Neumáticos CX-5

En los 4x4 se cambian las 4 ruedas a la vez porque sino al detectar distinta velocidad de giro, el diferencial central está conectándose y desconectándose seguido y eso da problemas siempre. En todo caso si las otras dos tuviesen muy poco desgaste, aún podría pasar y de cambiar la medida, ni se te ocurra porque varía la longitud de la circunferencia aún más.
Yo tengo las Crossclimate 235/55 R19 y hay muchisima diferencia con respecto a las Toyo, aunque depende mucho de la climatología que tengas donde vivas.
Vivo en clima mediterráneo. Muy muy pocos días al año círculo a menos de 5°C. Tampoco tenemos días de 40°C casi nunca.
Buscaré un neumático de verano que agarre bien en lluvia y sin demasiada resistencia a la rodadura (por el consumo)
 
Vivo en clima mediterráneo. Muy muy pocos días al año círculo a menos de 5°C. Tampoco tenemos días de 40°C casi nunca.
Buscaré un neumático de verano que agarre bien en lluvia y sin demasiada resistencia a la rodadura (por el consumo)
Pues entonces lo tienes más fácil. Unas de Verano de marca reconocida y pista.
 
Pues entonces lo tienes más fácil. Unas de Verano de marca reconocida y pista.
Yo acabo de cambiar hace unas semanas los 4 y el mio es un 2.2d tracción a las delanteras de 2017.
Tengo unos 43.000 Km y hice rotación a los 18.000 pero aunque podía aguantar todavía con los de origen he tenido algún problema en mojado y tenía ganas de cambiar lo antes posible.
He puesto las Continental Premium Contact 225/55 R19 99V aprovechando la oferta actual en la que te dan un cheque gasolina. La factura con todos los conceptos ha sido de 553€ y me dieron el cheque de 80€ es decir me cuestan 473€ las 4.
Por las características y las referencias que tengo espero que estas sean bastante mejores en lluvia y sitios resbaladizos que las Toyo originales.
 
Buenos días a todos, la verdad es que hace mucho tiempo que no escribo, pero si que leo.
Toca cambiar las Toyo originales después de 72000KM, que creo, son más que suficientes. El resultado no ha sido todo lo malo que me parecía al principio ya que en mojado me dieron un par de sustos. Pues eso, que toca cambiarlas.

Estoy valorando 4 opciones principalmente:
- Continental PremiunContact 6 225/55 r19 99v
- Goodyear efficientgrip 2 suv 225/55 r19 99v
- Michelin Primacy 4 225/55/r19 99v
- Michelin Pilot sport 4 suv 225/55 r19 99v

Los 4 los estoy mirando en versión normal y versión reforzada que como sabéis, aumenta el índice de carga.
De las Continental no tengo referencias personales, nunca he montado dicha marca, pero lo que leo es que son muy buenas en todo.
Las Goodyear, las ponen como las mejores en varios test, junto con las Continental.
Y Michelin, pues eso, Michelin. Son buenas siempre. Aunque mirando las reforzadas, sube un montón la calificación respecto al consumo, cosa que no entiendo ya que según creo, el que sea reforzada, es porque el flanco y la carcasa es mas rígida pero no creo que la goma sea más dura que el mismo neumático sin reforzar.
Después del rollo, ¿qué neumático montaríais?.

Saludos.
 
En relación con el tema del refuerzo…con más índice de carga, se notará merma en el confort?
 
En relación con el tema del refuerzo…con más índice de carga, se notará merma en el confort?
Entiendo que algo se tiene que notar, al ser más rígido, será más duro, absorberá menos ..... . Vamos, todo esto son pensamiento míos.
 
Buenos días a todos, la verdad es que hace mucho tiempo que no escribo, pero si que leo.
Toca cambiar las Toyo originales después de 72000KM, que creo, son más que suficientes. El resultado no ha sido todo lo malo que me parecía al principio ya que en mojado me dieron un par de sustos. Pues eso, que toca cambiarlas.

