NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tu pides mucho, creo yo... no he visto ninguno que funcione así....

Tengo un Garmin que sí que lo hace, el pobrecito tiene ya bastantes años y sólo avisa con un "criii, criii, criii..." hasta que aminores, pero hacerlo, lo hace. :thumbsup:. Si vas más despacio, sólo hace "ping".

A ver, funciona como dice @Drazick, es diferente al Tomtom, al menos hasta la versión 8 que es la más alta que he usado, y ya tiene sus añitos.
En este puedes indicarle que avise siempre que se acerque un radar (cámara de velocidad le llaman) de forma visual o acústica, o que lo haga sólo si superas el límite indicado.
Visualmente has de llevar abierta la aplacación de navegación y muestra un disco con el límite de velocidad de la vía si lo sobrepasas (parpadeando con fondo amarillo o algo así, me falla algo la memoria ahora).
Ahora, lo que no sé si hace el vuestro o tampoco cómo funciona en otras marcas, es para mí una gran ventaja de este, y es que aunque no hayas trazado ruta en el navegador ni lo llevas abierto, simplemente has arrancado el coche e iniciado la marcha escuchando música, por ejemplo, éste te avisa igualmente de las "cámaras de velocidad" que te encuentres en la ruta. La navegación está siempre activa ejecutándose en segundo plano.
Yo lo tengo configurado para que me avise visual y acústicamente, y si me paso del límite que tiene registrado el mapa para tal vía, y me acerco a un radar, me suelta un "cámara de velocidad, reduzca la velocidad", y lo hace un par de veces antes de cruzártelo.

Para mi ese es el mayor fallo de Tomtom, si no le metes una dirección, no te avisa :thumbsdown:

Para mi ese es el mayor fallo de Tomtom, si no le metes una dirección, no te avisa :thumbsdown:
Algo bueno tenia que tener el MZM Connect... la verdad que es comodo que siempre esté "vigilante".. con sus limitaciones ya sabemos porque le faltan un monton de "camaras de velocidad"...

Si te avisa...
Pero tienes que desactivar la opción de solo si está en la ruta para que te avise!!![emoji12]

Creo que no es así, eso solo vale para el sentido en el que se anda. Es decir que si no marcas esa casilla, te pitan y saltan todos los que están en la misma carretera, en cualquiera de los 2 sentidos, no solo en el sentido que se circula, al meter una dirección.

Creo que no es así, eso solo vale para el sentido en el que se anda. Es decir que si no marcas esa casilla, te pitan y saltan todos los que están en la misma carretera, en cualquiera de los 2 sentidos, no solo en el sentido que se circula, al meter una dirección.
En el navegador del modelo anterior, cuando activas las alertas, te avisa de todos los radares en un radio de la distancia que hayas marcado. Solo te avisa de los que estén en el sentido que vayas cuando hayas programado una ruta y has configurado lo de "avisar solo si están en la ruta", pero esta opción no te avisa si no has programado una ruta, vayas en el sentido que vayas.

Última edición:
En el navegador del modelo anterior, cuando activas las alertas, te avisa de todos los radares en un radio de la distancia que hayas marcado. Solo te avisa de los que estén en el sentido que vayas cuando hayas programado una ruta y has configurado lo de "avisar solo si están en la ruta", pero esta opción no te avisa si no has programado una ruta, vayas en el sentido que vayas.
En el modelo 2015.
La marca "avisar solo si está en la ruta" es para que avise solo de los radares que te encuentras en el sentido de la marcha y en general a mi me funciona bien.
También avisa aunque no tengas ninguna ruta planificada. Si vas excediendo la velocidad de la vía y por lo tanto del radar (si está bien grabado) además del mensaje "atención cámara de velocidad" añade "modere la velocidad".
En mi oppinión es de lo que mejor funciona del condenado navegador (si obviamos el tema de las actualizaciones de los radares).

En el modelo 2015.
La marca "avisar solo si está en la ruta" es para que avise solo de los radares que te encuentras en el sentido de la marcha y en general a mi me funciona bien.
También avisa aunque no tengas ninguna ruta planificada. Si vas excediendo la velocidad de la vía y por lo tanto del radar (si está bien grabado) además del mensaje "atención cámara de velocidad" añade "modere la velocidad".
En mi oppinión es de lo que mejor funciona del condenado navegador (si obviamos el tema de las actualizaciones de los radares).
Al hilo de los avisos de cámara de seguridad, he detectado que se escucha un ruido, tipo siseo, de fondo cuando acaba el aviso, como si fuera el sonido de una ola en el mar. ¿Os pasa a vosotros? [emoji17]

Al hilo de los avisos de cámara de seguridad, he detectado que se escucha un ruido, tipo siseo, de fondo cuando acaba el aviso, como si fuera el sonido de una ola en el mar. ¿Os pasa a vosotros? [emoji17]
No lo he notado, me fijaré este fin de semana (si la señora me lo deja :mad::mad:)

Los del siseo sois "Luxuriosos"? Por lo del Bose y eso ...
Yo no he notado nada de eso tampoco.
Puede que sea el ampli pero no creo que sea una interferencia en la entrada de línea porque seria regular y sin altibajos en las locuciones de voz..

Lo he puesto en inglés y aunque un poco menos también lo hace [emoji17].

Mañana pruebo sin la sd.

Volver