NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Actualización de Radares:
A quien le interese...Regalito ultimo fichero de radares, lo he recién elaborado,
ACTUALIZACION 31/1/2.018
fuente TODOPOI, con mi propio bot, sintetizado- reelaborado a partir del
IGO_-BECKET 13 categorias , algoritmo substitución, lo utilizo normalmente y funciona perfectamente SIN BUCLES ver >59.00
conversiones:
Radar_ Fijo ->1
Tramo inicio->1
Tramo intermedio->1
Tramo final ->12 (Peaje)
Radar stop->1
Tunel->1
Camuflado variable ->1
Foto->1
Semaforo>1
Camuflado-1
Residencial APR (zona PAR)->10
Movil camuflado->5

Enjoit it

Hola a tod@s,

No sé si sería posible que en el 1º mensaje de este tema se podría añadir las instrucciones para actualizar el navegador, añadir los radares, etc... porque tener que ir indagando por las 89 páginas es tedioso de narices... (alomejor es una tontería lo que digo pero facilitaría mucho el trabajo) Veo este problema en muchos temas que hay, de tener que ir página a página para encontrar lo que necesitas cuando en la principal puede haber un resumen actualizado.

Un saludo!

+1000000000000000000000000000000000000000

A quien le interese...Regalito ultimo fichero de radares, lo he recién elaborado,
ACTUALIZACION 31/1/2.018
IGO_-BECKET 13 categorias , algoritmo substitución, lo utilizo normalmente y funciona perfectamente SIN BUCLES ver >59.00
conversiones:
Radar_ Fijo ->1
Tramo inicio->1
Tramo intermedio->1
Tramo final ->12 (Peaje)
Radar stop->1
Tunel->1
Camuflado variable ->1
Foto->1
Semaforo>1
Camuflado-1
Movil camuflado->5

Enjoit it
la version 59.00 no impedia la instalacion de tweaks?

la version 59.00 no impedia la instalacion de tweaks?
No si no haces nada, pero Si lo permite en el caso de que instales el parchecillo que deja habilitado el USB para seguir usando la carga de tweaks por esta vía ("autorun script").
Personalmente prefiero, sin dudar, todas las mejoras de estabilidad, rapidez y que no se cuelguen los avisos de radares frente a las pijadillas que quitas en dos días.

Última edición:
No si no haces nada, pero Si lo permite en el caso de que instales el parchecillo que deja habilitado el USB para seguir usando la carga de tweaks por esta vía ("autorun script").
Personalmente prefiero, sin dudar, todas las mejoras de estabilidad, rapidez y que no se cuelguen los avisos de radares frente a las pijadillas que quitas en dos días.
Gracias
Una pregunta tonta, es verdad que actualizar el FW tarda 50 min?

Una cosa, leo y releo que es una temeridad toquetear la sd original de los mapas... ¿Qué problema existe? ¿No es una SD normal? Yo me hice una imagen exacta antes de tocarla y en caso de querer volver a la anterior es usarla sobre la SD. ¿O estoy equivocado?

1-
Gracias
Una pregunta tonta, es verdad que actualizar el FW tarda 50 min?

2-
Una cosa, leo y releo que es una temeridad toquetear la sd original de los mapas... ¿Qué problema existe? ¿No es una SD normal? Yo me hice una imagen exacta antes de tocarla y en caso de querer volver a la anterior es usarla sobre la SD. ¿O estoy equivocado?

1- 15 a 40 minutos según actualizaciones.
2- No problem, pero sigue escrupulosamente un orden, (ver temas y videos Mabadse).
Yo efectuaría una copia, y sobre ella, el script para modificar los radares /speedcam ( busca y usa mi fichero por ejemplo). Es Posible meter fácilmente mano ,al navegador, cambiar mensajes de aviso, etc. Incluso obtenerlo "gratis" "jardineandolo" recogiendo las flores vía "torrent" aunque esto desde hace un tiempo no es tan fácil y - ahora- es muy largo de explicar.
En cualquier caso esta todo "ahí fuera" ;)

Una duda, una vez instalado el speedcam... si sale una actualización de mapas y metes la tarjeta en el mazda toolbox y actualizas..., ¿qué pasa? ¿Pierdes el speedcam y toca resinstalar? ¿O Cómo se hace?
Otra cosa, ¿Cómo puedo añadir yo un radar al archivo speedcam sabiendo la ubicación en un mapa? ¿Existe alguna guía? Hay un sitio donde suelen poner un radar movil y no aparece en el listado, por ponerlo...

