NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Yo adquirí el CX5 2023 y quise registrarme con el Toolbox para que me avisarán cuando haya actualización y me pasa lo mismo,no conecta la aplicación con la SD Mi hijo tiene un CX30 y puso su tarjeta y conectó a la primera Consulte los archivos de la tarjeta de mi hijo y hay un directorio en la raíz de la tarjeta que pone "license" ,y la tarjeta de mi CX5 no viene ningún directorio o archivo que sea la licencia del producto.Mucho me temo que falte ese archivo y que cuando conectas la aplicación de toolboxlo primero que hace es ir a la licencia.La tarjeta SD funciona bien porque Windows lee los archivos y cuando la coloco en el coche la navegación funciona bien.En cuanto a que sale en Windows que se ha detectado una unidad de USB o SD o lo que sea ,que dice que puede tener errores ,siempre sale no hacer ni caso Pediré cita a Mazda a ver qué me dicen Por otro lado para que la SD vaya así ligada al vehículo en cuestión por lo que he leído debes de circular al menos 100km en Navegación.No se si al llevar esos km se crea en la SD esa licencia que necesita para identificar la SD con el vehículo Yo llevo 1400 km y no me ha creado ningún archivo Venga gracias,ya aportaré mi solución.

Yo adquirí el CX5 2023 y quise registrarme con el Toolbox para que me avisarán cuando haya actualización y me pasa lo mismo,no conecta la aplicación con la SD Mi hijo tiene un CX30 y puso su tarjeta y conectó a la primera Consulte los archivos de la tarjeta de mi hijo y hay un directorio en la raíz de la tarjeta que pone "license" ,y la tarjeta de mi CX5 no viene ningún directorio o archivo que sea la licencia del producto.Mucho me temo que falte ese archivo y que cuando conectas la aplicación de toolboxlo primero que hace es ir a la licencia.La tarjeta SD funciona bien porque Windows lee los archivos y cuando la coloco en el coche la navegación funciona bien.En cuanto a que sale en Windows que se ha detectado una unidad de USB o SD o lo que sea ,que dice que puede tener errores ,siempre sale no hacer ni caso Pediré cita a Mazda a ver qué me dicen Por otro lado para que la SD vaya así ligada al vehículo en cuestión por lo que he leído debes de circular al menos 100km en Navegación.No se si al llevar esos km se crea en la SD esa licencia que necesita para identificar la SD con el vehículo Yo llevo 1400 km y no me ha creado ningún archivo Venga gracias,ya aportaré mi solución.

Prueba con este enlace:

更新概要|マツダ コネクトナビゲーションシステム 地図データ更新ツール

(no se por que demonios sale con simbolos japoneses el enlace cuando lo pego)

Yo tambien tengo un Mhev y aqui he conseguido actualizarlo a la ultima version, Q4FY22 lanzada en Junio de 2023. La actualizacion es diferente a los modelos anteriores y no utiliza el mismo programa. Lo que no se es si es un parche o bien sera asi a futuro....

Eso si..... 2 horitas de actualizacion......

Pues a mi me salió un mensaje de actualización en la app Mazda..

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-10-14-23-14-10_ee8bc74ad4a4964a10448ab73500ac12.jpg
    Screenshot_2023-08-10-14-23-14-10_ee8bc74ad4a4964a10448ab73500ac12.jpg
    14 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_2023-08-10-14-23-08-07_ee8bc74ad4a4964a10448ab73500ac12.jpg
    Screenshot_2023-08-10-14-23-08-07_ee8bc74ad4a4964a10448ab73500ac12.jpg
    55,9 KB · Visitas: 71
Hola! cuando me descargue la aplicacion no me dio opción a elegir, la propia aplicación me dijo cual era la actualización.

Buenas tardes, pues descargo la aplicación, meto tarjeta SD en ordenador y no me sale la opción de usuario y contraseña, por lo que no puedo acceder al programa y no reconoce la tarjeta toolbox. Algún consejo? Gracias.

Si estas utilizando el enlace que pasé, cuando te descargas el ejecutable y lo ejecutas, te genera una carpeta (la puedes poner en el escritorio del ordenador), si entras en esa carpeta te aparecera un ejecutable, si le pinchas te aparecera un cuadro, despues metes la tarjeta y te la reconocera y te dira si hay actualizacion. No tienes que meter usuario alguno porque directamente toma los datos de la tarjeta.

por cierto, unos cracks, ahora no hay opcion de suscribirte a la opcion del trafico en linea….

¿Tráfico en línea?? No he visto yo eso en este navegador nunca…2
Si estas utilizando el enlace que pasé, cuando te descargas el ejecutable y lo ejecutas, te genera una carpeta (la puedes poner en el escritorio del ordenador), si entras en esa carpeta te aparecera un ejecutable, si le pinchas te aparecera un cuadro, despues metes la tarjeta y te la reconocera y te dira si hay actualizacion. No tienes que meter usuario alguno porque directamente toma los datos de la tarjeta.

por cierto, unos cracks, ahora no hay opcion de suscribirte a la opcion del trafico en linea….

