NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Gracias, ahora tengo uno de la radio BBS, llevo fijos, camuflados y semaforo (cat 1, 3 y 5) con rumbo
Yo usaba ese pero el radar de la m40 a la altura de Boadilla, que está en el archivo .txt, no me lo canta...si le quito el rumbo si lo hace...
Gracias

Yo usaba ese pero el radar de la m40 a la altura de Boadilla, que está en el archivo .txt, no me lo canta...si le quito el rumbo si lo hace...
Gracias
Revisa la configuración de ese radar,si los demás te funcionan bien el problema es ese radar que algo tiene en la configuración del rumbo.

Te has fijado que este en el rumbo correcto?
Es decir,si la orientación por l que circulas en esa carretera es la misma que marca el radar.
Si por ejemplo en la base de datos te pone de orientación 240 y tú vas en la 333 jamás te lo marcará porque considerara que no estás en zona de caza del radar.
No sé si me he explicado bien.
Lo de cargando navegación lo dijo @Zack752 y es un problema con el script de radares pero si tú no le has instalado del AIO no debería darte problemas.
@Drazick el script de los radares de AIO lo has instalado con la SD del navegador?
Lo instalas y te modifica bien el txt de la SD?

Te has fijado que este en el rumbo correcto?
Es decir,si la orientación por l que circulas en esa carretera es la misma que marca el radar.
Si por ejemplo en la base de datos te pone de orientación 240 y tú vas en la 333 jamás te lo marcará porque considerara que no estás en zona de caza del radar.
No sé si me he explicado bien.
Lo de cargando navegación lo dijo @Zack752 y es un problema con el script de radares pero si tú no le has instalado del AIO no debería darte problemas.
Miraré el rumbo de puntosdeinteres y laradiobbsa a ver si no son iguales...
Lo único que he instalado del AIO 1.42 es la reproduccion flac...y el parche de radares lo instalé antes del video de Manuel, nunca se me quedó colgado el navegador. Después de los flac, se me ha quedado 2 veces...es raro porque no tenía porqué influir claro...

Miraré el rumbo de puntosdeinteres y laradiobbsa a ver si no son iguales...
Lo único que he instalado del AIO 1.42 es la reproduccion flac...y el parche de radares lo instalé antes del video de Manuel, nunca se me quedó colgado el navegador. Después de los flac, se me ha quedado 2 veces...es raro porque no tenía porqué influir claro...
Podrías poner el link exacto de descarga de esas bbdd. He estado en las webs pero no veo donde descargar los txt. Gracias

@Drazick el script de los radares de AIO lo has instalado con la SD del navegador?
Lo instalas y te modifica bien el txt de la SD?
Cuando yo lo instale que fue con la versión 1.41 me lo modifico todo bien.
Y si,lo hago con la copia de la SD que llevo.

He probado el velocímetro y va bastante bien. El pequeño de la barra superior es una gozada marca la velocidad gps con apenas retardo de 1". Tambien marca la dirección como la brujula y se llena de color según la velocidad; verde a bajas velocidades, amarillo hasta 100km\h y blanco al menos hasta 160km\h.
Lo que no termina de ir bien el patch con los radares con el archivo modificado por goat. El radardroid el movil me cantaba radares moviles y alguno fijo que el mazda no...

He probado el velocímetro y va bastante bien. El pequeño de la barra superior es una gozada marca la velocidad gps con apenas retardo de 1". Tambien marca la dirección como la brujula y se llena de color según la velocidad; verde a bajas velocidades, amarillo hasta 100km\h y blanco al menos hasta 160km\h.
Lo que no termina de ir bien el patch con los radares con el archivo modificado por goat. El radardroid el movil me cantaba radares moviles y alguno fijo que el mazda no...
Hay fotos de lo que comentas del pequeño velocímetro de la barra, tengo dudas de instalar con o sin

Las hare por la noche que hoy hacia mucho sol y no se hubieran visto bien. Instalalo y si lo quieres ocultar en algún momento tocas la hora y se oculta.