Una duda, una vez instalado el speedcam... si sale una actualización de mapas y metes la tarjeta en el mazda toolbox y actualizas..., ¿qué pasa? ¿Pierdes el speedcam y toca resinstalar? ¿O Cómo se hace?
Otra cosa, ¿Cómo puedo añadir yo un radar al archivo speedcam sabiendo la ubicación en un mapa? ¿Existe alguna guía? Hay un sitio donde suelen poner un radar movil y no aparece en el listado, por ponerlo...
El speedcam no lo pierdes por actualizar la tarjeta porque se instala dentro del MZD no en la tarjeta, PERO lo que sí pierdes son los ficheros no oficiales de radares que sí que van en la tarjeta. Para añadir radares tienes que editar el archivo speedcam.txt que metes dentro de la SD. Hay varias webs en este mismo hilo donde puedes descargarte ficheros speedcam actualizados.

NUEVA ACTUALIZACION 14/02/2018 de Radares:
fuente TODOPOI, con mi propio bot, sintetizado- reelaborado a partir del IGO_-BECKET 13 categorias
algoritmo substitución, lo utilizo normalmente y funciona perfectamente SIN BUCLES ver >59.00
conversiones:
Radar_ Fijo ->1
Tramo inicio->1
Tramo intermedio->1
Tramo final ->12 (Peaje)
Radar stop->1
Tunel->1
Camuflado variable ->1
Foto->1
Semáforo>1
Camuflado-1
Movil camuflado->5

Adjuntos: No olvidéis renombrar a speedcam.txt

Adjuntos

ACTUALIZACION 31/1/2.018
conversiones:
Radar_ Fijo ->1
Tramo inicio->1
Tramo intermedio->1
Tramo final ->12 (Peaje)
Radar stop->1
Tunel->1
Camuflado variable ->1
Foto->1
Semaforo>1
Camuflado-1
Movil camuflado->5

Enjoit it

Hoy he estado probando esta versión y parece ir bien. No he pasado por ningún radar de tramo, el domingo pasaré por dos, creo; ya comentaré
De momento todo bien, si acaso yo quitaría los radares móviles que se hacen muy pesados y nunca están ahí.

Tengo que probar tu aportación de hoy. Gracias y un saludo, @ssogoll

Yo lo he metido en la carpeta speedcam de la SD pero me da la sensación que no me va. Más que nada porque el antiguo que tenía al actualizar a la última versión de mapas me lo ha debido borrar y ya no recuerdo en qué ruta de la SD iba.

♂️♂️♂️♂️

Buenas, el otro día, saliendo de Vélez-Málaga en dirección a Granada, por la autovía, pasé por varios túneles, y en uno de ellos, el Mzd me avisó de un radar que yo juraría no haber escuchado nunca, dijo algo así como "radar de velocidad media" y en el icono aparecía la camara y un reloj. No sé si se refería a radar de tramo, pero nunca indicó el final. No sé, fué algo raro. A alguien le ha pasado eso? Por cierto yo llevo los radares de fábrica de la SD, no he instaladado nada. Saludos

Buenas, el otro día, saliendo de Vélez-Málaga en dirección a Granada, por la autovía, pasé por varios túneles, y en uno de ellos, el Mzd me avisó de un radar que yo juraría no haber escuchado nunca, dijo algo así como "radar de velocidad media" y en el icono aparecía la camara y un reloj. No sé si se refería a radar de tramo, pero nunca indicó el final. No sé, fué algo raro. A alguien le ha pasado eso? Por cierto yo llevo los radares de fábrica de la SD, no he instaladado nada. Saludos
Es uno de los más famosos radares de tramo si no el primero.

Es uno de los más famosos radares de tramo si no el primero.
Lo comparto aquí porque desde que se habla de parchear con el speedcam, los radares de tramo, se supone que el Mzd Connect no los cantaba, y se quedaba pillado. Y algunos si los canta?? Es curioso entonces. Si que contempla esa opción entonces. En fin, me pareció curioso.

Volver