Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace un año que lo hice porque me lo compré en Abril del 2015. Pero creo que los pasos que seguí fueron:
* Windows:
1. Selecccionar en Opciones de Carpeta --> Ver
- Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas
2. Seleccionar todo el contenido de la tarjeta original
3. Copiarlo en la tarjeta destino
* Linux (por si tienes otro SO)
1. Montar el usb origen en "carpeta1"
2. Montar el usb destino en "carpeta2"
3. Ejecutar cp -uva /carpeta1/. /carpeta2/
Con esto a mi me funcionó.
La otra solucion es como dice @pacifico
Si @pacifico pero si no recuerdo mal tú si que tenías una actualización de mapas cuando la copiaste, el problema sólo lo tenemos los que aún no nos ha llegado ninguna actualización de mapas.@Josep Miquel ,Las tarjetas SD que yo tengo son lo mismo que la original, os dejo fotos.Ver el archivo adjunto 19933 funcionan las 3 corectamente.
@Josep Miquel ,Las tarjetas SD que yo tengo son lo mismo que la original, os dejo fotos.Ver el archivo adjunto 19933 funcionan las 3 corectamente.
Pacifico, no pases la copia sd por el Toolbox hasta que tengamos la actualización, así solo se borra el archivo speedcam que tiene la sd y te copia archivo spain otra vez.Ver el archivo adjunto 19934 Ver el archivo adjunto 19935 Ver el archivo adjunto 19936 Ver el archivo adjunto 19937 Estas son actualizaciones en la SD clon desde Mazda Toolbox.Hechas oy.
Si @pacifico pero tu tienes la actualización de mapas de noviembre de 2015, y eso fue después de comprate el coche. El problema que tenemos @Moscatel y yo es que nuestros coches son más nuevos que el tuyo y esa actualización ya nos venía de fábrica, así que desde que nos entregaron el coche no ha habío niguna otra actualización de mapas, o sea que nuestro caso es diferente al tuyo. Aún tengo pendiente volver a intentar la copia sin pasar por el Mazda Toolbox a ver si soy capaz.Ver el archivo adjunto 19934 Ver el archivo adjunto 19935 Ver el archivo adjunto 19936 Ver el archivo adjunto 19937 Estas son actualizaciones en la SD clon desde Mazda Toolbox.Hechas oy.
Es cierto. Comprobado.El método del Toolbox ya no funciona con la nueva versión programa para pc
SD Card cloning tutorial - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
Yo hasta que haya una solución es lo que he hecho, cambiar los números.Los que habeis puesto el parche de los radares.
Os señaliza bien los radares de tramo??! en el tramo inicial no me sale nada, pero en el tramo final si que me pone un icono de un radar con un reloj.
De todas formas es curioso, en radar de tunel me sale el icono de un tren y en tramos peligrosos los iconos de colegio.
Edito: Segun un compañero las categorias son:
X,Y, 1,...... Es un radar fijo
X,Y, 2,...... Es una cámara de velocidad
X,Y, 3,...... Es un radar de semáforo
X,Y, 4,...... Es un radar de tramo
X,Y, 5,...... Es un radar móvil (de los que nunca están justo ahí)
X,Y, 6,...... Es un paso a nivel
X,Y, 7,...... Es un radar carril bus
X,Y, 8,...... Es una zona de alto riesgo de accidentes
X,Y, 9,...... Es un colegio
Supongo que se soluciona cambiando el numerito por el que corresponde. Lo voy a probar y os comento. Pero alguien sabe cual es el numerito de radar tunel?!?!
Yo hasta que haya una solución es lo que he hecho, cambiar los números.
A mí con los de tramo me daba problemas porque se quedaba colgado al no reconocer el de tramo final y opte por ponerlos como fijos y cuando me avisa si veo que es de tramo ya miro de ir con cuidado