Última edición:
De hecho yo tengo la alemana por error la cambiaré a la inglesa cuando vuelva

Última edición:
Hola Mabadse, como te comente el otro dia tenia instalada la versión 512, todo perfecto con el nuevo tutorial,de all in one. Pero combie ala 512, ahora viene el problema, no me admite la SD, me queda en azul el display, pone su SD no es compatible debe pasar por el concesionario se queda en Longitud Altitud Latitud.Que te parece gracias.:eek:.

Hola pa el pacifico.

Eso mismo me ha pasado a mi. Y lo he corregido de la siguiente manera:

Cuando actualizas, el Script que le metiste a la SD para los radares ya no funciona (porque depende de la versión cuando se instaló con los parámetros de esa versión). Tienes que volver a instalar el script de los radares (para los parámetros de la nueva versión) y te funciona perfectamente (menudo susto me llevé).

De todas formas para ver si es problema de la SD, mete la tarjeta original. Verás como funciona. si con la original funciona, es problema de la SD copia. Por tanto instalas otra vez el script de los rádares (con la SD copia puesta) y ¡voila! vuelve a funcionar perfectamente.

Suerte.

josefs, no funciona con la copia ni la original, estaba pensando en volver a la versión 230 que creo es la más fiable para instalar estos Scripts nuevos de Mabadse, gracias por tu interés. Eso que me dices de los radares de la SD que ay que borrar no lo entiendo, la original debía funcionar. gracias.

Tranquilo Miguel CX5. Eso nos pasó a todos al principio.

Pa el pacifico. Joder, eso es mas serio. ¿Has metido algún script antes de hacer lo de los radares? Es que eso me pasó exactamente a mi, y al día siguiente, pensando...pensando... se me ence3ndió la bombilla. Hice lo que te he dicho y perfecto.

En cuanto a lo de borrar los radares de según qué categoría lo habrás leido en el foro de mazda 6.

El listado TXT de los rádares tiene el formato:

X,Y,TYPE,SPEED,DirType,Direction
-2.92064,43.17003,1,50,1,0;n-0

X es la longitud, Y la latitud, TYPE es la categoría (1 fijo, 2 cámara de velocidad, 3 de semáforo etc...) Speed es la velocidad tope, Dirtype es la dirección y Direction es el ángulo en que está (o algo así).

El nº que pongo en rojo (el 1) corresponde a la categoría (en este caso un fijo). Es lo que está después de la segunda como (,)

Borras todos los de la categoría 5 en adelante, y te deja en paz con los dichosos móviles (QUE NUNCA ESTAN), y con los colegios

Las categorías son:

X,Y, 1,...... Es un radar fijo
X,Y, 2,...... Es una cámara de velocidad
X,Y, 3,...... Es un radar de semáforo
X,Y, 4,...... Es un radar de tramo
X,Y, 5,...... Es un radar móvil (de los que nunca están justo ahí)
X,Y, 6,...... Es un paso a nivel
X,Y, 7,...... Es un radar carril bus
X,Y, 8,...... Es una zona de alto riesgo de accidentes
X,Y, 9,...... Es un colegio

Nunca dejes, después de borrar, ninguna linea de salto, todas deben ser continuas sin espacio entre lineas. Porque como dejes un espacio a partir de ahí no funcionan.

Te adjunto un archivo (es de conocimiento público, bajado de Puntodeinteres.com, cualquiera puede hacerlo)

Adjuntos

Gracias Francisco SC, lo mirare, pero creo que sigue reproduciendo. Otra duda, es si cuando muteo también se ve afectado el navegador ?
El navegador creo recordar que sigue hablando aún cuando lleves muteado lo demás,es como él manos libres.

Luego os subo el archivo de laradiobbs que llevo yo en mi navegador y funciona perfectamente con rumbo y todo.

Volver