NECESITO UN FAVOR :)

Salvador

Nuevo Forero
Hola compañeros,
Necesito un favor y es que alguien haga un par de fotos de la funda de goma que tiene el posavaso que hay junto al freno de mano.
Hace un par de semanas dejé el coche en el concesionario para que me pintaran una puerta y me desapareció esa goma y ni el comercial del concesionario sabe de qué goma estoy hablando...
Entonces por eso quería llevarle impresa alguna foto para que la vieran.
Gracias de antemano ;)

Te refieres a la goma que va en el hueco donde metes la mato para empujar o traer la puerta hacia ti???

No, la del posavaso que hay junto hay junto al freno de mano, la palanca de mano y el reposabrazo, hay un hueco para vaso o lo que quieras y lleva una funda de goma!

Vale,,, ahora no tengo el coche, cuando lo traiga la jefa lo miro y si hay una goma le hago una foto y te la pongo.

Si te es muy urgente bajo ahora y hago esa foto, pero el comercial o el taller no tienen ni un cx5?
Esa goma si no me equivoco, a un forero le desapareció (fue succionada) cuando le paso el aspirador

Dime algo y bajo a hacer la foto

En el conce ya tienen el CX5 nuevo y trae dos posavasos o huecos, y no es como el nuestro, el nuevo solo trae una tapa en el fondo del posavaso/hueco.
Creo recordar que la goma se podía sacar del hueco, si podéis hacedme la foto que se vea la goma entera, habiéndola sacado del hueco.

Gracias, ahh y no es tan urgente, no preocuparse, mañana iré al conce para enseñarle las fotos y ya que me repasen una cosilla que dejaron mal.

:thumbsup:

Seguro que se puede quitar?
Lo estoy intentando y debe ir pegada o muy ajustada, no como las de las puertas que salen solas.

Mmmm, creía recordar que era una funda grande y que se ajustaba a todo el hueco, os mando una foto de mi hueco.
Según parece puede que sólo sea una goma para el fondo.

Adjuntos

• mireposavaso.jpg
    mireposavaso.jpg
    89,7 KB · Visitas: 141
Si, ahí creo que falta la goma.

Efectivamente es solo una goma para el fondo, y no consigo sacarla. No quiero manipularla mucho mas por si me la cargo :(
Quizá a alguien le salga con mas facilidad....

Efectivamente es solo una goma para el fondo, y no consigo sacarla. No quiero manipularla mucho mas por si me la cargo :(
Quizá a alguien le salga con mas facilidad....
Si puedes hazle una foto con el móvil, porque la de salvador no tiene nada de nada.

NENAZAS… :confused:manipular, ni manipular…:roflmao::roflmao::roflmao:

DSC00215.JPG DSC00217.JPG

Yo alucino cada día más… Pues si no la lleva tu coche, será que no la tenía cuando te lo entregaron o que la han perdido en esa reparación de la que hablas, que la pidan y te la pongan

NENAZAS… :confused:manipular, ni manipular…:roflmao::roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 12244 Ver el archivo adjunto 12245

Yo alucino cada día más… Pues si no la lleva tu coche, será que no la tenía cuando te lo entregaron o que la han perdido en esa reparación de la que hablas, que la pidan y te la pongan
Gracias Tony68 por las fotos.
Y sí que la traía, te lo puedo asegurar, la han perdido en el conce. De hecho me dí cuenta que le faltaba en cuanto puse unas llaves en el hueco.
Saludos.

De nada hombre:thumbsup:. Suerte, ya comente arriba que alguien la perdió y tardaron bastante tiempo en recibirlas. Paciencia y que todo sea eso:)

Volver