NAX nos reta

Yo no puedo ir,distancia y curro.. Lo siento chicos!

Lo siento, esta vez no puedo. Pasadlo bien.
Chicos siento darme de baja, pero voy a estar un par de meses fuera de circulacion. Ayer me sacaro de la UCI tras haber tenido un accidente de moto. Todavia estoy ingrasado... quede claro que una tia se saltó un stop y me estrellé contra ella. No se como fue porque no recuerdo nada. Solo me han dicho que los bomberos me sacaron de debajo del coche.
Asi que a este almuerzo no puedo pero para el siguiente creo que ya estaré recuperado.
@nax, lo siento mejórate :(

Última edición:
Este finde y este mes mal, demasiados compromisos, y este finde no estoy, pasarlo. Bien y haced fotos.

Nax!!! Para la próxima quedada te esperamos, eh?. Tu trae el ordenador que ya haremos algo

Si, porque ya tiene el parche que nos funciona :thumbsup:. Y los radares te lo mira en un momento, ya que ya te metí yo los pois y solo es configurarlo bien, que con las prisas no pudimos :(

.

Muchas gracias por los animos chicos!!!!

@willo tienes referencias de CATSPORT?
Ya tengo la respuesta de otro preparador y la respuesta ha sido tentadora, sube los M6 de 150 a 210cv !!! Y aumenta el par en 100Nw!!!

Muchas gracias por los animos chicos!!!!

@willo tienes referencias de CATSPORT?
Ya tengo la respuesta de otro preparador y la respuesta ha sido tentadora, sube los M6 de 150 a 210cv !!! Y aumenta el par en 100Nw!!!

Cuidadito con las repros, mejor llevarlo a sitios en los que ya se tiene alguna experiencia buena, de algún compañero. Por ejemplo, Catsport se han hecho dos o tres y están muy contentos. Hay otro en Madrid, pero ya te pilla lejos, teniendo a los otros por Cataluña.

Mirate estos hilos si quieres, que es dónde hemos hablado de estas cosas

Reprogramación en España

Vitaminar nuestro coche:

.

Volver