Navegador por voz

1. Hola Potele: Para que puedas indicar con la voz una dirección o ciudad, tienes que conectar el telefono por WIFI .Comparte internet de tu teléfono smarphone con el coche. Te pedirá la contraseña y la metes en la pantalla del coche. Después conectas con tu teléfono y una vez hecho esto. presionas en el volante la imagen de la voz cuando estés en el navegador y veras como se te enciende las opciones de "decir dirección" y "decir ciudad" y muchas mas opciones . Pruébalo y te sorprenderá.
  2. ¡¡SUERTE¡¡

Por favor no uses letra mas grande y negrita, si no es para apuntar o sobresaltar ciertas cosas, porque así usas capacidad del foro. Y con ponerlo con la letra normal, se ve perfectamente. Gracias

.

Sabéis en que orden tengo que decir los comandos para ir a una dirección? Es decir, "calle, número y ciudad" en ese orden, o en otro y hay que decir mas cosas? Y sería empezando con "llevarme a..." o "ir a...." no?

Neophytezgz ,ahora mismo no recuerdo pero en you tube hay un que explica de cine el tema de la consola paso a paso ,vamos para torpes como yo
saludos.

Cuando pasan los 3 años , se supone que pagas para actualizar o como está el tema ? Esa aplicación para actualizar accedes a ella desde el mismo coche ? Me refiero a la aplicación toolbox o algo así ...

Bueno pues al final se ha solucionado actualizando la tarjeta desde Mazda toolbox y ahora el navegador por voz funciona perfectamente. Gracias a todos.

Como lo has hecho desde el mismo coche compartiendo internet desde tu móvil ?

Última edición por un moderador:
@Ivanet por favor, no pongas mensajes seguidos, cuando tienes un botón para MULTI-CITA. Gracias

Al Toolbox no accedes por el coche. Te tienes que subir la tarjeta SD a tu casa, y meterla en tu ordenador. Y antes tendrás que descargarte el programa Toolbox de Mazda, para poder configurar lo que quieras y actualizar tu tarjeta, pagando a partir de los 3 años.

De esto ya se hablado en otros hilos. Por favor busca antes de preguntar, y si tienes dudas o preguntas hazlas en el hilo adecuado, porque este no tiene nada que ver con lo que preguntas.

Hay que colaborar entre todos, para mantener un orden, porque no tenemos moderadores que lo puedan hacer. Gracias.

.

Última edición:
hola willo y cuanto vale la actualizacion a los 3 años

No tengo ni idea, ya que el mío es anterior y lleva navegador Tomtom (hasta 2014).
Y además, los primeros con navegador Mazda son de 2015, y por lo tanto, hasta 2018 todos tienen las actualizaciones gratuitas. Falta poco, veremos entonces que les cobran.

.

Me viene a la cabeza una frase de un comercial... "actualizaciones gratuitas de por vida".
Esta gente (no todos, claro) son para echarles de comer aparte.

Volver