Navegador por voz

Potele

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Buenas tardes, alguien sabe cómo se pude buscar un nuevo destino en el navegador utilizando la voz. me estoy volviendo loco y no sé cómo hacerlo? Gracias de antemano. Saludos

La unica forma que he probado ha sido decirle "navegador a casa". No se si es porque tengo el destino guardado pero asi funciona perfectamente

Buenas Potele,
Es básicamente, leer lo que pone en la pantalla, por ejemplo desde la pantalla inicial o home, das a la tecla de hablar y dirías... Navegador.... Nuevo destino.... Almendralejo.. Centro ciudad.... Ir... Ir. Y se pone en marcha.

Buenas Potele,
Es básicamente, leer lo que pone en la pantalla, por ejemplo desde la pantalla inicial o home, das a la tecla de hablar y dirías... Navegador.... Nuevo destino.... Almendralejo.. Centro ciudad.... Ir... Ir. Y se pone en marcha.
El comando directo es "nuevo destino". Después él (ella :inlove:) te pedirá que digas dirección (calle, número si está disponible, ciudad).
Siempre puedes decir ayuda o tutotial, y amablemente te explicará los comandos disponibles en cada pantalla :whistling:.
Subo un PDF de Mazda que es algo antiguo pero servirá de guía.

Adjuntos

Pues yo tengo el anterior modelo y no se como se.hace. .....
Pero no sabes cómo se hace el qué exactamente?
Se pueden hacer muchas cosas con el botoncito de voz. Por ejemplo, basta con decirle el nombre de un contacto de la agenda del teléfono o el nombre de una canción o artista para que busque entre las canciones del USB que tengáis pinchado o teléfono conectado. Para que esto funcione bien los mp3 han de contener la información interna (ID3) que incluya el nombre del artista y canción.

Bueno pues he probado y no hay tu tía. La señorita del altavoz vos me dice lo siguiente: "ingresar destino por voz no está disponible". Qué cosa más rara, de hecho en la foto que os adjunto veréis que donde pone dirección y ciudad no está iluminado, y más abajo: favorito, destino reciente, casa, etc. sí aparecen más iluminados y ahí si reconoce la voz. Os recuerdo que el mío es la versión del 2017. Le ocurre a alguien más con esta versión. ¡¡ Vaya mosqueo que tengo !!.Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Adjuntos

• Navegación.jpg
    Navegación.jpg
    64,6 KB · Visitas: 82
Bueno pues he probado y no hay tu tía. La señorita del altavoz vos me dice lo siguiente: "ingresar destino por voz no está disponible". Qué cosa más rara, de hecho en la foto que os adjunto veréis que donde pone dirección y ciudad no está iluminado, y más abajo: favorito, destino reciente, casa, etc. sí aparecen más iluminados y ahí si reconoce la voz. Os recuerdo que el mío es la versión del 2017. Le ocurre a alguien más con esta versión. ¡¡ Vaya mosqueo que tengo !!.Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
¿Si lo ingresas a mano, te funciona? Eso me huele a que la tarjeta de mapas puede no estar bien.

¿Si lo ingresas a mano, te funciona? Eso me huele a que la tarjeta de mapas puede no estar bien.
Si, si, a mano funciona perfectamente, salvo los números de las calles, que no aparecen todos. Pero es raro que no se ilumine lo de: diga Ciudad y diga dirección, permanece apagado. Los comandos de teléfono y música si van, o si digo favoritos o casa, también, es solamente si quiero buscar un nuevo destino por voz. Gracias por tu interés Maqui.

Si, si, a mano funciona perfectamente, salvo los números de las calles, que no aparecen todos. Pero es raro que no se ilumine lo de: diga Ciudad y diga dirección, permanece apagado. Los comandos de teléfono y música si van, o si digo favoritos o casa, también, es solamente si quiero buscar un nuevo destino por voz.
Sí es raro, ¿qué versión de mzd tienes? La 502 es la última y más estable de todas. Si no va pregunta en el conce, quizá te lo actualicen.

Pues esa versión no la tengo. Tengo la 443 en el 2 y la 502 en el cx5. Pero yo creo que eso debería funcionar perfectamente. Acércate al conce a ver qué te cuentan.

Volver