Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
50/50 no se si habrá en nuestra medida.yo le quiero poner neumaticos para todo el año,sin prisa, que den seguridad tambien en agua y nieve,,pensaba comprar llantas y tener otros para invierno,,pero tengo,dudas,no tengo tiempo ni ganas de andar cambiando ,ni de hacer el gasto inicial ,,me estoy haciendo mayor y comodon..je,je,,tambien m han dicho que con el tiempo pierden sus cualidades,y es mejor no usarlos muchas temporadas,yo,al no meter mucho km al año,quizas sea mejor poner de invierno o mixtas y cuando gasten cambiar,y tener neumaticos con garantias siempre,,pregunta ¿ los neumaticos A/T o 50/50 esos, no valen para todo? aunque parece k suben algo el consumo,,nose
Si es obligatorioAdemás @OTO , donde tu vives al norte de Italia, ¿no es obligatorio poner los neumáticos de invierno?
Buenas a todos,
Tiempo que yo no entraba por aquí...
Pronto cambiaré las gomas del CX-5, las buenas Toyo Proxes están casi para cambiarlas ya con 45 mil Km, así que me planteo cambio y os consulto directamente sin entrar en las 50 páginas, aqunte he leido algo por encima.
Monto las 225/55 R19 del Luxury; en principio una medida correcta, pero pocas alternativas hay salvo la Proxes T1, una buena goma. Me planteo el cambio a 235/55 R19, sabiendo que por medida (< 3%) puedo hacerlo sin temor a que el técnico de la ITV se frote las manos en busca del pobrecito de turno... mis preguntas son:
- Alguna experiencia con las 235/55 R19?
- Posibles gomas candidatas de calidad? nada de marcas coreanas please
- La garganta de 7" llega a deformar la goma 235?
Caso de que tenga alguna pega, seguiría con la buena y cara Proxes T1 en 225/55.
Gracias anticipadas y saludos.
JESUS
Las Latitude Tour HP llevo yo y hasta ahora ningún problema, tienen casi 20.000 kms.pinsapo, yo tengo claro que pondré las Michelin Latitude HP Tour 235/55 r19 (decían 90% carretera y 10% campo) pero creo Michelin las descatalogó y fueron sustituidas por las Michelin Latitude Sport 3 235/55 r19 (que dicen que son más eficientes en asfalto pero no sé su resultado offroad). Estas son mis finalistas... unas de estas pondré seguro (También miré las Pirelli Scorpion pero no me convencieron)
Las Scorpion las llevó en el x3 y de momento muy contento incluso con nieve y barro.pinsapo, yo tengo claro que pondré las Michelin Latitude HP Tour 235/55 r19 (decían 90% carretera y 10% campo) pero creo Michelin las descatalogó y fueron sustituidas por las Michelin Latitude Sport 3 235/55 r19 (que dicen que son más eficientes en asfalto pero no sé su resultado offroad). Estas son mis finalistas... unas de estas pondré seguro (También miré las Pirelli Scorpion pero no me convencieron)
El Grand Vitara, con llanta de 7", venía de serie con 235/60 R16, y ahora le puse 235/70 R16. Depende del perfil; a perfil más alto, el neumático es mas "tolerante".En la llanta de 7" el 235 creo que no se puede montar