Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es que no recibe bien la señal de los satélites. Si es así, es un problema de la antena del gps.Buenas noches foreros tengo una duda uno consigo coinfigurarloy no es otra cosa que en el navegador me pones las calles colindantes por donde voy pero no por ka que estoy circulando alguien a configurado el navegador o sabe como hacerlo.
Hilo dedicado al nuevo sistema multimedia y navegación incorporado en los modelos 2015 (restyling)
Creo que es interesante abrir un nuevo hilo dedicado exclusivamente al nuevo sistema incluido en los modelos restyling del 2015, y para empezar contar que existe una actualización disponible para el navegador. Os hago un resumen muy pequeño de cómo actualizarlo.
En la web http://mazda-eu.naviextras.com/ os podéis descargar la aplicación Mazda toolbox o creo que directamente desde la web también funciona.
Debes pinchar la tarjeta de mapas en el PC o conectar con un portátil al USB del coche.
Eso sí, todo previo registro de usuario, claro![]()
@Nacho111, tú lo has llevado a la Oura en AlbufeiraDespués de hacerle unos kilómetros a mi bestia por el Algarve, os cuento que el navegador, se me ha ida inicializando en bastantes ocasiones, parece que cuando perdía cobertura se iniciaba, ya que al volver a cargarse parecía como que no estaba bien la ubicación.
Ya en España, se me ha iniciado alguna vez, pero muchas menos que cuando estaba en Portugal, no se a que será debido.
También, el MDZ se me a apagó por completo y se inicio dos veces. Esto es la primera vez que me lo hace.
El USB ha ido perfecto, sin problemas.
El navegador no debería perder nunca cobertura, a no ser que circules por túneles (hasta entre edificios altos te posicionaría aunque sea en una ubicación incorrecta).Después de hacerle unos kilómetros a mi bestia por el Algarve, os cuento que el navegador, se me ha ida inicializando en bastantes ocasiones, parece que cuando perdía cobertura se iniciaba, ya que al volver a cargarse parecía como que no estaba bien la ubicación.
Ya en España, se me ha iniciado alguna vez, pero muchas menos que cuando estaba en Portugal, no se a que será debido.
También, el MDZ se me a apagó por completo y se inicio dos veces. Esto es la primera vez que me lo hace.
El USB ha ido perfecto, sin problemas.
Prueba a clonar la tarjeta del navegador.Lo que se reiniciaba era solo el navegador, el equipo permanecía encendido, llevaba el usb conectado escuchando música, ya que allí no tenía cobertura de radios nacionales.
Hoy también me ha pasado, tenía puesto en la pantalla el navegador sin ninguna ruta y se me ha reiniciado alguna que otra vez y lo que tenía puesto era la radio, aunque el USB lo tengo conectado.
Probaré a desconectar el USB, aunque no lo este usando por si esto influye.
Durante el viaje, si me paso dos veces, que se reinicio el MDZ completo, sin motivo aparente.
Lo he hecho y realmente funciona. Gracias
Igual @Maqui sabe responder mejor a esa pregunta ya que el ha conseguido sacar todos los datos del MZD y quizás pueda ayudarte.Buenas,
Otra pregunta que quería hacer.. puede ser un poco redundante porque supongo que se habrá hablado en otros foros, pero por más que busco no encuentro respuesta a mis dudas
¿Se pueden actualizar los radares? o vienen integrados con la actualización de los mapas.
Yo con mi Sygic de toda la vida (para mi el mejor), me iba a "todo-poi.com", me descargaba los radares en su formato rupi (son las coordenadas donde estaban los radares) y los cargaba en una carpeta que se llama import y se integraban automáticamente.
¿En el modelo 2015 os habéis planteado esta posibilidad de importar? a lo mejor descargando los radares de la DGT e importarlos con el programa "ITN Converter" se pueden agregar al navegador. Pero para probarlo necesitaría saber que formato utiliza.![]()
Intenta resetearlo. Para ello debes presionar a la vez:
Mute + Nav + Back (durante 10 segundos)
Hola,Lo he hecho también, lo que realmente pasa es que se reinicia todo el sistema y no sólo el navegador.
Es así?