Potele
Forero Activo
Buenas tardes, alguien sabe cómo se pude buscar un nuevo destino en el navegador utilizando la voz. me estoy volviendo loco y no sé cómo hacerlo? Gracias de antemano. Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El comando directo es "nuevo destino". Después él (ellaBuenas Potele,
Es básicamente, leer lo que pone en la pantalla, por ejemplo desde la pantalla inicial o home, das a la tecla de hablar y dirías... Navegador.... Nuevo destino.... Almendralejo.. Centro ciudad.... Ir... Ir. Y se pone en marcha.
Hasta el del modelo original lleva comandos por voz.Pero es para el nuevo navegador entiendo lo ??
El anterior no tiene comandos por voz no ??
Pero no sabes cómo se hace el qué exactamente?Pues yo tengo el anterior modelo y no se como se.hace. .....
Ostras! Pues hay un botón en el volante, a la izquierda con el simbolito de comandos por voz (una cara con la boca abierta y unas ondas delante).Lo que no se como se conecta lo de la voz. El decirle al navegador destino o buscar por voz.
Jajajaja
Ni me había fijado.
Vaya birria de comercial te vendió el coche, pero si es lo primero que te enseñan para vacilarte un poquito hombre!Jajajaja
Ni me había fijado.
¿Si lo ingresas a mano, te funciona? Eso me huele a que la tarjeta de mapas puede no estar bien.Bueno pues he probado y no hay tu tía. La señorita del altavoz vos me dice lo siguiente: "ingresar destino por voz no está disponible". Qué cosa más rara, de hecho en la foto que os adjunto veréis que donde pone dirección y ciudad no está iluminado, y más abajo: favorito, destino reciente, casa, etc. sí aparecen más iluminados y ahí si reconoce la voz. Os recuerdo que el mío es la versión del 2017. Le ocurre a alguien más con esta versión. ¡¡ Vaya mosqueo que tengo !!.Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Si, si, a mano funciona perfectamente, salvo los números de las calles, que no aparecen todos. Pero es raro que no se ilumine lo de: diga Ciudad y diga dirección, permanece apagado. Los comandos de teléfono y música si van, o si digo favoritos o casa, también, es solamente si quiero buscar un nuevo destino por voz. Gracias por tu interés Maqui.¿Si lo ingresas a mano, te funciona? Eso me huele a que la tarjeta de mapas puede no estar bien.
Sí es raro, ¿qué versión de mzd tienes? La 502 es la última y más estable de todas. Si no va pregunta en el conce, quizá te lo actualicen.Si, si, a mano funciona perfectamente, salvo los números de las calles, que no aparecen todos. Pero es raro que no se ilumine lo de: diga Ciudad y diga dirección, permanece apagado. Los comandos de teléfono y música si van, o si digo favoritos o casa, también, es solamente si quiero buscar un nuevo destino por voz.