas en camara lenta cuando era evidente que ibamos a ser noticia de telediario mi mujer se tapo la cara llorando, yo me presione al asiento con cuerpo y cabeza haciendo fuerza con el pedal de freno y acto reflejo pegué un volantazo a izquierda y otro a derecha al borde del abismo. IMPRESIONANTE respuesta por parte de este gran coche ganador,estando yo lleno de adrenalina y coraje estuvo al cuidado de mi familia y de mi en todo momento. Suerte no, seguridad activa.Nunca querré a un coche tanto como a este.nos aburro más... y cuidado en la carretera amigos.