NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Hola, soy Jano, estoy registrado en este foro desde hace cerca de tres años desde que compré un CX5 y vi que a través del foro podía consultar y responder dudas que todos tenemos.
No soy muy constante y entro muy de vez en cuando y agradezco mucho los conocimientos que muchos de vosotros tenéis y la ayuda que a menudo nos dais a los mas neófitos o torpes en la resolución de dudas o problemas.
Cómo entro poco no sé si cada vez que lo haga tengo que volver a darme a conocer...
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Hola, no tienes que darte a conocer cada vez que entres, con una vez es suficiente, cosa que todavía no has hecho correctamente en el hilo de las presentaciones, tampoco es que sea obligatorio, pero es lo normal cuando uno se registra en los foros.
Un saludo.

Me ha llegado al email un correo de Mazda para actualizar los mapas de Europa, alguno lo ha hecho? Será oficial el email no se porqué no me fío mucho de estas cosas, gr

@motorgarage Que suerte que te avisen, yo me entero por este canal de las actualizaciones. Cuando fui a actualizar tuve que esperar porque no se conectaba al servidor. A las dos horas ya me conecto y no tardo mucho en actualizar.

Mi coche tiene 5 meses... Soy muy torpe para estas cosas.. Como se si tengo que actualizar y como lo hago... Perdón, porque seguro que ya se ha explicado.. Gracias

Cachis....

Me ha caducado la subscripcion del navegador el 2 de Agosto y me ha llegado el correo de aviso hoy.... que rabia, solo un par de días.

Ahora a meditar si paso por caja, o me quedo con la versión que tengo.

Un saludo.

Yo compré el coche en Junio de hace tres años y me dice que tarari que te vi ... Que pase por caja ... 186 euros por tres años más ... Me lo estoy pensando . Otra opción es montar android auto y empezar a usar Google Maps... Pero me gustan las indicaciones en el head up display así que no se qué haré... Alguno de vosotros ha pagado pasado los tres años? Hay forma de que salga algo más barato ?

Yo compré el coche en Junio de hace tres años y me dice que tarari que te vi ... Que pase por caja ... 186 euros por tres años más ... Me lo estoy pensando . Otra opción es montar android auto y empezar a usar Google Maps... Pero me gustan las indicaciones en el head up display así que no se qué haré... Alguno de vosotros ha pagado pasado los tres años? Hay forma de que salga algo más barato ?
creo que hay compañeros que han comprado en el concesionario una especie de bono que vale 30€ y te permite actualizarlo

Otra opción es montar android auto y empezar a usar Google Maps... Pero me gustan las indicaciones en el head up display así que no se qué haré
Pues la solución es sencilla, poner una ruta en el de Mazda para el hud, y luego cambias a AA, y ya tienes las dos, si hay discrepancia sigues al AA y el de Mazda recalcula y te pone la misma ruta.

Pues la solución es sencilla, poner una ruta en el de Mazda para el hud, y luego cambias a AA, y ya tienes las dos, si hay discrepancia sigues al AA y el de Mazda recalcula y te pone la misma ruta.
Como es eso que el de Mazda recalcula automáticamente en base a lo que dice Android auto donde vas navegando con Google Maps?

Como es eso que el de Mazda recalcula automáticamente en base a lo que dice Android auto donde vas navegando con Google Maps?
Quizás no me he explicado bien, si tus vas por una ruta y en un momento dado no la sigues, el navegador recalcula y te manda por otra (que realmente es la que tú sigues con el otro navegador, si los dos llevan la misma pues todo perfecto, eso sí, tendremos dos voces dando instrucciones, no todo va a ser perfecto).

