NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Hola,
Me podríais ayudar encontrar la versión más reciente ( creo que es 70.00.021A EU) para la actualización e instalación del carplay?
Gracias
Precisamente esa es la más antigua, después salió la 70.00.100 y la actual es la 70.00.335

Pues no lo se, yo pasé directamente de la 59.00.no recuerdo a la 70.00.335 solo puedo comentar que va perfecta.
Por lo q e leido, ahora se actualiza diferente desde la version 735, se instala el zip y ya. Ya no hace falta meter primero el failsafe y luego el reinstall. Lo hiciste asi con un solo archivo?

Por lo q e leido, ahora se actualiza diferente desde la version 735, se instala el zip y ya. Ya no hace falta meter primero el failsafe y luego el reinstall. Lo hiciste asi con un solo archivo?
No se mete ningún Zip, el procedimiento es el de siempre, solo que efectivamente ahora no existe el failsafe, solo el install.up

Lamentabke, en vez de atencion al clente de Mazda deberian llamarlo Que le den... al cliente. Aparte de lo mal que funciona el mapa tambien la aplicacion. Como algun otro compañero el otro dia se puso ha hablarme en catalan y luego en silencio hasta el siguiente dia. Si fuese gratis el navegador y los mapas, pues bueno ya te apañas pero con coste como digo esta marca es lamentable.

La pena es que no haya forma de actualizar a un precio razonable o directamente sin pasar por caja, porque el sistema como tal muy bueno no es.:unsure:

Habéis detectado cambios interesantes con la actualización?

Actualicé en Navegador a la versión de diciembre 2019; pero leyéndoos, veo que también actualizáis el SO.
Tengo esto:
SO:70.00.021 EU N
DB Música: 00.08.000
Versión del Fail Safe: 70.00.021

Veo que la última versión, parece ser: SO: 70.00.335C EU N

La pregunta. Desde dónde bajo la última versión y cómo se instala.
Yo lo único que tengo de Maxda es el ToolBox.
Saludos y Feliz Navidad

Última edición:
A mi me lo actualizaron en el Conce en la última revisión. Como tenía el problema con el navegador, me instalaron la última versión.
Felices fiestas

He actualizado y descargado la última versión de los mapas, Dic 2019.

Ha sido un poco lento, ha tardado algo más de 1 hora.

JCI Mazda

Aún no he tenido tiempo de probarlo.
Saludos y Felices Fiestas

Actualicé en Navegador a la versión de diciembre 2019; pero leyéndoos, veo que también actualizáis el SO.
Tengo esto:
SO:70.00.021 EU N
DB Música: 00.08.000
Versión del Fail Safe: 70.00.021

Veo que la última versión, parece ser: SO: 70.00.335C EU N

La pregunta. Desde dónde bajo la última versión y cómo se instala.
Yo lo único que tengo de Maxda es el ToolBox.
Saludos y Feliz Navidad
Palson, la versión del sistema operativo te la actualizan en el taller. Coméntaselo la próxima vez que vayas, pero si la que tienes te va bien, no le des vueltas, porque hay cosas que igual te iban bien y en la siguiente dejan de funcionar, aunque no es lo normal, claro.
A mí me pusieron, creo recordar, la que tú tienes el pasado verano, por un problema de carátulas del pendrive de música y ahora, cuando voy al concesionario y lo busco en el navegador, me envía a un polígono medio desierto a 2 Km de allí. Curiosamente, lo empezó a hacer al cambiar el sistema operativo y sin actualizar el navegador.

Y nunca vamos a tener la funcionalidad de poderle mandar al navegador desde nuestro teléfono una dirección para así cuando llegas al coche ya tenerla insertada como pasa en otras marcas?

Volver