Lacalle90
Forero Activo
No no, el concesionario. Era el modelo Zenith y entraba.Al final te la entregaron en el concesionario o la has pillado tú?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No no, el concesionario. Era el modelo Zenith y entraba.Al final te la entregaron en el concesionario o la has pillado tú?
Volviendo al tema. CX5 2023 Comprado en Enero de este año. Por que algunos ven en el Head-up Display las indicaciones de Waze o Maps y yo no puedo?. Alguna idea? Por qué no veo cómo hacerlo
Como que no?
Si se ven las de waze y las del maps.
Exactamente no se porque no las ves, has mirado lo tienes todo actualizado?
Android auto, software del coche, ...
La actualización inhalambrica....
Si, el.waze solo sale flechas, salidas, desvíos, distancias, pero rotondas no....A los que usais Waze en el HUD ¿os da bien las indicaciones? A mi solo me da correctas cuando es un giro a derechas o izquierdas, no me muestra rotondas, cambios de carriles etc .. ¿a alguien si? Las del navegador mazda son las completas.
En mi Head Display, no aparecen las indicaciones ni de Google Maps ni de Waze, con Android.
Con última versión tanto de Waze como del Maps y Android 15...por lo que entiendo que tambien depende de la versión que lleve el coche. Mi coche es versión 2022, y la verdad que es una pena que no actualicen el sistema del coche para poder ver las indicaciones ya que entiendo que quitando el tema inalámbrico, el resto de hardware sera idéntico a la versión del 2023.
Puede que sea que no tienes actualizado el software del mazda connect. Tengo la impresión de que en los concesionarios no la actualizan o no en todos. A mi el coche me lo han entregado con dos versiones menos y en la primera revisión pienso pedir que me la actualicen.
En tu coche creo que la última es la 10030 y en el mio (que si tiene inalámbrico) en la 10022