Navegador Mazda CX5 2023

Buenas tardes.
Alguien sabe si ya salio alguna actualización del navegador de CX5 2023?
Un saludo compañeros.

Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en cambiar mi mazda cx5 2017 por el nuevo 2023. Una pregunta”¿ la tarjeta sd del navegador viene incluida en el nuevo modelo?
Gracias de antemano.

Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en cambiar mi mazda cx5 2017 por el nuevo 2023. Una pregunta”¿ la tarjeta sd del navegador viene incluida en el nuevo modelo?
Gracias de antemano.

En mi Homura plus si que venia, segun el configurador viene en todos en la version 2023, a lo mejor alguien que tenga versiones inferiores lo puede confirmar.

Buenos días, advantage automático también. Comprado en abril y entregado en junio. Un saludo.

En mi Homura plus si que venia, segun el configurador viene en todos en la version 2023, a lo mejor alguien que tenga versiones inferiores lo puede confirmar.
Muchas gracias.

Buenos días, advantage automático también. Comprado en abril y entregado en junio. Un saludo.
Muchas gracias

Última edición por un moderador:
Gracias a todos. En las especificaciones viene incluido el navegador pero como anteriormente venia aparte…de ahi mis dudas. Repito, muchas gracias.

• Me Gusta
Reacciones: amn
Buenas a todos, una pregunta, es posible desactivar con un destino activo, las voces / indicaciones de gire a izquierda, gire, derecha ,etc.... sin que elimine los avisos sonoros de radar ¿por ejemplo? En todos los coches lo he tenido así, digamos que instrucciones muteadas pero si me aproximo a un radar por ejemplo, que me avise. MI coche es un MY22 ( restyling actual ). Gracias

Hola te refieres al Waze, Google maps, navegador del coche?
Si es al waze, si. Solo tienes que poner el configuraciones solo alertas.
Paso captura. Esta en Català si no entiendes algo yo te traduzco...:D

Adjuntos

• Screenshot_2023-12-04-21-48-40-38_6956beb2464248d3fb2fea0ea582dcc2.jpg
    Screenshot_2023-12-04-21-48-40-38_6956beb2464248d3fb2fea0ea582dcc2.jpg
    30,4 KB · Visitas: 37
Última edición:
Mi center line 23, debería traer la tarjeta. No la lleva y no me funciona el navegador... me ha tangado el conce?

Mi center line 23, debería traer la tarjeta. No la lleva y no me funciona el navegador... me ha tangado el conce?
Sin tarjeta no funciona, como segun especificaciones el coche tiene Navegador has de reclamarla, no viene en el coche te la dan en mano.

Buenas compañeros, tengo un problemilla con el navegador, (cx5 homura 2023, 2.0 gasolina),en algunas rutas, el audio indica que debes hacer pero la flecha que lleva árriba a la izquierda, se queda recta sin indicar en qué carril debes posicionarte, salirte, etc, me han actualizado el software del navegador y sigue dando el mismo fallo de forma esporádica, no siempre, ¿lo habéis notado alguno en vuestros coches?.
Salud2

Tengo el mismo coche que tu y aún no he probado el navegador del coche, siempre uso google Maps a través de Android auto, me parece muchísimo mejor navegador.

Buenos días. Alguien tiene instalado el navegador sygic premium? Y si es así salen la indicaciones en el head display?....es muy bueno, y hoy esta de oferta por un año. Gracias.

El mío es un Centerline también, comprado nuevo en junio y viene con la tarjeta.

Buenas compañeros, tengo un problemilla con el navegador, (cx5 homura 2023, 2.0 gasolina),en algunas rutas, el audio indica que debes hacer pero la flecha que lleva árriba a la izquierda, se queda recta sin indicar en qué carril debes posicionarte, salirte, etc, me han actualizado el software del navegador y sigue dando el mismo fallo de forma esporádica, no siempre, ¿lo habéis notado alguno en vuestros coches?.
Salud2
Buenos días.
A mí me pasa lo mismo. Tengo el mismo que coche que tú de abril de 2023.
Creo que Mazda no quiere invertir mucho en el navegador por eso pasa eso.
Es un navegador bastante malo. El que tenía mi otro anterior CX3 era con diferencia mejor. Lo de "ENNN" es un coñazo.

Hola A tod@s
En mi cx-5 me es imposible definir el destino CASA y TRABAJO porque me aparecen atenuados.
He intentado definirlo en favoritos y allí si puedo elegir, pero me gustaría que tanto CASA como TRABAJO estuvieran elegibles y no tener que pasar al menú de favoritos.
Alguno sabe la secuencia para definir estos dos destinos que le funcione?

Gracias
Saludos

Volver