Mi coche tiene 5 meses... Soy muy torpe para estas cosas.. Como se si tengo que actualizar y como lo hago... Perdón, porque seguro que ya se ha explicado.. Gracias
Solo sabes si tienes que actualizar cuando alguién en este foro te indique que ya están lo nuevos mapas, o estas con la SD pasándola por el Mazda Toolbox. Por lo que he visto, hay a gente del foro que les debe mandar un e-mail indicandoles que ha sacado una nueva versión. Pero no te preocupes, que las actualizaciones salen cuando quieren, y puede ser que un año no tengas actualizaciones, y otro año dos. Este año solo han sacado la de julio 2020 (de momento, aunque dudo que saquen ya otra).
Para saber si necesitas actualizar, tienes que introducir en tu pc la tarjeta SD del navegador y abrir el programa Mazda Toolbox. Cuando inicies sesión, si tienes que actualizar y estas en periodo de los 3 años, te saldrá la actualización automáticamente, le das aceptar y a esperar a que se descargue e instale. Si no estas en ese periodo, te invitaran a pagar con la opción de un año o 3 años.
Yo compré el coche en Junio de hace tres años y me dice que tarari que te vi ... Que pase por caja ... 186 euros por tres años más ... Me lo estoy pensando . Otra opción es montar android auto y empezar a usar Google Maps... Pero me gustan las indicaciones en el head up display así que no se qué haré... Alguno de vosotros ha pagado pasado los tres años? Hay forma de que salga algo más barato ?
La verdad que yo creo que voy a pasar de pagar, porque si fuera como Tomtom que sacan una actualización cada trimestre, y cada vez que pusiera la tarjeta en el Mazda Toolbox se actualizara los radares, o vieras que el tema de actualizaciones funciona o puedas comprobar cambios, no lo dudaría, pero mi experiencia con este navegador comparándolo con el tomtom, me ha defraudado mucho. Si existen esos bonos de 30 € a lo mejor lo compraré. De todas formas, tengo actualizado en mi movil viejo el GO de tomtom con trafico real, y conectandolo a la pantalla mediante AA, va de cine, aunque pierda el HUD.