NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

No he visto mucha diferencia de una a otra en cuanto a nuevas opciones. En la opción de menú Principal "APLICACIONES" no veo cosas nuevas, las mismas opciones que ya venían en la anterior. Entiendo que esas aplicaciones deberían estar en el caso que existan, en este menú , pero no he revisado a fondo la verdad.
Puedes pasar foto pantalla de la versión, que db música aparece?

Luego subo fotos , la versión de DB música es la 00.05.00. Confirmado, he estado urgando una poco para ver diferencias entre la anterior y esta nueva y no encuentro prácticamente nada de diferencia.

Adjuntos

• IMG_20160716_174556.JPG
    IMG_20160716_174556.JPG
    89,4 KB · Visitas: 101
Por otro lado decir que ayer estuve en el taller y me actualizaron la versión del sistema
Multimedia, se supone que a la ultima versión 60.00.351 , ayer volví ha intentar actualizar pero nuevamente el fallo de espacio libre en la SD. Pendiente de la solución.

Luego subo fotos , la versión de DB música es la 00.05.00. Confirmado, he estado urgando una poco para ver diferencias entre la anterior y esta nueva y no encuentro prácticamente nada de diferencia.

Pero según la foto que has subido tienes la version 56.00.513 o esta foto la hiciste antes que te actualizaran el MZD

Buenos días...

Ha salido una nueva actualización de los radares de laradiobbs...pero el link que tenía en favoritos ha desaparecido...
He encontrado esto:
Foro laradiobbs.net
Pero si te descargas el radares igo bbs.zip (lo adjunto también), no hay un archivo de texto que contenga todas las categorías de radares para meterlo en nuestra sd y listo, si no que hay un .txt para cada categoría...alguien encuentra otro enlace donde vengan todas las categorías juntas?

Particularmente los radares de la radio bbs son lo mejores...

Un saludo y gracias

Adjuntos

Pero según la foto que has subido tienes la version 56.00.513 o esta foto la hiciste antes que te actualizaran el MZD
La versión 60 es exclusiva de momento para los nuevos CX-9 que vienen preinstalados. Cuando saquen alguna actualización será nuestra oportunidad pero os adelanto que nada de Android Auto :-(

Acabo de intentar actualizar mi SD por lo que he leído aquí de que no podía por falta de espacio. No hay ninguna nueva.. :(

uploadfromtaptalk1468965780637.jpg

Acabo de intentar hacer un Backup de mi tarjeta SD porque al actualizarse Mazda ToolBox no aparecía que tenía ninguna copia. Pues bien ha tardado 40 segundos en hacerla cosa que es técnicamente imposible. Cuidado con esto.

Buenos días...

Ha salido una nueva actualización de los radares de laradiobbs...pero el link que tenía en favoritos ha desaparecido...
He encontrado esto:
Foro laradiobbs.net
Pero si te descargas el radares igo bbs.zip (lo adjunto también), no hay un archivo de texto que contenga todas las categorías de radares para meterlo en nuestra sd y listo, si no que hay un .txt para cada categoría...alguien encuentra otro enlace donde vengan todas las categorías juntas?

Particularmente los radares de la radio bbs son lo mejores...

Un saludo y gracias
Tendremos que crear un archivo txt con las categorías que necesites pienso yo , haber os expertos que opinan

Hola a alguien le funciona los nuevos radares tipo APR de la radiobbs, yo cargo la lista speedcam.txt con ellos y no funcionan no solo los APR si todos los demas le pasa a alguien mas tiene solución gracias

Hola a alguien le funciona los nuevos radares tipo APR de la radiobbs, yo cargo la lista speedcam.txt con ellos y no funcionan no solo los APR si todos los demas le pasa a alguien mas tiene solución gracias
Te lo has bajado del mismo sitio que yo?
Yo todavía no he creado la lista en un sólo .txt, así que no he probado, pero prueba a reemplazar " ; APR# " por ";" (eso para los apr) y " ; " por ";" para los demás tipos...si así no funciona, es que nuestro mazda no reconoce la categoría...y en la primera línea elimina todo después de "direction"