Si te es posible, me puedes indicar la referencia exacta de tu actualización del navegador. Gracias una vez más.

Si te es posible, me puedes indicar la referencia exacta de tu actualización del navegador. Gracias una vez más.

Esta es:

Mapa de Europa(KAAA 66EZ1)

las primeras letras son iguales a las de la tarjeta…

Última edición:
Gracias. Es la misma que la versión? Yo tengo esta version

Adjuntos

• 20230818_173318.jpg
    20230818_173318.jpg
    57,1 KB · Visitas: 49
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: amn
Usáis el navegador? Es muy patético y malo. Yo no lo he dejado de usar cuando me quería .eter en dirección prohibida varias veces.

Y que información da?

No parece que sea una información de trafico actualizada online…

esto es lo que dice la web

Tráfico en directo: proporciona información de tráfico en tiempo real, que le ayuda a navegar y a ajustar sus planes de viaje a las condiciones de tráfico más actualizadas posibles.

Hola de nuevo.AMN he hecho lo que me comentaste y el programa sigue sin reconocer mi tarjeta SD. He hablado con el comercial que me vendio el coche y este a su vez lo ha preguntado a los "mecanicos" ( no entiendo porque un profesional de la mecanica, tiene que ser el que verifique la idoneidad de una tarjeta SD, pero bueno ) y segun ellos es que mi tarjeta con el coche comprado en Junio aun no esta registrada en el sistema. Que con los CX 60 ocurre lo mismo , llevamos la misma tarjeta y hay que esperar unos meses y que no me preocupe porque el coche sale con la ultima actualizacion de Junio que hasta el año que viene no habra otra.
La verdad no tengo ni idea si es asi o no ,pero es lo que me han dicho. Gracias,ire viendo y c0mentando cosas.Al margen de las actualizaciones este Agosto lo he usado para las vacaciones y sinceramente es muy,muy malo, tanto a la
hora de poner un sitio y que te lleve como cuando navegas con el. Te lleva por donde quiere .Anteriormente tuve un Tucson y no hay color ,ni siquiera en las actualizaciones.Te metias en la pagina de descargas y ponias la tarjeta y a correr , ni reconocimiento de tarjeta registrada ,ni usuario ,ni contraseña.... en fin , mucho se tienen que espabilar en Mazda en este aspecto
Venga Gracias

Hola de nuevo.AMN he hecho lo que me comentaste y el programa sigue sin reconocer mi tarjeta SD. He hablado con el comercial que me vendio el coche y este a su vez lo ha preguntado a los "mecanicos" ( no entiendo porque un profesional de la mecanica, tiene que ser el que verifique la idoneidad de una tarjeta SD, pero bueno ) y segun ellos es que mi tarjeta con el coche comprado en Junio aun no esta registrada en el sistema. Que con los CX 60 ocurre lo mismo , llevamos la misma tarjeta y hay que esperar unos meses y que no me preocupe porque el coche sale con la ultima actualizacion de Junio que hasta el año que viene no habra otra.
La verdad no tengo ni idea si es asi o no ,pero es lo que me han dicho. Gracias,ire viendo y c0mentando cosas.Al margen de las actualizaciones este Agosto lo he usado para las vacaciones y sinceramente es muy,muy malo, tanto a la
hora de poner un sitio y que te lleve como cuando navegas con el. Te lleva por donde quiere .Anteriormente tuve un Tucson y no hay color ,ni siquiera en las actualizaciones.Te metias en la pagina de descargas y ponias la tarjeta y a correr , ni reconocimiento de tarjeta registrada ,ni usuario ,ni contraseña.... en fin , mucho se tienen que espabilar en Mazda en este aspecto
Venga Gracias

A mi directamente me dijeron que me pedian una tarjeta nueva..... estan un poco verdes si....

Mi coche es de junio (y recien descargado del barco) y no salio con la ultima actualizacion, salio con mapas de finales de 2021, si entras puedes ver la version, la mia antes de la actualizacion era 21Q4, despues de la actualizacion es 22Q4:

upload_2023-8-31_13-53-0.png

Los CX60 tambien estan actualizando con la opción que indica la propia Mazda en su web y que algunos concesionarios ya conocen:

マツダ コネクトナビゲーションシステム 地図データ更新ツール

Es de traca lo de esta gente....

Hay un par de actualizaciones al año de los mapas. La propia app de MyMazda te avisa.
Saludos

Buenas, no se si os ha pasado alguna vez, el navegador ya no me avisa de los radares con voz, ni si le pongo una dirección, tampoco me va indicando, solo información en pantalla.
¿hay alguna forma de cambiarlo? no veo que ha podido pasar. :thumbsdown:

Última edición por un moderador:
Volver