Estoy valorando 4 opciones principalmente:
- Continental PremiunContact 6 225/55 r19 99v
- Goodyear efficientgrip 2 suv 225/55 r19 99v
- Michelin Primacy 4 225/55/r19 99v
- Michelin Pilot sport 4 suv 225/55 r19 99v

Los 4 los estoy mirando en versión normal y versión reforzada que como sabéis, aumenta el índice de carga.
De las Continental no tengo referencias personales, nunca he montado dicha marca, pero lo que leo es que son muy buenas en todo.
Las Goodyear, las ponen como las mejores en varios test, junto con las Continental.
Y Michelin, pues eso, Michelin. Son buenas siempre. Aunque mirando las reforzadas, sube un montón la calificación respecto al consumo, cosa que no entiendo ya que según creo, el que sea reforzada, es porque el flanco y la carcasa es mas rígida pero no creo que la goma sea más dura que el mismo neumático sin reforzar.
Después del rollo, ¿qué neumático montaríais?.

Saludos.
Alucino que te haya durado tanto las ruedas yo con 36000 cambie las toyo y con 70000 hace 3 dias he cambiado las continental premium contact 6. Por otras continental. Es increible el rango tan variable de desgastes de los neumaticos. Yo estoy contento con los continental aunque no me duren mas que los toyo. Pero si noto mejor agarre
 
Alucino que te haya durado tanto las ruedas yo con 36000 cambie las toyo y con 70000 hace 3 dias he cambiado las continental premium contact 6. Por otras continental. Es increible el rango tan variable de desgastes de los neumaticos. Yo estoy contento con los continental aunque no me duren mas que los toyo. Pero si noto mejor agarre
Yo también he alucinado con la duración, las delanteras ya están en el límite y a las traseras todavía le quedan. Pero ya toca cambio.
Tengo en cuenta tú apreciación sobre las Continental. Gracias.
 
Despues del primer juego de Toyo llevo 2 juegos de ruedas con Continental y me gustan mucho. Duran menos que las toyo pero el confort es superior. En cuanto a seguridad nada que decir, no he tenido ningun susto en 3 años…..
 
Despues del primer juego de Toyo llevo 2 juegos de ruedas con Continental y me gustan mucho. Duran menos que las toyo pero el confort es superior. En cuanto a seguridad nada que decir, no he tenido ningun susto en 3 años…..
Cuantos km mas menos te vienen a durar, en mi caso cada 35000km
 
Unis 50.000 km sin apurarlos. El desgaste depende mucho de el tipo de conduccion que tengas que hacer. Yo hago una conduccion con mucha autopista y poca curva….
 
Buenos días a todos, la verdad es que hace mucho tiempo que no escribo, pero si que leo.
Toca cambiar las Toyo originales después de 72000KM, que creo, son más que suficientes. El resultado no ha sido todo lo malo que me parecía al principio ya que en mojado me dieron un par de sustos. Pues eso, que toca cambiarlas.

Estoy valorando 4 opciones principalmente:
- Continental PremiunContact 6 225/55 r19 99v
- Goodyear efficientgrip 2 suv 225/55 r19 99v
- Michelin Primacy 4 225/55/r19 99v
- Michelin Pilot sport 4 suv 225/55 r19 99v

Los 4 los estoy mirando en versión normal y versión reforzada que como sabéis, aumenta el índice de carga.
De las Continental no tengo referencias personales, nunca he montado dicha marca, pero lo que leo es que son muy buenas en todo.
Las Goodyear, las ponen como las mejores en varios test, junto con las Continental.
Y Michelin, pues eso, Michelin. Son buenas siempre. Aunque mirando las reforzadas, sube un montón la calificación respecto al consumo, cosa que no entiendo ya que según creo, el que sea reforzada, es porque el flanco y la carcasa es mas rígida pero no creo que la goma sea más dura que el mismo neumático sin reforzar.
Después del rollo, ¿qué neumático montaríais?.

Saludos.
Yo te puedo contar mi experiencia personal, las Michelin Pilot Sport 4 SUV que llevo montadas mejoran mucho el comportamiento del CX-5,son más precisas en el paso por curva,más manejables y la frenada en seco y sobretodo en mojado muy superior a las Toyo,el consumo: un par de décimas superior pero que asumo con mucho gusto por el plus de seguridad que te dan respecto a los Toyo,otro tema importante será la duración que ni de lejos será como el de los Toyo,pero yo calculo que sin hacer mucho "el cabra" se le podrán hacer 40.000 kilómetros, yo a día de hoy muy contento..
El resto de marcas siendo premium irán bien también.
Un saludo y espero haberte ayudado..
 
