Tracer CX-5
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Homura
- Color
- Snowflake White Pearl
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Gregorio, efectivamente en el modelo de 2021,, sin tarjeta SD, sale una brújula.No se que saldrá en la nuevas pantallas de 10", pero en las anteriores, si no tenía la SD, aparece una brújula cuando seleccionas el navegador.
ahora tengo yo una pregunta.... cuando te sale una señal en el hdp que debajo pone TIME, ¿Qué significa?
Fotos de cómo se ve el navegador en el Head Up Display.
Todo acompañado de la voz.
Se actualiza con un programa llamado ToolBox, te dejo el enlace:Buenas, mi mazda si tiene tarjeta y llevo con el 4 años, como se hace la actualización??
Descárgate el programa en el enlace que te he puesto, y te registras. Una vez que te registres, inicia sesión y te pondrá si tienes derecho a actualización gratuitas (los tres primeros años en versión MAZDA Connect con pantalla 7" y 8", y para 10" tienen 5 años). Si no te corresponde actualización te vendrá lo que tienes que pagar por 1 año o por tres años, y si quieres la conexión de datos, pues tienen tarifas también de 1 año o por tres años. Yo lo he ido actualizando durante los tres primeros años, pero pagué por AA/CarPlay, y no me gasto un euro más en el navegador de Mazda, porque lo único que pierdo son las indicaciones por el Head Display y no merece pagar lo que hay que pagar por actualizarlo (mapas + datos), con Waze de maravilla y si no AAmirror y con la nueva app de TOMTOM que ya funciona el buscador Google como el Waze, puedes buscar por nombre de la POI, por ejemplo, pones el nombre del restaurante y/o ciudad.Y que precio tiene actualizarlo? Que se actualiza en el concesionario?
Cuando llevas google maps o waze o cualquier otra navegador del movil te muestra las indicaciones en el Head Display? De que año es tu coche?Yo, la verdad, es que veo un atraso actualizarlo, porque con el Android auto siempre está actualizado, y a mi sí me sale las indicaciones por el head display lo que no sé qué es el AAmirror, yi como digo he probado el GPS del móvil con Android auto y sale por la pantalla y por head disolay
En los que tienen la pantalla de 10” también sale la brujilla o mejor dicho, las coordenadas de don te encuentras en ese momento…No se que saldrá en la nuevas pantallas de 10", pero en las anteriores, si no tenía la SD, aparece una brújula cuando seleccionas el navegador.
El mío es la versión del 2021 y en la pantalla si que se ve toda la información del navegador del móvil, pero en el Head Up Display de proyección, no sale ninguno de los datos. Solo funciona con la SD y la cartografía de dicha tarjeta…Yo, la verdad, es que veo un atraso actualizarlo, porque con el Android auto siempre está actualizado, y a mi sí me sale las indicaciones por el head display lo que no sé qué es el AAmirror, yi como digo he probado el GPS del móvil con Android auto y sale por la pantalla y por head disolay
Pues el mío es del mismo tiempo y el mismo modelo y no sale las indicaciones en el head display, solo con el navegador de Mazda. No se como te saldrá a ti, porque a nadie le sale que yo sepa, no se que configuración tendrás, pero sería interesante para recuperar las indicaciones por el Head display.Pues mi coche es del 2017 el zenict y cuando pongo el navegador del móvil sale indicaciones en el display, cuando tienes que girar y la información de la calle......
En EBay dice que el artículo ha sido eliminado en la web donde lo compré.Buenas¿ podrías pasar el enlace de la tarjeta?
Gracias
Es esa referencia.....y nada de nada. La pantalla ni se inmuta.Para las versines del 2021 con pantalla de 10", tiene que ser de esta referencia (DN4J66EZ1). Sino no funbciona...