Para nada, hay varias versiones más recientes como la 70.00.335, 70.00.352 y 70.00.367A.Se supone que lo han actualizado al hacerle la revisión, qué creéis?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para nada, hay varias versiones más recientes como la 70.00.335, 70.00.352 y 70.00.367A.Se supone que lo han actualizado al hacerle la revisión, qué creéis?
Buenos días:
Yo era de los que ponía el navegador de Maps con el AndroidAuto y, al mismo tiempo, el del coche para poder ver también las indicaciones en la pantallita abatible. Ayer lo hice nuevamente y me llevé la sorpresa de que no podía llevar los dos puestos al mismo tiempo, al poner uno se desactivaba el otro. No sabría decir qué ha cambiado ni cuando porque con la pandemia de los c*****s no habíamos salido de vacaciones con el coche desde 2019. ¿Alguien lo ha observad
o es que estoy yo espeso?
Gracias, saludos
Seguramente en alguna actualización de Android Auto por parte de Google lo han quitado, yo también había usado ese truco para tener los aviso en el Head Display pero ya no deja.
Ahora solo puedes poner uno como guía. No como antes que tenías los dos a la vez.
Pues me temo que tú estés en la parte de haber recibido el mail por error, como me ha pasado a míHoy he recibido un email de Mazda diciéndome que tenia una actualización. A mi se me caducaron los tres años el 24/11/2020, pero algo me ha actualizado. Pone lo siguiente.
Ya hay disponible una actualización gratuita* de mapas nuevos para el sistema de navegación de tu CX-5**
*Esta actualización gratuita solo corresponde a los propietarios de un vehículo Mazda que estén dentro de la garantía otorgada por Mazda, en función del tipo de vehículo adquirido. Si usted no cumple este requisito, es que ha recibido este correo por error. Disculpe las molestias.
**Se requieren tarjetas SD con una capacidad mínima de 8Gb y originales Mazda. En las Tarjetas SD 8Gb solo se podrá descargar la partición del mapa, pudiendo elegir entre Europa Occidental o Rusia. En las Tarjetas SD de 16Gb se podrá descargar el mapa completo.
Son 4 años la suscripción?Aprovecha antes de que te caduque la suscripción. Es muy sencillo actualizar el navegador, con el Toolbox de Mazda.
Es muy sencillo si te funciona a la primera. No es el mejor sistema de actualización del mundo, ni mucho menos. Si ves que no va, tren paciencia (mucha) y espera todo lo que puedas y si aún no te actualiza, inténtalo al día siguiente. Pero no te preocupes que al final actualizarás.Aprovecha antes de que te caduque la suscripción. Es muy sencillo actualizar el navegador, con el Toolbox de Mazda.
El mío es también del 2018 y son 3 años de suscripción. Ahora creo que son 5 años, por lo que he podido leer en el foroSon 4 años la suscripción?
Tienes 3 años gratis, dependerá del mes de compra…Buenas. Tengo un cx5 de 2018 al cual nunca he actualizado nada, ni he registrado en la aplicación ni nada. Con navegador….entiendo que lo de actualizar mapas, chungo, no?
Son tres años, y va por fecha de la compra. Mi suscripción termino en diciembre 2020.Son 4 años la suscripción?
Pues a mí, quitando un vez que no me pude conectar con el servidor, siempre me ha actualizado a la primera, las pocas actualizaciones que pusieron. Yo casi todos los meses miraba.Es muy sencillo si te funciona a la primera. No es el mejor sistema de actualización del mundo, ni mucho menos. Si ves que no va, tren paciencia (mucha) y espera todo lo que puedas y si aún no te actualiza, inténtalo al día siguiente. Pero no te preocupes que al final actualizarás.