NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

A ver que dice Rocket si le ha salido la clonación porque todo lo que decis lo he hecho y rehecho y copiar la copia pero la metes en el coche y te dice que no tienes navegador.

A los que no os funciona (yo no lo he probado aún)... empleáis una SD con las mismas características que la original o es diferente?

Hace un año que lo hice porque me lo compré en Abril del 2015. Pero creo que los pasos que seguí fueron:

* Windows:
1. Selecccionar en Opciones de Carpeta --> Ver
- Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas
2. Seleccionar todo el contenido de la tarjeta original
3. Copiarlo en la tarjeta destino

* Linux (por si tienes otro SO)
1. Montar el usb origen en "carpeta1"
2. Montar el usb destino en "carpeta2"
3. Ejecutar cp -uva /carpeta1/. /carpeta2/

Con esto a mi me funcionó.

La otra solucion es como dice @pacifico

Acabo de probar ambos métodos y no funciona. Mi CX5 es del 2015 Restyling y fecha de fabricación 10/2015. Sólo me queda la duda de que la tarjeta no sea compatible.

También he probado a restaurar en la tarjeta de copia un backup.

Lo más gracioso de todo es que después de restaurar la copia en la tarjeta NO Original, he realizado un Test de la SD de la herramienta Toolbox y me muestra lo siguiente...

ToolBox Screen.png

Última edición:
Me dejas a cuadros!!!! o_Oo_Oo_Oo_O

A no ser que mazda haya mejorado la seguridad de la aplicacion para evitar clonar.... Yo os puedo asegurar que si pude hacerlo, tambien hace mas de 1 año.

@Rocket, el coche mio hace oy un año, no he ido nunca al conce, todo lo hice yo, ¿siempre mirando los que ponían en el foro lo entendidos?, miradlo bien, si yo copie las últimas actualizaciones de la SD creo que tambien podeis hacerlo. Lo que yo os pueda ayudar me lo pediis. saludos

Última edición:
Yo compre una sandisk micro de 16gb por si acaso y recuerdo que lo copie a mano desde windows, un copy/paste sencillo y desde entonces llevo la sandisk en el coche.
Lo que no sé... es si actualicé las tarjetas antes de clonar o después, yo lo compre en mayo y la tarjeta estaba desactualizada cuando me la dieron seguro y se que trasteé con las dos porque la ultima vez comprobé las actualizaciones de la sandisk con adaptador usb-microsd y no tuve ningún problema ...

IMG_20160824_195516037_HDR.jpg IMG_20160824_200305557_HDR.jpg IMG_20160824_195417334_HDR.jpg IMG_20160824_200402076_HDR.jpg Estas son actualizaciones en la SD clon desde Mazda Toolbox.Hechas oy.

Última edición:
Si @pacifico pero tu tienes la actualización de mapas de noviembre de 2015, y eso fue después de comprate el coche. El problema que tenemos @Moscatel y yo es que nuestros coches son más nuevos que el tuyo y esa actualización ya nos venía de fábrica, así que desde que nos entregaron el coche no ha habío niguna otra actualización de mapas, o sea que nuestro caso es diferente al tuyo. Aún tengo pendiente volver a intentar la copia sin pasar por el Mazda Toolbox a ver si soy capaz.

Buenas,

Mi coche es de Agosto de 2015 y anterior a la actualización, y le hice una copia de seguridad de dos maneras...un copia pega de tarjeta a tarjeta, y una restauración mediante el mazda toolbox, y ambas me funcionaron, nada más que mediante el toolbox, tarda el triple...

Un saludo,

Que hago borro algo que quizás hice mal.Aconsejadme, o se lo decimos al administrador.

Última edición:
Los que habeis puesto el parche de los radares.
Os señaliza bien los radares de tramo??! en el tramo inicial no me sale nada, pero en el tramo final si que me pone un icono de un radar con un reloj.

De todas formas es curioso, en radar de tunel me sale el icono de un tren y en tramos peligrosos los iconos de colegio. o_O

Edito: Segun un compañero las categorias son:

X,Y, 1,...... Es un radar fijo
X,Y, 2,...... Es una cámara de velocidad
X,Y, 3,...... Es un radar de semáforo
X,Y, 4,...... Es un radar de tramo
X,Y, 5,...... Es un radar móvil (de los que nunca están justo ahí)
X,Y, 6,...... Es un paso a nivel
X,Y, 7,...... Es un radar carril bus
X,Y, 8,...... Es una zona de alto riesgo de accidentes
X,Y, 9,...... Es un colegio

Supongo que se soluciona cambiando el numerito por el que corresponde. Lo voy a probar y os comento. Pero alguien sabe cual es el numerito de radar tunel?!?!

Última edición:
Los que habeis puesto el parche de los radares.
Os señaliza bien los radares de tramo??! en el tramo inicial no me sale nada, pero en el tramo final si que me pone un icono de un radar con un reloj.

De todas formas es curioso, en radar de tunel me sale el icono de un tren y en tramos peligrosos los iconos de colegio. o_O

Edito: Segun un compañero las categorias son:

X,Y, 1,...... Es un radar fijo
X,Y, 2,...... Es una cámara de velocidad
X,Y, 3,...... Es un radar de semáforo
X,Y, 4,...... Es un radar de tramo
X,Y, 5,...... Es un radar móvil (de los que nunca están justo ahí)
X,Y, 6,...... Es un paso a nivel
X,Y, 7,...... Es un radar carril bus
X,Y, 8,...... Es una zona de alto riesgo de accidentes
X,Y, 9,...... Es un colegio

Supongo que se soluciona cambiando el numerito por el que corresponde. Lo voy a probar y os comento. Pero alguien sabe cual es el numerito de radar tunel?!?!
Yo hasta que haya una solución es lo que he hecho, cambiar los números.
A mí con los de tramo me daba problemas porque se quedaba colgado al no reconocer el de tramo final y opte por ponerlos como fijos y cuando me avisa si veo que es de tramo ya miro de ir con cuidado

Yo hasta que haya una solución es lo que he hecho, cambiar los números.
A mí con los de tramo me daba problemas porque se quedaba colgado al no reconocer el de tramo final y opte por ponerlos como fijos y cuando me avisa si veo que es de tramo ya miro de ir con cuidado

Al final he hecho lo mismo que tu :thumbsup:

Volver