NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Zack lo ke yo he querido explicar va mas alla.
Si llevas el interrptor del cuenta km del cuadro a la derecha del todo, cuando se encienden las luces se queda el brillo al maximo pero si retrocedes un solo clic a la izkierda, cuando se encienden las luces se atenua el solo automaticamente, lo pone en las instrucciones mazdanesas jejhe
Asi es Chuki, yo creo que tambien me exprese mal.
Se atenua todo tambien la camara de marcha atras.
[emoji106] [emoji106] [emoji106]

A ver' en la rudecilla del cuadro se regula y varia la intensidad a no ser ke le lleveis a tope hacia la derecha ke entonces se keda siempre al maximo pero si dejais por ejemplo un punto o clic menos cuando se encienden las luces se atenua la pantalla y el cuadro
Gracias CHUKI, por fin he tenido posibilidad de "acceder al coche" y efectivamente la maldita ruedecilla estaba al máximo (a tope a la derecha), quitando un punto ya conmuta automáticamente entre los modos día y noche.

buenos días,

tengo un fichero con extension ov2 donde figuran loas pois de mi antiguo navegador tomtom, y quisiera añadirlo al navegador de mi mazda cx5, pero no se si lo admite o donde copiarlo.
alguien me puede ayudar?

muchas gracias.

juan.

@agu, como bien dices los OV2 son del Tomtom. Supongo que para el navegador integrado Tomtom, servirán pero este hilo es del modelo reestyling del 2015, que ya no lleva Tomtom sino otra marca, por lo que quizá obtendrás respuesta en el hilo del navegador de antes del restyling.

Buenas noches. Una duda a ver si me la podéis solucionar rápido, ya q me dieron el coche la semana pasada y según lo dieron empecé las vacaciones en Portugal. Hasta hoy el GPS fue perfecto, hoy no es capaz de conectar bien al satélite y se sale de la ruta cada 5seg y empieza a ir campo a través hasta reubicar, así continuamente... Supuestamente la señal pone q es buena, pero no consigo navegar con el... Mañana tengo un viaje aquí dentro de Portugal d 300km y no me molaría hacerlo a la Vieja usanza ya q vamos a sitios escondidos... Valdría con el reseteo q vi por páginas anteriores? A alguien le paso algo parecido? Gracias

Yo lo que te puedo decir es que estuve por la zona del Algarve portugués varios días, y como es lógico, el navegador funcionaba bien, como siempre.
Lo que si que perdí allí fueron los comando por voz para indicar destinos de dirección y ciudad, que no funcionaban y aparecían como opciones difuminadas en la pantalla.
A ver si consigues arreglarlo.

Buenas noches. Una duda a ver si me la podéis solucionar rápido, ya q me dieron el coche la semana pasada y según lo dieron empecé las vacaciones en Portugal. Hasta hoy el GPS fue perfecto, hoy no es capaz de conectar bien al satélite y se sale de la ruta cada 5seg y empieza a ir campo a través hasta reubicar, así continuamente... Supuestamente la señal pone q es buena, pero no consigo navegar con el... Mañana tengo un viaje aquí dentro de Portugal d 300km y no me molaría hacerlo a la Vieja usanza ya q vamos a sitios escondidos... Valdría con el reseteo q vi por páginas anteriores? A alguien le paso algo parecido? Gracias
Buenas a mi me ha pasado eso mismo en 2 ocasiones es un fallo de ña version V51
Tienes que restablecer a valores de fabrica el MZD connect.
Yo actualice el MZD conect a la version 56 y no me ha vuelto a pasar

Saludos.

Hola a todos,
quería preguntaros si alguien ha conseguido avanzar algo en el tema de actualizar las "Cámaras de Velocidad" en el navegador Igo que trae el CX5 del 2015. La semana pasada hice un viaje por España y me llevé mi antiguo TomTom para comprobar como de útil son las cámaras que vienen de serie en nuestro navegador y el resultado fue catastrófico, hasta había radares fijos que el Igo no me avisó (ya no te digo los de tramo, o los móviles, etc...).
Gracias por adelantado a todos. Un saludo.

