Buenas,
Tras leer muchas páginas de este hilo acabo de pedir cita en el servicio oficial Citroën para la oferta de neumáticos Continental y montar los Premiumcontact 6 en medida 225/55 R19 V 99, es decir la homologada por Mazda. El precio final con montaje, válvula y equilibrado es de 518,58 Euros, es decir 129,65 Euros por neumático. En concesionarios Mazda ese mismo neumático lo ofertan ahora mismo en 589,00 Euros los 4. Mas de 70 euros de diferencia por los cuatro.
Mi uso es 100% asfalto. Me llamaban mucho la atención los Michelin Pilot sport 4 pero además de ser bastante mas caros, me echó para atrás que la duración pueda ser demasiado baja. Lamentablemente los Michelin Latitude sport 3 en la medida 225 y llanta de 19 no se fabrican.
Es verdad que para llanta de 19 las opciones son limitadas, no he querido ir a medida 235 que aunque muchos compañeros del foro las llevan y las recomiendan, he leído que para llanta de 7" de garganta la anchura límite es 225.
Edito: Al final, con la oferta de la web de Citroën han sido un poco más baratos de lo que indiqué inicialmente. 518,58 Euros. Muy recomendable la oferta de Citroën que he conocido gracias a este foro.