NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Gracias por tu respuesta. Si, sigo pudiendo instalar el AIO u otros parches, pero existen algunos que no son compatibles con la v70.He buscado durante varios días en diversos foros y no he sido capaz de saber si el "speedcam patch" es compatible con la versión 70 o no :S

La versión del navegador es la misma para la 70.00.21 que para la 70.00.100

NNG Patcher v.3 (hasta la 70.00.100): MEGA

Archivo original, parcheado y script para del navegador versión 21-100: MEGA

* Sólo te hará falta ejecutar el script contenido en patch_sign_navi_v70_00_21-70_00_100-EU.zip
El resto lo he puesto por curiosidad

Mil gracias Maqui. Lo instalo y os doy feedback
Recordad que la responsabilidad es vuestra, que al final siempre hay lío si se rompe algo. El script lo he montado yo y no hay mala fe alguna por mi parte. El mismo parcheado y script lo usé en el pasado en uno de mis coches y funcionó sin problema, pero que quede claro que no me hago responsable de nada de lo que les pueda pasar a vuestros sistemas. :thumbsup:

Recordad que la responsabilidad es vuestra, que al final siempre hay lío si se rompe algo. El script lo he montado yo y no hay mala fe alguna por mi parte. El mismo parcheado y script lo usé en el pasado en uno de mis coches y funcionó sin problema, pero que quede claro que no me hago responsable de nada de lo que les pueda pasar a vuestros sistemas. :thumbsup:
faltaria mas reclamarte algo. el que instala esto es bajo la responsabilidad de cada uno.

He estado muy liado y aun no he podido probarlo. Tan pronto saque un rato os digo.

Un saludo.

A ver si notáis alguna mejora con respecto a los que tenéis actualmente, yo aún llevo los de mayo del 18 que solo actualizaron alemania (por fecha de los archivos) y es que tengo que pasar por caja .. pero ¿merece la pena?

A ver si notáis alguna mejora con respecto a los que tenéis actualmente, yo aún llevo los de mayo del 18 que solo actualizaron alemania (por fecha de los archivos) y es que tengo que pasar por caja .. pero ¿merece la pena?
¿Pasar por caja teniendo AA/CP?
Creo que es tirar el dinero, los mapas de Mazda siempre van tres pasos por detrás, sobre todo los POI.

No importa, deja actualizar a la última versión disponible antes de que finalice la garantía. Al menos conmigo así fue.

Actualizado y funcionando también el Speedcam (radares fijos, móviles, túnel, etc.)
En cuanto a la garantía, acabó en Abril-18. Los mapas los instalé en Abril-16 y vencen en Abril-19.

Yo no pasare por caja. Teniendo disponible el ANdroid Auto Oficial o no oficial no hay necesidad de soltar casi 200€ por 3 años de actualizaciones, que ademas no son nada actuales.

Captura.JPG Hola,
¿Habéis visto las opciones de la nueva actualización del Tolbox?

Última edición:
Volver