Un saludo,

Te lo has bajado del mismo sitio que yo?
Yo todavía no he creado la lista en un sólo .txt, así que no he probado, pero prueba a reemplazar " ; APR# " por ";" (eso para los apr) y " ; " por ";" para los demás tipos...si así no funciona, es que nuestro mazda no reconoce la categoría...y en la primera línea elimina todo después de "direction"

Un saludo,
Lo pruebo y esta noche comento gracias, probado como indicas,sigue sin cantar ningún radar a ver si alguien sabe como hacerlo gracias

Última edición:
Lo pruebo y esta noche comento gracias, probado como indicas,sigue sin cantar ningún radar a ver si alguien sabe como hacerlo gracias
Como no me deja editar me autocito, nadie sabe como hacer para que funcionen los nuevos listado de radares de la radiobbs, Mabadse máquina iluminados, gracias de antemano

Copia lo de la SD original en una carpeta, le pasas el contenido a la segunda. Despues veras que te la reconoce y la actualizas,:thumbsup:. Con Mazda Toolbox

He probado con lo que me dices y nada. El navegador dice que no hay cartografía instalada. Ya no se como hacer. Ya ahora hay veces que la voz que avisa de los radares y maniobras de navegación no funciona o se entrecorta. Se nota como se cancela el audio de la zona del piloto pero no dice nada o tartamudea. Estoy que trino.

Como no me deja editar me autocito, nadie sabe como hacer para que funcionen los nuevos listado de radares de la radiobbs, Mabadse máquina iluminados, gracias de antemano
No has conseguido que funcione...? El qué, todos los radares o sólo los APR?
Has probado a eliminar los espacios?
Veo que no tengo instalados los IGO BBS, si no los IGO Primo...adjunto el fichero editado y con el radar de la m-40 de boadilla corregido, a falta de confirmar que funcionan las dos nuevas categorías...que supongo que no porque nuestro connect no quiere sustos...jejejeje
Cerca de mi casa no tengo radares de cámara para calles así que no puedo confirmar que funciona correctamente, pero adjunto el archivo que estoy probando...si alguien puede confirmar si funcionan...

Un saludo

Adjuntos

Veo que no tengo instalados los IGO BBS, si no los IGO Primo...adjunto el fichero editado y con el radar de la m-40 de boadilla corregido, a falta de confirmar que funcionan las dos nuevas categorías...que supongo que no porque nuestro connect no quiere sustos...jejejeje
Cerca de mi casa no tengo radares de cámara para calles así que no puedo confirmar que funciona correctamente, pero adjunto el archivo que estoy probando...si alguien puede confirmar si funcionan...

Un saludo
Ok elimine los espacios y sigue sin funcionar no canta ninguno, yo vivo cerca de zonas con camaras APR, o pruebo y comento gracias

Un saludo
Hola e probado el archivo radares que as colgado y no funciona, no solo no canta los APR, sino que ni siquiera canta el resto y tampoco aparecen el la cartografía ningún radar, a ver si alguien sabe como hacerlo gracias

@Mabadse.Te los canta igual si los llevas duplicados en la SD, yo tengo copiados los de la Radio BBS, y los de speedcam.txt. Saludos

@pacifico, creo que puedes borrar mas de la mitad del mensaje. Míralo a ver

Con poner el ultimo párrafo desde "Dejo este post..." y los enlaces debajo, poniendo hasta dónde hay que leer... todo lo demás creo que lo puedes borrar, para no ocupar tanto espacio :thumbsup:

.

Hola e probado el archivo radares que as colgado y no funciona, no solo no canta los APR, sino que ni siquiera canta el resto y tampoco aparecen el la cartografía ningún radar, a ver si alguien sabe como hacerlo gracias
Buenos días...a mi me canta todos los que me cantaba antes, a falta de probar las dos nuevas categorías que donde vivo no tengo...pero me funciona perfectamente...ayer circulé más de 100 kms con ese .txt y cero problemas...como he dicho a falta de las nuevas categorías, que en caso de dar problemas, que será lo más probable, se borran y listo...

No sé qué paso no estarás dando bien, se tiene que llamar speedcam.txt y se tiene que eliminar el que tengas ahora en la carpeta de speedcam, es lo único que he hecho yo para sustituirlo...y como te digo, en las categorías normales, ningún problema...

Un saludo,

Volver