Navegador Mazda 2021

Volviendo al tema. CX5 2023 Comprado en Enero de este año. Por que algunos ven en el Head-up Display las indicaciones de Waze o Maps y yo no puedo?. Alguna idea? Por qué no veo cómo hacerlo

Como que no?
Si se ven las de waze y las del maps.
Exactamente no se porque no las ves, has mirado lo tienes todo actualizado?
Android auto, software del coche, ...
La actualización inhalambrica....

Adjuntos

• 20250311_063152.jpg
    20250311_063152.jpg
    100,2 KB · Visitas: 31
  • 20250311_063145.jpg
    20250311_063145.jpg
    88,8 KB · Visitas: 30
  • 20250311_064209.jpg
    20250311_064209.jpg
    75,2 KB · Visitas: 29
Como que no?
Si se ven las de waze y las del maps.
Exactamente no se porque no las ves, has mirado lo tienes todo actualizado?
Android auto, software del coche, ...
La actualización inhalambrica....

Anda…

¿Y eso como se consigue? A mi me dijeron en KUROBA que solo se podia ver lo del navegador propio. Yo tengo Iphone.

Es cierto que a partir de una versión, ya se podía ver el Waze en el Head display ( creo que cuando cambiaron a las pantallas de 8"). Yo hice ésa consulta por aquí, y me contestaron que dentro del menú del teléfono, había que activar una opción ( no recuerdo exactamente cuál era) ya que en mí coche no la llevaba.

El mio es de marzo 2023.
Me suena que algo hablábamos de este tema.....no si se era que esperabamos la actualización de Android auto inhalambrico y por algo de eso no se veía...no me acuerdo bien...
Intentare investigar a ver si me acuerdo como fue ...

Despues de navegar por otros foros veo que la gente indica que el HUD con un IPHONE solo funciona con APPLE MAPS y con un ANDROID solo GOOGLE MAPS y WAZE. Aunque tambien hay un comentario que dice que poniendo como app preferente la de WAZE y marcando un boton de reinicio que tiene el configurador del HUD se consigue tambien en IPHONE…

Evidentemente funciona para todos con el navegador propio de MAZDA.

Una lastima porque me gusta mucho WAZE por los avisos de obras, atascos y demas, pero me pasare a APPLE MAPS.

Última edición:
Así es, yo voy con IPhone y me funciona Apple maps en el Hud y con instrucciones más precisas que las del propio navegador, probado con Android me funciona google maps y waze…

Sygic también me funcionó con iPhone creo que era iniciando Apple maps la ruta y después con Sygic. No utilizo Sygic porque los radares dejan mucho que desear, así que utilizo Apple maps siempre y en segundo plano una app de radares.

Ademas ponen en esos foros que el APPLE MAPS pone nombres de las calles en el HUD, pero yo no lo veo ahora que me he puesto a hacer probatinas.

Yo uso apple maps y me gusta bastante. Cuando me ha hecho falta me ha indicado el camino perfectamente, y como ya se ha dicho, funciona perfecto con el HUD. Como no he probado otros navegadores (excepto el propio del coche) no sabía que los otros no funcionaban con el HUD usando iphone. En cualquier caso, como me gusta y va perfecto el de apple, no he visto la necesidad de probar otros.

A los que usais Waze en el HUD ¿os da bien las indicaciones? A mi solo me da correctas cuando es un giro a derechas o izquierdas, no me muestra rotondas, cambios de carriles etc .. ¿a alguien si? Las del navegador mazda son las completas.

Hoy he probado con Mapas de Apple y SI sale. Con Waze y Maps nada. Actualizados pero no chuta. Según el vendedor no debe salir.
Iphone

Última edición:
A los que usais Waze en el HUD ¿os da bien las indicaciones? A mi solo me da correctas cuando es un giro a derechas o izquierdas, no me muestra rotondas, cambios de carriles etc .. ¿a alguien si? Las del navegador mazda son las completas.
Si, el.waze solo sale flechas, salidas, desvíos, distancias, pero rotondas no....

En mi Head Display, no aparecen las indicaciones ni de Google Maps ni de Waze, con Android.
Con última versión tanto de Waze como del Maps y Android 15...por lo que entiendo que tambien depende de la versión que lleve el coche. Mi coche es versión 2022, y la verdad que es una pena que no actualicen el sistema del coche para poder ver las indicaciones ya que entiendo que quitando el tema inalámbrico, el resto de hardware sera idéntico a la versión del 2023.

En mi Head Display, no aparecen las indicaciones ni de Google Maps ni de Waze, con Android.
Con última versión tanto de Waze como del Maps y Android 15...por lo que entiendo que tambien depende de la versión que lleve el coche. Mi coche es versión 2022, y la verdad que es una pena que no actualicen el sistema del coche para poder ver las indicaciones ya que entiendo que quitando el tema inalámbrico, el resto de hardware sera idéntico a la versión del 2023.

Puede que sea que no tienes actualizado el software del mazda connect. Tengo la impresión de que en los concesionarios no la actualizan o no en todos. A mi el coche me lo han entregado con dos versiones menos y en la primera revisión pienso pedir que me la actualicen.

En tu coche creo que la última es la 10030 y en el mio (que si tiene inalámbrico) en la 10022

Puede que sea que no tienes actualizado el software del mazda connect. Tengo la impresión de que en los concesionarios no la actualizan o no en todos. A mi el coche me lo han entregado con dos versiones menos y en la primera revisión pienso pedir que me la actualicen.

En tu coche creo que la última es la 10030 y en el mio (que si tiene inalámbrico) en la 10022

¿Y crees que será actualizable la versión del 2022, a la versión en la que pueda ver las actualizaciones en el HUD? Par acunado tenga que hacer la revisión anual comentarles a ver.

Volver