Navegador Mazda CX5 2023

Pues ni idea, la verdad es que casi ni lo he usado, siempre voy con el Waze....

Hola A tod@s
En mi cx-5 me es imposible definir el destino CASA y TRABAJO porque me aparecen atenuados.
He intentado definirlo en favoritos y allí si puedo elegir, pero me gustaría que tanto CASA como TRABAJO estuvieran elegibles y no tener que pasar al menú de favoritos.
Alguno sabe la secuencia para definir estos dos destinos que le funcione?

Gracias
Saludos
Si así es. Y favoritos solo deja poner maximo 5 creo. Si quieres guardar rutas no puedes. Hay que andar en historial de destinos. No va muy bien. Una pena.

Si así es. Y favoritos solo deja poner maximo 5 creo. Si quieres guardar rutas no puedes. Hay que andar en historial de destinos. No va muy bien. Una pena.
No deja guardar rutas, yo alguna vez cuando lo he utilizado(uso más android auto) mando los destinos desde la app de Mazda.

No deja guardar rutas, yo alguna vez cuando lo he utilizado(uso más android auto) mando los destinos desde la app de Mazda.
Yo solo utilizo Waze, y así dónde lleve el Smartphone, y lo conecte en el coche que sea, tengo mis rutas favoritas. El navegador del coche lo llevo de fondo, para que me cante los radares.

Por si no lo sabíais con la última versión del AA (10.5) ya salen las indicaciones de Waze en headup display.
Hola Icampana. ¿Me puedes decir que es lo que ves en HUD del Waze? A mi solo me salen las indicaciones de los giros y las distancias hasta el próximo cruce. No veo las señales de trafico de limitaciones de velocidad de la vía, ni radares ni ningún otro símbolo.

Hola, solo sale unas indicaciones limitadas, con Google msps sale más completo.La verdad es que no vale para mucho. Las limitaciones y radares lo tienes que ver en la pantalla de 10 pulgadas. Para ver las señales de tráfico tienes que tener la tarjeta de navegación.

Hola, solo sale unas indicaciones limitadas, con Google msps sale más completo.La verdad es que no vale para mucho. Las limitaciones y radares lo tienes que ver en la pantalla de 10 pulgadas. Para ver las señales de tráfico tienes que tener la tarjeta de navegación.
Perfecto gracias, era por aclar.

Buenas. Aprovecho este tema para preguntar una duda.

En mi anterior coche, un mazda3 con el antiguo sistema de mazda connect, dentro de los ajustes de sonido, se encontraba la opción de ajustar el volumen de guía del navegador. Pero en mi nuevo CX-5 con el sistema mazda connect actual, por más que busco en el menú de configuración no veo dicha opción.

Hasta hace unos días no había usado el navegador, pero el sábado usé el de apple por carplay y la voz se escuchaba muy floja.

Conozco el truco de ajustar la voz con el mando del volumen si lo haces justo cuando habla, pero no hay otra forma de hacerlo? No existe la opción de ese ajuste en ninguna parte del menú de configuración como sí existía en el antiguo mazda connect?

Saludos.

En vez de ajuste de sonido, prueba a entrar al navegador del connect y luego ajustes

En vez de ajuste de sonido, prueba a entrar al navegador del connect y luego ajustes

Juraría que ahí tampoco vi la opción, pero lo volveré a mirar para asegurarme.

En el antiguo sistema, efectivamente además de en el menú de configuración de sonido, también se podía ajustar como tu dices, entrando en los ajustes del navegador. Pero como digo, en el nuevo sistema que llevan ahora los mazda más actuales, no encuentro dicha opción.

Además en mi caso no usaba el navegador propio de mazda, sino el de apple a través de apple carplay, así que tampoco se si es un volumen diferente al del navegador propio de mazda o si el ajuste del volumen afecta a ambos.

En cualquier caso luego lo vuelvo a mirar. Me extra que no exista esa opción como existía antes, pero como por más que busco no la encuentro, por eso preguntaba por aquí. Si no pues nada, cuando el coche me hable, aprovecharé para justo en ese momento subir el volumen, porque la verdad que el sábado no me enteraba de nada y tenía que estar pendiente de las indicaciones en pantalla.

Que por cierto, me llevé la sorpresa de que usando la app de mapas de apple, también aparecen las indicaciones en el head up display, cosa que pensé que no sería así.

Saludos.

PD: Actualizo mi mensaje para decir que sí que está la opción de ajustar el volumen del navegador dentro de los ajustes del navegador. No sé por qué no lo había encontrado antes, porque la verdad es que está en el mismo sitio que en el mazda connect antiguo. Tenía el volumen ajustado a 25 y lo he subido a 30. De todas formas la voz la noté muy baja usando apple carplay, no el navegador de mazda, así que no se si habré solucionado el tema o es otro volumen diferente.

Última edición:
Hola, mira aquí, desde el navegador. En configuración de guía. Aquí podrás modificar el volumen.
Un saludo.

Adjuntos

• IMG20240611173141.jpg
    IMG20240611173141.jpg
    68,5 KB · Visitas: 35
Pues he pillado por Wallapop la sd de 2024 por 35€.
La que tenía debe ser la original de 2015 porque por algunos radares fijos no me avisaba, y aunque uso el maps, viene bien que te vaya anunciando con antelación.
Lo que no me esperaba es que te avise de accidentes en tiempo real, he cogido una circunvalación y he visto a lo lejos en el carril de aceleración una grúa con coche averiado en el arcén y antes de llegar me ha avisado.

disculpa, pero creo que eso que te avise de los accidentes o coches averiados lo hace el navegador waze si llevas el Android auto conectado
el navegados del Mazda no lo hace
si que te avisa de los radares, pero solo eso

Pues no sé, como la voz es del connect pensé que era por la tarjeta.

Como os avisa de los radares con el navegador del coche en mi caso solo me dice "atención cámara "es posible que solo te diga eso, o es que lo tendré mal configurado?

Última edición:
Pues no sabria decirte, yo es que no uso el navegador del.coche, siempre voy con el waze.
Solo entrar en coche se enciende solo Android auto...a ver algun compi que lo haya actualizado y lo utilice....

Como os avisa de los radares con el navegador del coche en mi caso solo me dice "atención cámara "es posible que solo te diga eso, o es que lo tendré mal configurado?

Si, atención cámara. Yo siempre uso el waze, pero si alguna vez no llevo android auto y vas a pasar por un radar me avisa, aunque no haya abierto el navegador de mazda.

Vaya pues la verdad es que como no vayas un poco atento ni central lo que dice, el anterior modelo que tuve te avisaba con más claridad...

A mi desde la ultima actualizacion que metieron al gracenote, tengo que desactivar y activar los avisos si quiero que me avise de las camaras cada vez que arranco. Verlas las veo en el mapa, pero notificarlas si no hago eso no hay manera… y me pasa igual… la mayoria de las veces ni me entero…. Llevo de fondo Radarbot….

Volver