Rafamunt
Forero Experto
Gracias maestro..No la ha habido, hubo dos seguidas en Enero y Febrero, y hasta ahora.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias maestro..No la ha habido, hubo dos seguidas en Enero y Febrero, y hasta ahora.
@Sancespejo. Si como indica descargar radares móviles, la palabra lo dice todo, si son móviles, es casi imposible que se puedan ubicar con certeza, pues estarán en continuo movimiento, salvo que en algunas vías tengan un lugar preestablecido. Se puede hacer una estimación de usuarios que circulan frecuentemente por una determinada vía y observen vehículo radar móvil siempre en el mismo lugar, y se pueda incorporar a programas de detección de radares, pero en mi opinión no son muy fiables. Al instalar este tipo de programas en el navegador, puede indicar "Atencion posible vehículo radar móvil,que puede estar o no".Hola a todos. Alguien me puede decir de donde descargar el parche para meter los radares moviles
No sé si me he perdido algo, ¿no era necesario cargar los radares mediante el script, lo que ya no puede hacerse en las últimas versiones sin el AIO?No hay parche para los radares BBS. Los metes en la tarjeta y configuras el navegador para que te avise de cada uno (50, 70, 80,...). El parche es para mapas
Yo respondía a la pregunta de donde descargar los radares. Como tengo el navegador anterior, desconozco cómo se hace en el del restyling.No sé si me he perdido algo, ¿no era necesario cargar los radares mediante el script, lo que ya no puede hacerse en las últimas versiones sin el AIO?
Es correcto, es necesario un parche para poder meter los radares y antes se hacía con el AIO. Desconozco como se puede hacer ahora.No sé si me he perdido algo, ¿no era necesario cargar los radares mediante el script, lo que ya no puede hacerse en las últimas versiones sin el AIO?
Gracias.Es correcto, es necesario un parche para poder meter los radares y antes se hacía con el AIO. Desconozco como se puede hacer ahora.
No se puede implentar o integrar en el Android Auto, lo que si puedes (yo lo hago) es llevar la aplicación abierta junto al Android Auto y por la pantalla del Mzd Connect ves el google maps, Waze, etc etc, y el radardroid sigue funcionando y por los altavoces del coche o por el altavoz del movil, según lo configures, te avisa de los radares. A veces se solapan los avisos del coche (Mazda y Google maps/waze) con el del radardroid, pero bueno, mejor que avise de más que de menos. Un saludo.A ver no estoy muy puesto en estos temas de Android auto y demás ya que este coche lo tiene me gustaría saber si puedo implementar en el sistema de aplicación que llevo en mi teléfono radardroid para que vaya avisando de los radares que hay en la ruta gracias compañeros
Entiendo, probaré a ver qué tal, el waze es que nunca lo he usado...No se puede implentar o integrar en el Android Auto, lo que si puedes (yo lo hago) es llevar la aplicación abierta junto al Android Auto y por la pantalla del Mzd Connect ves el google maps, Waze, etc etc, y el radardroid sigue funcionando y por los altavoces del coche o por el altavoz del movil, según lo configures, te avisa de los radares. A veces se solapan los avisos del coche (Mazda y Google maps/waze) con el del radardroid, pero bueno, mejor que avise de más que de menos. Un saludo.
Necesitas:A ver si entiendo bien... Esos tres ficheros los copiamos en la tarjeta SD del coche sin más? Vale para coches del 2019? Gracias
Puff vale vale iré con cuidado entonces para evitar multas, jeje, mi idea es probar a usar con Android auto el radardroid, a ver si funciona...Necesitas:
1- MZD no Tom TOm.
2- Patcheado en la CMU con script (Ver temas de MADBASE) ojo a partir de una versión de firmware ( en la tuya posiblemente ya no ) no puedes, a no ser que hayas puesto otro patch en una version previa, o le entres por el puerto serie (que es un cognazo) y le metas un script "a mano".
3- Se mete una uno de los dos ficheros ".txt" que he puesto, en el directorio adecuado, rebautizados como "speedcam.txt".
Gracias, veremos a ver si me apaño, se supone que tengo que añadir ese archivo a Google maps?Toma, pa que juegues, son todos los radares "Ibericos" (lo he reelaborado con lo anterior)
Puedes cargarlo en tu teléfono, u ordenador casero,
se visualiza con: Googleearth o Googlemaps, o añadirlo a tus sitios (Mymaps) así te funciona aunque estés "desconectado", truco: descarga en casa mapas por zonas en google maps, así rula en zonas aunque no exista cobertura de chocolate.
CAMBIAR EXTENSION DE FICHERO A: KMZ, esto es renombrar a speedcam.kmz (la política de seguridad de este grupo no admite extensiones ".kmz" como ficheros descargables)