No, primero debes saber compatibilidad, hay un archivo readme donde lo explicaGracias Mabadse, con estos archivos retomo el asunto. Supongo que la forma de comprobar la compatibilidad, es haciendo la instalación.
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, primero debes saber compatibilidad, hay un archivo readme donde lo explicaGracias Mabadse, con estos archivos retomo el asunto. Supongo que la forma de comprobar la compatibilidad, es haciendo la instalación.
Saludos
Gracias, en el archivo pone que >= v55, si mi versión es la 56 no debería haber ningún problema. El readme también avisa que la puedes cagar, o sea que con la SD copiada de la original no es suficiente, se puede escoñar el sistema también.No, primero debes saber compatibilidad, hay un archivo readme donde lo explica
Mira bien compatibilidad del tweak con tu versión, creo recordar que el script del speedcam en el AIO 1.50 no lo es y creo que es a partir del All in One 1.51Gracias, en el archivo pone que >= v55, si mi versión es la 56 no debería haber ningún problema. El readme también avisa que la puedes cagar, o sea que con la SD copiada de la original no es suficiente, se puede escoñar el sistema también.
Yo si quieres te puedo comentar mi experiencia q no puede ser más negativa. Realmente te dicen q son dos actualizaciones al año y gratuitas durante un periodo de 3 años. Sin embargo, eso de q sacan 2 al año hay q cogerlo con "pinzas" ya q la última q salió fué en diciembre del 2016 y como ya te han dicho con mapas más antiguos. A mí me caducaba la licencia en noviembre (los 3 años gratuitos) y me quedé sin recibir actualizaciones del año correspondiente (mínimo) así q sigo con los mapas del 2015.El coche me lo dieron el 07/02 y el Mazda Toolbox al meter la tarjeta me indica que todo OK y que llevo los mapas de diciembre 2016.
Por lo visto no hay actualizaciones disponibles.
Según la info de Mazda hacen 2 actualizaciones al año. Supongo que la próxima será para junio... ¿alguien me lo puede confirmar?![]()
No funciona!! Y créeme q he probado de todo (y sigo probando) Una vez q recorres unos kms (50 creo recordar) con la tarjeta del navegador insertada, ésta se codifica con el coche por lo q los archivos de ésa tarjeta, sólo sirven para ese coche y de mmto yo no he descubierto el modo de hacerlos funcionar.Lo que deberíamos hacer, es aquellos que aún pueden actualizar gratuitamente, una vez actualizados copiar la carpeta temporal del toolbox a Mega para que todos los demás puedan copiar los mapas, es un simple copia y pega en la SD.
Jolín, pues si así se puede, podrías ser más específico o hacer algún mini-tuto para q los q tenemos la licencia caducada pudiésemos actualizar?? No había caído en esa opción pero se abre una nueva esperanza...Lo que cuentas es así, pero no me refiero a los archivos de la tarjeta sino solo a los del mapa.
Cuando actualizas los mapas con el toolbox este los guarda en una carpeta temporal en tu disco duro, si esos archivos los copias a cualquier otra tarjeta sobreescribiendo los que tienes en tu SD el mapa funciona perfectamente pues no has cambiado ni tu licencia de la SD que se encuentra en la raíz de la misma ni un archivo de vinculación con tu VID que se encuentra en el interior de la carpeta "content".
Has comprobado que eso funcione?Los mapas actualizados los debe proporcionar alguien que aún pueda actualizar gratuitamente y copiar la carpeta temporal del disco duro a algún servidor de descarga, por ejemplo Mega (es el más rápido) y proporcionar el enlace de descarga en el foro, de esta forma aquellos que ya tienen las actualizaciones caducadas lo podrán descargar y actualizar sus mapas.
Es que cada mapa tiene un identificador y se genera una licencia por cada uno.Funciona, pero se depende de que alguien altruistamente suba al servidor la carpeta de los mapas, puede ser la temporal del toolbox o directamente la de su SD.
Pues genial y excelente noticia!! Esperemos pues la cooperación de algún buen samaritano q nos ayude y facilite las actualizaciones. Para eso están los foros, no?? Para cooperar, así q graciasFunciona, pero se depende de que alguien altruistamente suba al servidor la carpeta de los mapas, puede ser la temporal del toolbox o directamente la de su SD.
Por lo que dice el compañero y lo q he entendido yo, los archivos se comparten desde la carpeta temporal que se genera en la descarga y por lo visto esos todavía no están "codificados". Parece ser q es en su posterior instalación en las tarjetas SD cuando se "codifican" con nuestra tarjeta SD y nuestro coche en particular...Es que cada mapa tiene un identificador y se genera una licencia por cada uno.
Pero si funciona no habrá mucho problema en conseguirlos.
Este post de la página 66 lo puse cuando estaba haciendo las pruebas al respecto y os aseguro que funciona, lo único es que en aquel momento creo que tenía la v56.00.513 del MZD, ahora tengo la 59.00.443 pero no creo que influya en nada, de momento aún actualizo gratuitamente.¿Alguien sabe donde guarda el Toolbox los archivos descargados cuando actualizamos?, en las versiones anteriores indicaba la ruta y tras la actualización se podían eliminar (ocupan mucho y una vez actualizada la tarjeta no valen para nada), en esta ultima versión no dice nada de nada.
¡¡ Lo encontré !! esta en C:\Users\nombre usuario\AppData\Roaming\Mazda\download_cache
se debe activar el ver archivos ocultos para para ver la carpeta AppData y sus subdirectorios.
Pues muchas gracias y ahora a esperar a algún voluntario q pueda subirlos éstos últimos si no para probar. Yo puedo probarlos perfectamente ya q como digo la actualización última q salió en diciembre no pude actualizar por unos días, así q si alguien quiere y puede q me los comparta y os cuento q tal va...Este post de la página 66 lo puse cuando estaba haciendo las pruebas al respecto y os aseguro que funciona, lo único es que en aquel momento creo que tenía la v56.00.513 del MZD, ahora tengo la 59.00.443 pero no creo que influya en nada, de momento aún actualizo gratuitamente.
Es más, no hace falta subir los 7GB de mapas, con subir los de España, Andorra, Portugal y Francia es suficiente, si alguien necesita el de otro país en concreto que lo pida.