NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Hola, si aún tienes garantía del coche y una SD de 8 GB, puedes pedir sin coste una de 16 GB, hay un PDF en el foro del Mazda6 al respecto.
Ver el archivo adjunto 28045

Hola tengo garantía,Hoy voy a la revisión,lo comentaré en el concesionario a ver qué me dicen,muchas gracias Mabadse

Última edición:
buenas tardes,tengo el coche desde 2016 y no he actualizado los mapas todavia,me caduca en unos dias este mes,me hedescargado el toolbox y me reconoce la tarjeta bien tengo dispuesta la adctualizacion que es de febrero de este 2019 pero me dice que no tengo espacio,que puedo hacer? no quiero joder la tarjeta sd del coche
gracias de antemano
De todas formas aunque te caduque todavía puedes actualizar, lo que pasa es que sólo te dejarán desacargar la última actualización que hubo antes de que caducara.

De todas formas aunque te caduque todavía puedes actualizar, lo que pasa es que sólo te dejarán desacargar la última actualización que hubo antes de que caducara.
A mí no me deja actualizar al último mapa dentro de los tres años, únicamente me da la opción de pago. Hay algún hilo al respecto de cómo descargar ese último mapa que te corresponde?

A mí no me deja actualizar al último mapa dentro de los tres años, únicamente me da la opción de pago. Hay algún hilo al respecto de cómo descargar ese último mapa que te corresponde?
Y no estarás ya actualizado al último no? No se si se puede ver la versión de los mapas que llevas.

Radardroid funciona perfectamente con A. auto encendido. Minimizas en el movil AA y abres radardroid y según tu configuración saldrán los avisos del radardroid por los altavoces del coche o por los del móvil. Se puede solapar con avisos del coche, pero bueno, siempre está bien que cante más radares por si acaso. Saludos
Buenas, no soy capaz de que radardroid me suene en los altavoces del coche, solo por los del movil. Como lo haceis?
Gracias

Hola, yo conecto el móvil por Bluetooth al coche. Te hablo de cabeza, pero creo que al conectar móvil al coche llevo la opción de teléfono y música seleccionada. Y simplemente, al arrancar radardroid ya sale el sonido por los altavoces del coche. Creo que no hago nada más especial. He mirado ahora configuración del radardroid y curiosamente, en avisos sonoros, donde pone avisos por Bluetooth lo tengo como desactivado. Me ha parecido curioso. Siento no poder darte más explicaciones. Saludos.

Yo si que le puse la opción al radardroid de sonido por bluetooth y funciona

Buenas una cisilla por si me podeis ayudar.
He intentado actualizar el mapa y como ya se dice anterormente la ultima es de Frebrero19, el cual es el mismo que ya tengo pero me parece que deberian haber sacado la actualizacion sobre el verano o a lo mas a los 6 meses.
Sabes que significa este mensaje sobre la suscripcion. No recuerdo que me lo sacara en anteriores actualizaciones, igual es que no me acuerdo. La SD caduca como pone el 1/9/20. Meti la clave mas varias veces pero no me la bloqueo en ningun momento hasta que di con ella, entro y salgo perfectamente pero es lo primero que me sale al entrar. Gracias

Adjuntos

• Inked20191029_202038_LI.jpg
    Inked20191029_202038_LI.jpg
    86,4 KB · Visitas: 105
Buenas una cisilla por si me podeis ayudar.
He intentado actualizar el mapa y como ya se dice anterormente la ultima es de Frebrero19, el cual es el mismo que ya tengo pero me parece que deberian haber sacado la actualizacion sobre el verano o a lo mas a los 6 meses.
Sabes que significa este mensaje sobre la suscripcion. No recuerdo que me lo sacara en anteriores actualizaciones, igual es que no me acuerdo. La SD caduca como pone el 1/9/20. Meti la clave mas varias veces pero no me la bloqueo en ningun momento hasta que di con ella, entro y salgo perfectamente pero es lo primero que me sale al entrar. Gracias
Si no me equivoco lo que te ha caducado es el “servicio conectado” que es gratuito los primeros 60 días y sirve para ver en el navegador el tráfico, el precio de los combustibles y me parece que el tiempo, nada de esto es una maravilla, debería ser siempre gratuito, no creo que merezca la pena pagar un céntimo por ello.

