NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Que te lo confirmen los expertos, pero ese scripts, hasta donde yo se, nunca ha dado problemas.
Yo creo que si no lo puedes quitar, tampoco es transcendente. Pero insisto, hasta donde yo se.

Otra cosa es el scripts de ANDROID AUTO, ese si que es imprescindible quitarlo si quieres evitar problemas al hacer un reset a fábrica y posiblemente al actualizar versiones.

Me ha dado miedo por el tema que pasase algo en alguna actualizacion nueva o algo.
Estoy muy verde en el tema.
Pago por clases particulares!

Me ha dado miedo por el tema que pasase algo en alguna actualizacion nueva o algo.
Estoy muy verde en el tema.
Pago por clases particulares!

Con ese script no deberías tener problema,de echo creo que @Maqui lo lleva en su coche y ha actualizado sin problema.
Esa opción viene en el MZD por defecto,solo es cambiar un valor de False a true(o viceversa)
No creo que tengas problemas.

A ver, la mayor parte de las modificaciones no tiene problema, las reemplaza la actualización y punto.
La restricción táctil se mantiene y no influye en nada.
El fondo de pantalla, el tiempo del mensaje inicial, etc no conllevan problemas.
Yo no he usado AIO para cambiar nada, pero por ahí los que lo conocen recomiendan retirar todos los cambios antes.
Mi teoría es que las aplicaciones de mirroring, Android auto y quizá algún cambio más son los realmente peligros a la hora de actualizar.
Y sí, ahora el sistema va como debe, raudo y veloz.
Una de las novedades que he notado:
IMG_20170211_134333.jpg

Última edición:
A ver, la mayor parte de las modificaciones no tiene problema, las reemplaza la actualización y punto.
La restricción táctil se mantiene y no influye en nada.
El fondo de pantalla, el tiempo del mensaje inicial, etc no conllevan problemas.
Yo no he usado AIO para cambiar nada, pero por ahí los que lo conocen recomiendan retirar todos los cambios antes.
Mi teoría es que las aplicaciones de mirroring, Android auto y quizá algún cambio más son los realmente peligros a la hora de actualizar.
Y sí, ahora el sistema va como debe, raudo y veloz.
Una de las novedades que he notado:
Ver el archivo adjunto 21360
Me estas tentando y no tengo tiempo de actualizar :(

Cuenta que lleva cerca de una hora.
Yo me bajé el Kindle para leer algo.
Y aún me queda actualizar el 2 ...
Y estoy mirando que hay un montón de referencias a Android Auto y CarPlay, por mucho que digan por ahí que no.
Incluso código binario en las librerías del sistema, que hablan de notificaciones en Android Auto, Siri, ...
Me da que falta muy poco para ponerlo en marcha , no sé a qué más esperan en Mazda.
Esperemos que al final no se olviden de los modelos anteriores y no lo hagan compatible únicamente con los que vengan a partir de ahora.

Y estoy mirando que hay un montón de referencias a Android Auto y CarPlay, por mucho que digan por ahí que no.
Incluso código binario en las librerías del sistema, que hablan de notificaciones en Android Auto, Siri, ...
Me da que falta muy poco para ponerlo en marcha , no sé a qué más esperan en Mazda.
Esperemos que al final no se olviden de los modelos anteriores y no lo hagan compatible únicamente con los que vengan a partir de ahora.
Ojalá que no se olviden de nosotros la ventaja que tenemos que hemos podido actualizar a la última que yo creía que era el corte

El que ha subido la actualización afirma que la versión 59 es intermedia para poder meter la 60 que se rumorea con soporte para AA y CP. Para poder meter la hipotética 60 debes estar primero en la 59 porque han empezado a cambiar cosas que dependen de ello.

Al final va a ser verdad el rumor aquel de la v60. Ojalá!
Si alguien quiere el zip con el contenido básico del sistema, que lo diga y lo subo a MEGA, aunque ya sabemos los temas de copyright.
Esto ya ocurrió con la versión 31.. los que tenían una más vieja debían meter primero la 31 y luego podía subir a las 59 del tirón

Tienes la pass del archivo?

Al final va a ser verdad el rumor aquel de la v60. Ojalá!
Si alguien quiere el zip con el contenido básico del sistema, que lo diga y lo subo a MEGA, aunque ya sabemos los temas de copyright.

Ojala!!! Tendremos que esperar a que salga al mercado el nuevo cx5, a lo mejor ya viene con la V60.

Ojalá que no se olviden de nosotros la ventaja que tenemos que hemos podido actualizar a la última que yo creía que era el corte

Yo pienso que no se van a olvidar de nosotros, porque el nuevo Mazda6 lo han sacado hace poco y el MZD supongo que será practicamente igual, mejorando algo de HW, pero no debe variar mucho con respecto al nuestro.

Este tema se pone interesante, en mi opinión AA y CP ya deberian estar instalados en nuestros coches, si Mazda no quiere quedarse atrás.

Os dejo un enlace a mi carpeta MZD en MEGA. Está completita, hay un poco de todo, como el pass***** :whistling:
MEGA

Hola @Maqui muchas gracias por tus aportaciones me ha ayudado bastante, de casualidad tendras el script hack_navi para la v55? o me servira alguno de los que pones en tu carpeta? Te agradeceria mucho si me regalas un pequeño paso a paso. Ya me compre mi SD y me ando animando a instalar los mapas.

Hola compañeros, llevo ya algún tiempo siguiéndoos y una vez q me quedó claro como hacer el tema de los radares con el archivo "speedcam" me he vuelto a "perder" ahora con lo de las actualizaciones.
Decir primerod e todo q yo tengo el Mazda 3 del 2014 (no el CX5) aunque creo q el software es el mismo y estoy con la versión q me venía de fábrica, la 56.00.230 EU N. Pues bien, veo q se puede y os estáis animando a actualizar a la versión 59.xxx y mi pregunta es si es recomendable y si lo aconsejáis, si se nota mejoría o merece la pena. Y llegado el caso de q sí, dónde se puede conseguir esa versión 59.xxx y cómo hay q hacer para instalarla.
Lo q sí q me ha quedado claro es q hay q desinstalar todas las modificaciones q llevemos del AIO. Mi problema tb sería recordar todas las q llevo para desinstalarlas. Llevo bastantes (chorradillas todo) pero bastantes, jeje... Y lógicamente luego me gustaría volverlas a tener.
Muchas gracias a tod@s y un saludo!! :thumbsup:

Hola compañeros, llevo ya algún tiempo siguiéndoos y una vez q me quedó claro como hacer el tema de los radares con el archivo "speedcam" me he vuelto a "perder" ahora con lo de las actualizaciones.
Decir primerod e todo q yo tengo el Mazda 3 del 2014 (no el CX5) aunque creo q el software es el mismo y estoy con la versión q me venía de fábrica, la 56.00.230 EU N. Pues bien, veo q se puede y os estáis animando a actualizar a la versión 59.xxx y mi pregunta es si es recomendable y si lo aconsejáis, si se nota mejoría o merece la pena. Y llegado el caso de q sí, dónde se puede conseguir esa versión 59.xxx y cómo hay q hacer para instalarla.
Lo q sí q me ha quedado claro es q hay q desinstalar todas las modificaciones q llevemos del AIO. Mi problema tb sería recordar todas las q llevo para desinstalarlas. Llevo bastantes (chorradillas todo) pero bastantes, jeje... Y lógicamente luego me gustaría volverlas a tener.
Muchas gracias a tod@s y un saludo!! :thumbsup:

Lo suscribo. Además estoy esperando a que @Mabadse se manifieste al respecto jajaja

Volver