Quizás no me he explicado bien, si tus vas por una ruta y en un momento dado no la sigues, el navegador recalcula y te manda por otra (que realmente es la que tú sigues con el otro navegador, si los dos llevan la misma pues todo perfecto, eso sí, tendremos dos voces dando instrucciones, no todo va a ser perfecto).
Ajá, gracias por la aclaración

Mi coche tiene 5 meses... Soy muy torpe para estas cosas.. Como se si tengo que actualizar y como lo hago... Perdón, porque seguro que ya se ha explicado.. Gracias
Solo sabes si tienes que actualizar cuando alguién en este foro te indique que ya están lo nuevos mapas, o estas con la SD pasándola por el Mazda Toolbox. Por lo que he visto, hay a gente del foro que les debe mandar un e-mail indicandoles que ha sacado una nueva versión. Pero no te preocupes, que las actualizaciones salen cuando quieren, y puede ser que un año no tengas actualizaciones, y otro año dos. Este año solo han sacado la de julio 2020 (de momento, aunque dudo que saquen ya otra).

Para saber si necesitas actualizar, tienes que introducir en tu pc la tarjeta SD del navegador y abrir el programa Mazda Toolbox. Cuando inicies sesión, si tienes que actualizar y estas en periodo de los 3 años, te saldrá la actualización automáticamente, le das aceptar y a esperar a que se descargue e instale. Si no estas en ese periodo, te invitaran a pagar con la opción de un año o 3 años.

La verdad que yo creo que voy a pasar de pagar, porque si fuera como Tomtom que sacan una actualización cada trimestre, y cada vez que pusiera la tarjeta en el Mazda Toolbox se actualizara los radares, o vieras que el tema de actualizaciones funciona o puedas comprobar cambios, no lo dudaría, pero mi experiencia con este navegador comparándolo con el tomtom, me ha defraudado mucho. Si existen esos bonos de 30 € a lo mejor lo compraré. De todas formas, tengo actualizado en mi movil viejo el GO de tomtom con trafico real, y conectandolo a la pantalla mediante AA, va de cine, aunque pierda el HUD.

Buenas tardes me han mandado un correo en el que me recuerdan que tengo que pasar la
Revisión y que si quiero por 30 € me actualizan los mapas,tengo la
Versión de 2019
Creéis que merece la pena?
Gracias

Buenas tardes me han mandado un correo en el que me recuerdan que tengo que pasar la
Revisión y que si quiero por 30 € me actualizan los mapas,tengo la
Versión de 2019
Creéis que merece la pena?

Gracias

Yo no actualizaría si lo tienes del 2019. Esa oferta de 30 euros creo que estará para largo.
Piensa que Mazda actualiza 2 veces al año, casi semestral pero yo lo hice al julio y no había aun la actualización del primer semestre de 2020. (tal vez por el covid..)
Puedes ir a Mazda connect y ver cual sería la últuma actualización.
También creo que puedes comprar el ticket con código e instalarla cuando quieras aunque el código caduca en un tiempo. No sé si 3 meses o algo más.
En la factura te dan el código. La actualización debes hacerla tú cuando quieras desde Mazda Connect introduciendo ese código.

Última edición:
Gracias compañeros entonces me esperaré al año que viene

He estado buscando pero no encuentro si se ha escrito sobre lo siguiente.

el sistema trae una opción para conectarlo a una conexión wifi y que asi el navegador muestre mas datos como el precio de la gasolina, pero cuando intento activar la opción me indica que la licencia no es valida.

Alguien puede orientarme?

He estado buscando pero no encuentro si se ha escrito sobre lo siguiente.

el sistema trae una opción para conectarlo a una conexión wifi y que asi el navegador muestre mas datos como el precio de la gasolina, pero cuando intento activar la opción me indica que la licencia no es valida.

Alguien puede orientarme?

Esos servicios son de pagos, tienes que comprar una licencia en el mazda toolbox para poder usarlos.

Hola sabeis cual es la ultima actualzacion del firmware, me dijeron que me lo habian actualizado en septiembre en el conce pero yo creo que no , poque no se me borro ninguna favorito ni la emisoras ni nada aqui os pongo un pantallazo Gracias y Saludos
IMG_0074.jpg

Volver