Yo adquirí el CX5 2023 y quise registrarme con el Toolbox para que me avisarán cuando haya actualización y me pasa lo mismo,no conecta la aplicación con la SD Mi hijo tiene un CX30 y puso su tarjeta y conectó a la primera Consulte los archivos de la tarjeta de mi hijo y hay un directorio en la raíz de la tarjeta que pone "license" ,y la tarjeta de mi CX5 no viene ningún directorio o archivo que sea la licencia del producto.Mucho me temo que falte ese archivo y que cuando conectas la aplicación de toolboxlo primero que hace es ir a la licencia.La tarjeta SD funciona bien porque Windows lee los archivos y cuando la coloco en el coche la navegación funciona bien.En cuanto a que sale en Windows que se ha detectado una unidad de USB o SD o lo que sea ,que dice que puede tener errores ,siempre sale no hacer ni caso Pediré cita a Mazda a ver qué me dicen Por otro lado para que la SD vaya así ligada al vehículo en cuestión por lo que he leído debes de circular al menos 100km en Navegación.No se si al llevar esos km se crea en la SD esa licencia que necesita para identificar la SD con el vehículo Yo llevo 1400 km y no me ha creado ningún archivo Venga gracias,ya aportaré mi solución.