NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Claro que se puede actualizar, muchos ya lo hemos hecho. Ojo al retirar la tarjeta, contacto apagado. Y siempre copia de seguridad.

Confirmado maqui por el acompañante que lo hiba manipulando...salio el mensaje despues de salir del navegador para ir a aplicaciones. ;)

Hola a todos,
Pregunto desde el desconocimiento, yo he cogido mi coche sin el navegador aunque el comercial me dijo que el sistema gps si que viene integrado, y mi pregunta es ¿puedo yo meterle en una sd otro sistema de navegacion que no se el de navteq?.

Pues nose, pero el comercial metió la tarjeta de memoria delante de mi y se abrió el navegador. Me dijo que lo que se paga es el software.

Hola a todos,
Pregunto desde el desconocimiento, yo he cogido mi coche sin el navegador aunque el comercial me dijo que el sistema gps si que viene integrado, y mi pregunta es ¿puedo yo meterle en una sd otro sistema de navegacion que no se el de navteq?.
La respuesta es claramente no.
El contenido de la tarjeta consta de mapas, configuraciones, radares, datos de edificios en 3D, pero el núcleo sel navegador, el software que lo hace funcionar, está dentro del MZD connect.
Ahora, te digo una cosa, el software lo llevas como lo llevamos todos, hay alguna forma de hacerlo funcionar con otra tarjeta sin pasar por caja, ya que lo que hace el sistema es grabar en la tarjeta un registro de licencia con el VIN (número chasis) del coche, por lo que queda ligado el sistema del coche a esa tarjeta.
Yo vivo del software, así que mi recomendación es que pagues por la gente que con tanto esfuerzo realiza su trabajo.

Gracias Maqui,
Te agradezco mucho tu respuesta, mi pregunta era simple curiosidad ya que que no cogí el navegador por que lo utilizo una vez al año y para eso llevo el móvil y me llamo la atención la sugerencia del comercial, simple y llanamente, pero vamos, que en esta vida hasta la persona mas legal siempre se ha descargado una peliculilla destrangis asique.... de todas formas te agradezco mucho tu sugerencia.

Maneras haylas de trampear el navi, pero la verdad, en eso no voy a poner ningún tipo de esfuerzo.
Es más, con los progresos que voy haciendo, muy lentamente, se podría introducir una aplicación para emplear google maps a través de una conexión Wifi con el móvil.
A juzgar por lo que he visto hasta ahora, creo que simplemente con hacer una copia de la tarjeta "virgen" antes de que la inserten en el slot SD del coche cuando te lo entreguen y el GPS coja señal, que es cuando se "ligan", seguro que tendrías una tarjeta "maestra".
Ojo, es una simple idea que dejo caer, no lo sé con seguridad, sólo por los datos que he visto hasta la fecha.

De verdad maqui que te agradezco que me hayas sacado de dudas, yo tampoco tengo ningún interés en trapichear con el navegador, es lo que te digo, que me llamo la atención la sugerencia del comercial "que el sistema gps lo trae....si tú eres capaz de ponerlo pues eso que te llevas y luego me lo cuentas".

Asique como te he comentado antes.... para una vez que lo utilizo a tirar de movil y punto.

Me he leído el hilo y ya estoy liado, me entregaron el coche la semana pasada. Tengo que actualidad el navegador?

Me he leído el hilo y ya estoy liado, me entregaron el coche la semana pasada. Tengo que actualidad el navegador?

Yo segui los pasos que se indican aqui y si me salio que habia una nueva actualización, aunque yo más bien lo que buscaba era hacer una copia de seguridad de paso lo deje actualizado

Yo segui los pasos que se indican aqui y si me salio que habia una nueva actualización, aunque yo más bien lo que buscaba era hacer una copia de seguridad de paso lo deje actualizado

A ver si este fin de semana tengo tiempo y me entero de algo y ya pediré ayuda. Gracias

Última edición por un moderador:

A ver si este fin de semana tengo tiempo y me entero de algo y ya pediré ayuda. Gracias

Suerte y al toro!! Si necesitas ayuda ya sabes... encantado de poder ayudar

Última edición por un moderador:
Eres un crack @Maqui! Esperando tus descubrimientos!!

Yo sin meterme en wifi, el navegador me señalizo que había trafico en las rondas, era con una señal y un color naranja

Pues a nosotros ya nos ha empezado a dar problemas el navegador. Ayer de camino, hemos hecho una escapada a Valencia.
Ya no se abre el navegador. Dice abriendo el navegador, y aparecen unas aspas formando un circulo y dando vueltas, se para y vuelve a hacerlo hasta el infinito. Hemos probado a sacar y meter la tarjeta con el motor parado, en marcha. Parar y arrancar con ella puesta y quitada, y si esta quitada informa de las coordenadas GPS solamente.
¿Os ha ocurrido algo parecido con el navegador de Magda?

Pues a nosotros ya nos ha empezado a dar problemas el navegador. Ayer de camino, hemos hecho una escapada a Valencia.
Ya no se abre el navegador. Dice abriendo el navegador, y aparecen unas aspas formando un circulo y dando vueltas, se para y vuelve a hacerlo hasta el infinito. Hemos probado a sacar y meter la tarjeta con el motor parado, en marcha. Parar y arrancar con ella puesta y quitada, y si esta quitada informa de las coordenadas GPS solamente.
¿Os ha ocurrido algo parecido con el navegador de Magda?
Intenta resetearlo. Para ello debes presionar a la vez:
Mute + Nav + Back (durante 10 segundos)

Volver