Yo te puedo contar mi experiencia personal, las Michelin Pilot Sport 4 SUV que llevo montadas mejoran mucho el comportamiento del CX-5,son más precisas en el paso por curva,más manejables y la frenada en seco y sobretodo en mojado muy superior a las Toyo,el consumo: un par de décimas superior pero que asumo con mucho gusto por el plus de seguridad que te dan respecto a los Toyo,otro tema importante será la duración que ni de lejos será como el de los Toyo,pero yo calculo que sin hacer mucho "el cabra" se le podrán hacer 40.000 kilómetros, yo a día de hoy muy contento..
El resto de marcas siendo premium irán bien también.
Un saludo y espero haberte ayudado..

Muchas gracias por tus apreciaciones. La verdad es que con las Continental son las que más me llaman. Las Pilot Sport 4 las tengo montadas en mi Audi A3 y son una maravilla, claro que en el A3 son en perfil 40 y eso si que se nota. Miraré un poco más y pediré precios, veremos que encuentro. Gracias.
 
Muchas gracias por tus apreciaciones. La verdad es que con las Continental son las que más me llaman. Las Pilot Sport 4 las tengo montadas en mi Audi A3 y son una maravilla, claro que en el A3 son en perfil 40 y eso si que se nota. Miraré un poco más y pediré precios, veremos que encuentro. Gracias.
Por aquí hay foreros q llevan montadas las Continental PremiunContact te pueden decir que tal van,no son tan deportivas como las Pilot pero igual duran más y son algo más baratas,son buenas ruedas de una gran marca..
 
Continental sin lugar a dudas. En este coche no he probado mas que las Toyo pero en otros que si las he tenido y tengo, te puedo asegurar que son unas ruedas que dan muy buen resultado. Calidad-precio de lo mejor, nunca las he tenido que retirar prematuramente por quedarse duras o perder adherencia.
 
Yo tengo que decir una cosa, a mi las toyo no me disgustan. En seco me dan muy buen feeling, muchísimo mejor que las turanza del cx30 que tuve un par de días que chillaban y se iban bastante rápido. En mojado no me han dado problemas tampoco….lo único…algo pasa cuando el firme está pintado, o a veces con las juntas. Ahí si me parecen extrañamente falsas. Parece que en lugar de pintado pisas aceite.
 
Buenas, yo acabo de montar unas General Tire Grabber Gt en 225/55R19 103V y la verdad van bastante bien. Ya os iré contando con el paso de los kilómetros.
 
Buenas tardes. Hacia muuucho que no escribía en el foro y viendo que muchos estáis ya con el cambio de ruedas y a mi por fin me ha tocado también, me he decidido a escribir.
A mi las Toyo, para el uso que les he dado, me han durado casi 68.000 kms que creo no está nada mal.
La verdad que donde vivo la lluvia la vemos poco y no se han portado mal cuando ha llovido. Y en seco, pues hombre, con lo que han durado pues bien. Tampoco les he dado un trato muy duro.
Ahora que he cambiado las cuatro, le he calzado al bicho unas KUMHO KL33 CRUGEN PREMIUM en medida 225/55 R19 99V.
Son unas gama media a buen precio y que no deben ir mal según me dijo el mecánico y las valoraciones y opiniones que he visto por internet. Además son all season.
Llevo pocos kilómetros y de momento sin problema. Ir a trabajar y dos viajes por motivos de trabajo, poco mas.
Veremos si duran tanto como los Toyo. No creo!!! No se porque pero duran mas las ruedas de serie que las que le pones despues.:D:D:D
Os iré comentando.
Un saludo para todos y felices vacaciones a los que tengan suerte de tenerlas en Julio o Agosto.
 
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No se porque pero duran mas las ruedas de serie que las que le pones despues.:D:D:D
Esa pregunta me la respondió un comercial de Michelín.
Una fábrica cuando negocia con una fábrica de neumáticos, les pide que sean lo más silenciosos, tengan la mejor maniobrabilidad y agarre posible. Así el nuevo cliente cuando va a probar el coche por primera vez se lleva las mejores sensaciones posibles lo que a posteriori lo hará decantarse por su producto. Al mejorar todos estos aspectos del neumático la duración tambien se mejora. Además saben que muchos clientes van a repetir el mismo neumático, por lo cual a ellos tambien les interesa
 
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