Gracias SP tienes razon, lo pone abajo ¡¡¡. Evidentemente no merece la pena pagar por algo de dudosa utilidad (incluido el mal funcionaminto del Navegador, la aplicacion absoleta, sus sistemas de IT y sus actualizaciones) mas aun cuando deberiamos tenerlo todo cibierto de por vida pues ya hemos pagado una opcion con un coste considerable. Que un altisimo % de clientes opinemos del mismo modo dice mucho de la lamentable politica comercial y marketing de los responsables de Mazda. Si prefieren racanear unos miseros € a costa de tener a casi todos los clientes insatisfechos, ellos mismos, Saludos.

Por lo leído creo haber llegado a la conclusión de que cuando se acaben los tres años en mi caso se agotan en mayo de 2020 .dejar de lado la navegación de Mazda y seguir como hago desde hace ya más de un año con AA.y Waze y se acabó de pagar un duro por nuevas actualizaciones.
Por curiosidad alguien sabe el precio actual de estas actualizaciones .

Esto es lo que pone en la Web. Casi llevamos el año entero con una sola actualizacion.
Mapa de Europa

Publicado: Febrero de 2019

Tamaño de archivo: 7500 MB

Suscripción de 3 años de actualizaciones de mapas:
Obtenga el mapa más reciente para actualizar el existente o ampliar la cobertura de su dispositivo de navegación. Vuelva de vez en cuando para descargar de forma gratuita las actualizaciones de mapas que se vayan publicando durante los próximos 36 meses (máximo 2 actualizaciones al año) e instálelas en el mismo dispositivo de navegación.

183.50 EUR

Actualización una sola vez:
La "actualización una sola vez" le autoriza a descargar e instalar la última versión de esta actualización una vez.

113.25 EUR

Esto es lo que pone en la Web. Casi llevamos el año entero con una sola actualizacion.
Mapa de Europa

Publicado: Febrero de 2019

Tamaño de archivo: 7500 MB

Suscripción de 3 años de actualizaciones de mapas:
Obtenga el mapa más reciente para actualizar el existente o ampliar la cobertura de su dispositivo de navegación. Vuelva de vez en cuando para descargar de forma gratuita las actualizaciones de mapas que se vayan publicando durante los próximos 36 meses (máximo 2 actualizaciones al año) e instálelas en el mismo dispositivo de navegación.

183.50 EUR

Actualización una sola vez:
La "actualización una sola vez" le autoriza a descargar e instalar la última versión de esta actualización una vez.

113.25 EUR

Pues lo dicho anteriormente..cuando se acaben los tres años " adiós" actualizaciones
Gracias

El año pasado solo hicieron una actualización, reclamando a Mazda. Mazda se lavó las manos y me reportaron directamente con al soporte técnico del navegador en Alemania. Allí me dijeron, que las actualizaciones se publicaban cuando tuvieran que actualizar, es decir, que un año puede tener una dos o ninguna actualización. Este año han publicado dos actualizaciones, a finales de enero y la de Febrero. Y en estas actualizaciones, no me aseguraron que fuera las actualizaciones de las nuevas norma de velocidades en la carreteras.

El cambio de velocidades máximas en carreteras españolas que se impuso a primeros de 2019 no se ha actualizado aún. Las velocidades máximas que aparecen en el navegador, son las antiguas, 10 km mas en algunas vías. Así que “cuidadin”.

Una vergüenza para los que pagaron por los mapas.

Hola,
Me podríais ayudar encontrar la versión más reciente ( creo que es 70.00.021A EU) para la actualización e instalación del carplay?
Gracias

• Me Gusta
Reacciones: smp
Volver