Te confirmo ke lo de las camaras no es para fiarse, sin ir mas lejos, hoy Madrid-Bilbao, una no la tenia grabada, otra salio el dibujo en la pantalla pero no la canto y una tercera la canto pero no salia situada en pantalla, eso ke haya visto claro porke no puedo ir todo el tiempo mirando la pantalla

Hola a todos,
quería preguntaros si alguien ha conseguido avanzar algo en el tema de actualizar las "Cámaras de Velocidad" en el navegador Igo que trae el CX5 del 2015. La semana pasada hice un viaje por España y me llevé mi antiguo TomTom para comprobar como de útil son las cámaras que vienen de serie en nuestro navegador y el resultado fue catastrófico, hasta había radares fijos que el Igo no me avisó (ya no te digo los de tramo, o los móviles, etc...).
Gracias por adelantado a todos. Un saludo.

Complicado... pero no me desanimo y me sigo pegando.
No me creo que nadie (en foros ingleses) no hayan sacado algo. El problema es el formato de los ficheros "*.spc.sgn"

Si descubro algo, lo comento por el foro.

Te confirmo ke lo de las camaras no es para fiarse, sin ir mas lejos, hoy Madrid-Bilbao, una no la tenia grabada, otra salio el dibujo en la pantalla pero no la canto y una tercera la canto pero no salia situada en pantalla, eso ke haya visto claro porke no puedo ir todo el tiempo mirando la pantalla

En un trayecto habitual me pasa que alguna vez no avisa de la cámara y otras veces sí, en la pantalla creo que siempre aparece, por eso he pensado que el problema puede estar en el problema de mal posicionamiento que conocemos y que parece haberse resuelto con la nueva versión.
Me explico, si el navegador piensa que está unos metros fuera de la carretera quizás no "piense" que vamos a pasar por la cámara y por eso no avisa, del mismo modo que no avisa de cámaras en el sentido contrario a la marcha.
Digo esto porque me ha pasado que avisa de una cámara a 50 km/h en plena autovía con señales a 120 y en realidad la cámara está en una vía paralela.

En un trayecto habitual me pasa que alguna vez no avisa de la cámara y otras veces sí, en la pantalla creo que siempre aparece, por eso he pensado que el problema puede estar en el problema de mal posicionamiento que conocemos y que parece haberse resuelto con la nueva versión.
Me explico, si el navegador piensa que está unos metros fuera de la carretera quizás no "piense" que vamos a pasar por la cámara y por eso no avisa, del mismo modo que no avisa de cámaras en el sentido contrario a la marcha.
Digo esto porque me ha pasado que avisa de una cámara a 50 km/h en plena autovía con señales a 120 y en realidad la cámara está en una vía paralela.
Si cuando pasáis por el radar,vais por debajo de la velocidad que tiene establecida para ese radar no te avisa,simplemente avisa si vas por encima del limite.
Paso habitualmente cerca de 3 radares de 50 km/h y solo avisa si voy x encima de la velocidad.
Sino solo muestra el icono en pantalla.

Drazick, a mí si me avisa aunque esté por debajo de la velocidad, además si estoy por encima se pone muuuuuy histérica y solo hace que decir, reduzca la velocidad...
Lo que sí me ha ocurrido con un radar es que en un sentido sí me marca y en otro no, pero creo que es porque siempre accedo a esa carretera unos 200 metros antes desde otro cruce y por eso no lo canta.

Drazick, a mí si me avisa aunque esté por debajo de la velocidad, además si estoy por encima se pone muuuuuy histérica y solo hace que decir, reduzca la velocidad...

Si no recuerdo mal es una opción configurable en el navegador. Yo lo tengo como Drazick, sólo me avisa si voy por encima de la velocidad del radar.

Así es,yo lo llevo que solo me avise si voy por encima. Para que sirve que me avise de un radar si voy bien?
Odio que me den la murga si no es necesario.
Es una cosa que odiaba del tomtom. El no poder configurar que me avisase solo si voy pasado de velocidad.

Se puede configurar,lo puedes dejar pelado,paraque no te avise.

A mi me avise de la camara y si voy pasado me dice ke reduzca la velocidad. Me gusta asi por si voy justo y acelero unos metros antes sin haberme percatado

Hola a tod@s.

Desde mi punto de vista, el único problema de tener el navegador integrado en el coche es la imposibilidad de generar y/o estudiar rutas en casa para preparar un viaje, cosa que sí podía hacer con mi Tomtom.
¿Conocéis si existe algún simulador del sistema de navegación que tenemos para ordenador o tablet?

Saludos.

Última edición por un moderador:
Volver