Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La respuesta es claramente no.Hola a todos,
Pregunto desde el desconocimiento, yo he cogido mi coche sin el navegador aunque el comercial me dijo que el sistema gps si que viene integrado, y mi pregunta es ¿puedo yo meterle en una sd otro sistema de navegacion que no se el de navteq?.
Me he leído el hilo y ya estoy liado, me entregaron el coche la semana pasada. Tengo que actualidad el navegador?
Yo segui los pasos que se indican aqui y si me salio que habia una nueva actualización, aunque yo más bien lo que buscaba era hacer una copia de seguridad de paso lo deje actualizado
Yo segui los pasos que se indican aqui y si me salio que habia una nueva actualización, aunque yo más bien lo que buscaba era hacer una copia de seguridad de paso lo deje actualizado
A ver si este fin de semana tengo tiempo y me entero de algo y ya pediré ayuda. Gracias
Suerte y al toro!! Si necesitas ayuda ya sabes... encantado de poder ayudar
Es que ya recibe info de tráfico también por medio de canales de radio. A esto se llama TMCEres un crack @Maqui! Esperando tus descubrimientos!!
Yo sin meterme en wifi, el navegador me señalizo que había trafico en las rondas, era con una señal y un color naranja
Tambien podría ser porque lleva activado el "Histórico de Tráfico"?Es que ya recibe info de tráfico también por medio de canales de radio. A esto se llama TMC
Intenta resetearlo. Para ello debes presionar a la vez:Pues a nosotros ya nos ha empezado a dar problemas el navegador. Ayer de camino, hemos hecho una escapada a Valencia.
Ya no se abre el navegador. Dice abriendo el navegador, y aparecen unas aspas formando un circulo y dando vueltas, se para y vuelve a hacerlo hasta el infinito. Hemos probado a sacar y meter la tarjeta con el motor parado, en marcha. Parar y arrancar con ella puesta y quitada, y si esta quitada informa de las coordenadas GPS solamente.
¿Os ha ocurrido algo parecido con el navegador de Magda?
Lo he hecho y realmente funciona. GraciasIntenta resetearlo. Para ello debes presionar a la vez:
Mute + Nav + Back (durante 10 segundos)