Gracias. No es un consuelo pero me quedo más tranquilo.Hola. Llevo intentando actualizar una copia desde la semana pasada y no hay manera... tambien me sale error de servidor. Que desastres!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. No es un consuelo pero me quedo más tranquilo.Hola. Llevo intentando actualizar una copia desde la semana pasada y no hay manera... tambien me sale error de servidor. Que desastres!!
Fíjate lo que me gustará, el gps que trae el coche, que estoy utilizando un portátil, con el IGO primo.Éste navegador es penoso, se desorienta en las rotondas, los radares de hace años, siguen sin aparecer, sigue teniendo una cartografía de hace años; ya que hay calles con direcciones prohibidas, que llevan años así, y las sigue marcando como válidas.Yo creo que Mazda mete actualizaciones, que serán para otros países, y nos creemos que nos actualiza la cartografía de España.buenas. ya lo lo aseguro 100% que es una grandisima MIERDA. hoy he vueto de vacas. y para salir de la ciudad (torre del mar) el gps del coche me indico por dos calles de sentido contrario y me he cabreado un huevo, luego ha hecho una ruta que para ir a una calle que estaba a 200metro que se podia ir todo recto me hizo hacer unas vueltas muy tontas. no entiendo quien diseño este gps pero es muy malo malo. el de google derechito derechito y sin fallos de direccion contrario que soy muy graves.
lo dicho mi s8 con google maps o sygic le da mil vueltas al gps del coche. un saludo y que tengais buen finde
Cuando incorporen carplay y andoidauto se solucionaran todas estas cosas del pésimo navegador
Un saludo
Fíjate lo que me gustará, el gps que trae el coche, que estoy utilizando un portátil, con el IGO primo.Éste navegador es penoso, se desorienta en las rotondas, los radares de hace años, siguen sin aparecer, sigue teniendo una cartografía de hace años; ya que hay calles con direcciones prohibidas, que llevan años así, y las sigue marcando como válidas.Yo creo que Mazda mete actualizaciones, que serán para otros países, y nos creemos que nos actualiza la cartografía de España.
Eso de los túneles y las referencias lo he podido comprobar y es cierto.Estoy de acuerdo en que hace cosas raras. Yo lo he sufrido sobre todo callejeando, te hace dar vueltas incomprensibles. A pesar de ello, el tener un navegador integrado en el coche tiene una ventaja fundamental, el navegador conoce en cada momento el movimiento del coche. En los túneles no llega la señal GPS y cualquier otro, como un smartphone, pierde las referencias. El hecho de tenerlo integrado permite al navegador "seguir orientado".
No es exactamente así. En el caso de iGo puedes elegir si usas los mapas TeleAtlas (los de TomTom) o los Here (antes Navteq).Sygic es una interface. La base de los mapas es igual que TomTom. Y el iGo también bebe de Tomtom la base
No es exactamente así. En el caso de iGo puedes elegir si usas los mapas TeleAtlas (los de TomTom) o los Here (antes Navteq).
Yo por ejemplo lo compré en Enero y tenía que haber actualizado el primero el 13 de Marzo y viendo que es actualización no trae nada no la he hecho, es más creo que la haré cuando se me cumpla el año, pasaré de las otras dos también que me tocan en Junio y Octubre.No entiendo, que aquí habláis de la actualización de mapas, correspondiente a marzo del 2018, y en la página de Mazda, pone que la última que hay es la de diciembre de 2017, que es la que tengo yo.
Pero tú no tienes TomTom?, Este hilo es de los navegadores "nuevos"Yo por ejemplo lo compré en Enero y tenía que haber actualizado el primero el 13 de Marzo y viendo que es actualización no trae nada no la he hecho, es más creo que la haré cuando se me cumpla el año, pasaré de las otras dos también que me tocan en Junio y Octubre.
Ahhhh, si si, yo tengo el ton-to..Pero tú no tienes TomTom?, Este hilo es de los navegadores "nuevos"![]()
A ver, yo compré el coche a finales de noviembre y cuando me lo dieron tenía una versión anterior a la de diciembre que pone en la web de mazda. La actualice, con toolbox, a la de diciembre, a mediados del mes de enero y ayer volví a actualizar a la de marzo. Sí, es verdad que en la web de Mazda no han actualizado los datos.Yo por ejemplo lo compré en Enero y tenía que haber actualizado el primero el 13 de Marzo y viendo que es actualización no trae nada no la he hecho, es más creo que la haré cuando se me cumpla el año, pasaré de las otras dos también que me tocan en Junio y Octubre.